• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE: WWE RAW vs. TNA IMPACT! EN EL 2007?

  • Autor de tema wrestlemania
  • Fecha de inicio
W

wrestlemania

Guest
WWE: WWE RAW vs. TNA IMPACT! EN EL 2007?
Segun informara la cadena USA, el programa WWE RAW no saldra al aire en su horario habitual de los lunes el dia 12 de febrero 2007, debido a que el canal transmitira un “Dog Show” en ese horario. Este programa sera transmitido entonces el jueves 15 de Febrero a las 8 PM (ET) y, como vemos, la segura hora de dicho programa competira head-to-head con la primera hora del programa TNA Impact! de esa semana.

Lo interesante sera ver como esto afectara los ratings de ambos programas en esa semana.
 
al leer el titulo pense q la tna tiraria impact los lunes para competir con la wwe
 
si iMPACT esta teniendo ratings de 1.1 mas o menos, tonces probablemente su rating se redusca a la mitad mas a menos
 
Espero k el publiko de TNA, k se es mas selecto, k el de la WWE siga firme en la audiencia seria una lastima k bajara el rating pork asi d a poko mataria a una buena empresa.
 
Sebandust dijo:
Espero k el publiko de TNA, k se es mas selecto, k el de la WWE siga firme en la audiencia seria una lastima k bajara el rating pork asi d a poko mataria a una buena empresa.

exacto:gafa:
 
y si gana..se viene una epoca peor que la que pasamos con la post-invasion
 
Sebandust dijo:
Espero k el publiko de TNA, k se es mas selecto, k el de la WWE siga firme en la audiencia seria una lastima k bajara el rating pork asi d a poko mataria a una buena empresa.

El publico de TNA son weones muy fanaticos de lucha libre q probablemente en su mayoria ve RAW de pura costumbre asiq es probable q esos weones hagan sapping todo el rato.

Y no veo q tendria de malo si perdieran, ES OBVIO Q VAN Q PERDER.......el rating no es el PRINCIPAL factor pa cagar a una empresa (pero SI es factor en too caso). Lo q pasa esq si los weones logran tener un rating de 1.algo seria bastante bueno porq daria a conocer q tienen una base fans bastante solida, si eso NO pasa (q es lo q yo creo) nadie debiera de sorprenderse y no creo q influya en algo.....
 
Mhhh...
Mala idea pelear en el mismo horario con WWE...
Deberia primero ganarse el nicho antes de ir a competir frente a frente con el primero de la gran empresa de Sport Entertainment
 
acotacion..1 punto de rating en usa es 1 millon de espectadores...
 
Si, pero no es nada contra 4 ptos q saca WWE en promedio...
 
cyborg316 dijo:
Mhhh...
Mala idea pelear en el mismo horario con WWE...
Deberia primero ganarse el nicho antes de ir a competir frente a frente con el primero de la gran empresa de Sport Entertainment

No esq TNA quiera competir........USA cambio el dia de emision de RAW pa poner el show anual de los perros, pal mismo dia q dan iMPACT, mas q nada es una "casualidad" no esq empiecen a competir mas seguido...es solo pal programa de los perros culiaos
 
Ah...
Gracias, no habia entendido XD

Y hay publico para dog show???
 
No tengo idea pero todos los años el canal USA pone ese show, aun en la Attitude Era los weones ponian Raw IS War en otro dia.......me acuerdo haber leido alguna vez la razon del porq siempre ponian el show de los perros pero ya se me olvido XD
 
este wn de vince
quiere cagar al toke a esta empresa ,antes qe la tna se coma a la wwe
ojala n ose pierda esta buena empresa
 
Todavia no cacho porq le ponen tanto color de q se enfrenten........

Es UN SOLO DIA, y es obvio q RAW va ganar, la gente en TNA tb lo sabe, perder en ratings con la WWE es algo logico a estas alturas, nadie va a ser sepultado despues de esto........
 
jajjajjaj vince qliao seco...
antes k TNA se coma a la WWE , el le mata el rating.. jajajjaja
el wn se las sabe x libro...
 
Pero yo recuerdo que siempre se ha cambiado al dia jueves... En la era "New generation" le decian "Thursday RAW Thursday"... Y el año pasado hubo tb el "Thursday nigth RAW" (Esos dos son los que mas me acuerdo)... Pero en todo caso siempre es por competencia, ya que antes el jueves iba "WCW Thunder"
 
Volver
Arriba