• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
@Iory_Yagamy Cuanto duran aprox los show?, como pa ir cachando a que hora saco pasajes de vuelta :wink:
Sumando y restando entre 2 y 3 horas, incluyendo el intermedio y que los luchadores huevean mas en las entradas o interactúan más con el público, x ejemplo Edge que no quería entrar al ring con Batista, el show de la polera de Cena y los amigos de JBL o la celebración eterna de Finlay y Hornswoggle
 
Rancagua , una vez por ir a ver al ohi ohi estuve a la 1 30 en el terminal hasta ke apareció un bus ke pasaba por cuea por fuera
 
Rancagua , una vez por ir a ver al ohi ohi estuve a la 1 30 en el terminal hasta ke apareció un bus ke pasaba por cuea por fuera
No cacho como funciona Rancagua, soy de Temuco y si, pasan buses hasta tarde, es cosa de revisar turbus
 
Ahora me compré una platea baja oriente nomas, así qu que listo para los dos dias. :menani:
 
Cabros, no tengo puta idea de las ubicaciones en el movistar, dobde me recomiendan comprar que se vea bien?!!
 
Rancagua , una vez por ir a ver al ohi ohi estuve a la 1 30 en el terminal hasta ke apareció un bus ke pasaba por cuea por fuera
Ese es el tema, directo a esa hora no encontrarás pero algo que te deje x ahí hay toda la noche, pero los que van al sur se van x el bypass
 
Cabros, no tengo puta idea de las ubicaciones en el movistar, dobde me recomiendan comprar que se vea bien?!!
No compres ebbtodo lo que diga vista parcial u obstruida y la palomera que son las mas baratas. Ambas plateas lo mas abajo posible.
 
Ese es el tema, directo a esa hora no encontrarás pero algo que te deje x ahí hay toda la noche, pero los que van al sur se van x el bypass
si po. la mayoría va por el by pas, la otra vez de suerte le pregunte a uno ke iba a conce y pasaba por ahí. ahora el domingop es mucho mas fácil por el horario
 
si po. la mayoría va por el by pas, la otra vez de suerte le pregunte a uno ke iba a conce y pasaba por ahí. ahora el domingop es mucho mas fácil por el horario
Si es que viajara de vuelta el sabado en la noche te podría traer, pero como queda tanto
 
Cabros, no tengo puta idea de las ubicaciones en el movistar, dobde me recomiendan comprar que se vea bien?!!

Lo mejor es Platea Baja o Platea Alta, pero en las primeras posiciones de abajo.

Ring side solo es entretenido para quienes están en las barreras de contención.

De todas formas... en el Movistar Arena ves desde todos lados :vale:
 
Lo mejor es Platea Baja o Platea Alta, pero en las primeras posiciones de abajo.

Ring side solo es entretenido para quienes están en las barreras de contención.

De todas formas... en el Movistar Arena ves desde todos lados :vale:

Oriente o poniente ?
 
Oriente o poniente ?

Lo he dicho en otras ocasiones:

Si el titantron y entrada están acá

------------| TITANTRON |------------
xxxxxxxx.........................oooooooo
xxxxxxxx.........................oooooooo
xxxxxxxx.........................oooooooo
xxxxxxxx.........................oooooooo
xxxxxxxx.........................oooooooo
xxxxxxxx.........................oooooooo

Compra donde están las "x"... porque los luchadores están muy acostumbrados a hacer sus movimientos hacia ese lado del estadio, ya que es donde suele estar la cámara de TV.
 
Última edición:
No compres ebbtodo lo que diga vista parcial u obstruida y la palomera que son las mas baratas. Ambas plateas lo mas abajo posible.

Lo mejor es Platea Baja o Platea Alta, pero en las primeras posiciones de abajo.

Ring side solo es entretenido para quienes están en las barreras de contención.

De todas formas... en el Movistar Arena ves desde todos lados :vale:
Probablemente quede de huaso culio :lol2: pero esas weas son enumeradas? Me da paja asegurar lado y mas paja correr . :lol2:
 
Volver
Arriba