• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE Wrestlemania 24, Prox. SADABO 5.04 Por CHV

Estado
No está abierto para más respuestas.
se termino wrestlemania la fin lo pude ver bien completo y pta q fue la raja tiempo q no veia un wrestlemania asi
ahora q chucha van a dar raw o no?
 
matt operado y todo fue a carretear igual..se le notan todas las cervezas...
 
Weno el WM !!

Por Chilevisión igual salva

Aunque todavía espero el torrent que va en 65 % :rolleyes:

Estuvo de pelos: buenas peleas, emotividad, grandiosidad, diversión, el recinto donde la hicieron espectacular !!!

Cuando venga Raw HAGANLO EN EL MONUMENTAL

Buena Piñera, igual no voto por ti.
 
el sd estuvo la raja
sobre todo la pelea de los brother of destruction
me icieron akordar los tiempos onde eran parejas
tuvo bkn la wea
y se viene feudo de HBK kon BATISTA??
lo mas probable
 
masterofhell316 dijo:
se termino wrestlemania la fin lo pude ver bien completo

pero si la wea lo transmitieron re cortao falto la pelea de las minas cuando se metio SNOOP DOG y demases pero = se vio weno...

Aunke yo ya lo habia visto en vivo y en español:)
 
mas editada la wea, y no dieron todas las entradas , na ke ver

y carlos y hugo sucks, comentarios weones y pa ke decir cuando HHH estaba hacoerndo crossface. No hay como verlo en ingles

lo unico bueno es ke los comentarios fueron los del domingo, na de esos comentarios ke graban despues del evento

aun no veo el main event, mas rato le aplico play al video y de paso veo raw y smackdown ke tb grabe
 
igual se entiende a carlos y huguito se pusieron nerviosos con el crossface, ya q no pueden nombrar a benoit.
 
el hugo es el que las caga
ese chancho qliao se pone a hablar puras weas durante las luchas

por lo menos carlitos trata de seguir las luchas y no habla tantas weas

marcelo a los ppv !!!!!!!!
 
DemonDevil dijo:
Weno el WM !!
Cuando venga Raw HAGANLO EN EL MONUMENTAL

ni cagando voy...

P.d No puede ver todo wm por asuntos personales, pero me gustaron los comentarios de Carlos y Hugo,auqnue solo es impresentable que Carlos dijera que Stone Cold habia perdido contra el taker en wm...:nonono: fuera de eso , bien ...

encuentre bkn q la proxima semana den el backstage de WM ... nunca antes lo habían dado... CHV se ganó unos porotos con eso...
 
en el Monu
jajajajjaja
salen todos empelota los luchadores
ni el Khali se la puede con los flaites de ahi

chucha se me olvidaba
Mania mas cortado q la mierda no mostraron la entrada de Cena jajajajja
puta la wea mala
 
Era de esperarse que cortaran algunas cosas, por razones de tiempo televisivo...pero bien por Chilevision.

Se esta poniendo las pilas con la WWE, mostrando material anexo a lo tipico(hablese de RAW y SD) y tambien les doy un aplauso, porque al parecer, Abdala ya no esta...:D (ojala sea asi....)

Ahora espero que agreguen a la parrilla televisiva el programa de ECW, para gusto de los fans... Piñera...ponte las pilas!!!
 
ivanimatrix dijo:
Ahora espero que agreguen a la parrilla televisiva el programa de ECW, para gusto de los fans... Piñera...ponte las pilas!!!

ojala hicieran eso

lo uniko ke no me gusta de piñeavision es ke el resumen de la teleserie kulia lo pasan el sabado si lo tiraran el domingo darian menos cortada la lucha y si oyen algunas plegarias darian la ECW :malosi:
 
ECW lo dan en FX po
FX lo da para sudamerica y tmb van con una semana de desface
asi que no creo que piñeravision lo de
 
mankeke dijo:
ECW lo dan en FX po
FX lo da para sudamerica y tmb van con una semana de desface
asi que no creo que piñeravision lo de

Pero no todos tienen el FX....por eso lo decia, para que este al alcance de todos...y no solo de los que tienen la d-box de vtr, o los que tienen telefonica television....por ejemplo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba