• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X cuánto durará la relevancia del inglés en el mundo laboral?, habrá algún otro idioma de relevo?

2936482ga.jpg
 
lo del chino ni cagando, es un idioma demasiado complejo (además que esa cierta relevancia es en el ámbito de los negocios)...



el inglés tiene la ventaja de que es un idioma bastante fácil de aprender
 
pa la generacion de nosotros no creo que venga otro mas relevante
 
aunque china sea potencia intergalactica, se seguirá hablando inglés
 
El español ganara algun dia.

Enviado desde un alcatel disfrazado de iphone
 
en los años 80s existia una euforia por japon TODOS apostaban por él debido al tremendo boom economico que tuvo y obviamente el japones seria el idioma del futuro (incluso en bladerunner)...

los chinos de hecho estan aprendiendo ingles al igual que nosotros por razones laborales.
 
No veo un relevo en un plazo cercano.
Solo en algunas áreas especificas se puede ver reemplazado el ingles (el frances en la cocina, latin en pequeñas areas religiosas o cientificas,etc)
 
en el futuro va ha existir algo basado en el ingles con muchos aportes del español y chino
 
esperate sentadito hasta que el inglés pierda relevancia y sea reemplazado por el español. Eso si, debes esperar el mismo tiempo que has esperado por el inglés para el aleman y quizá nuevamente el inglés... pero la espera valdrá la pena, te sentiras en tu salsa y serás un triunfador.
 
el ingles es re facil de aprender y de aplicar asi que no creo. Ademas es demasiado el cambio por el chino, por el ultimo tenemos el mismo abecedario con los gringos pero con los chinos?
 
Vamos hacia la unificación del lenguaje entendido como idioma. ¿Cuál es la idea de resistirse a ello? ¿No es siempre mejor cuando todos nos entendemos? ^_^
 
Por caleta de tiempo más. El inglés es bastante simple de aprender, no así el chino (por los símbolos más que nada).
El relevo más directo podría ser el japonés, que es de gramática bastante simple y no tan difícil. El cacho es aprender hiragana, katakana y kanji, junto con los diferentes usos de estos
 
dicen que el Chino Mandarín
no porque sea fácil,si no porque la mayoría de los negocios se harán en el idioma de los asiáticos
 
en los años 80s existia una euforia por japon TODOS apostaban por él debido al tremendo boom economico que tuvo y obviamente el japones seria el idioma del futuro (incluso en bladerunner)...

los chinos de hecho estan aprendiendo ingles al igual que nosotros por razones laborales.

Ellos ya saben chino.

1.-Inglés
2.- Alemán
3.- El resto
esperate sentadito hasta que el inglés pierda relevancia y sea reemplazado por el español. Eso si, debes esperar el mismo tiempo que has esperado por el inglés para el aleman y quizá nuevamente el inglés... pero la espera valdrá la pena, te sentiras en tu salsa y serás un triunfador.

No sé por qué nombran al alemán siendo lo lejos que están de estar a la par de China o EEUU.

el ingles es re facil de aprender y de aplicar asi que no creo. Ademas es demasiado el cambio por el chino, por el ultimo tenemos el mismo abecedario con los gringos pero con los chinos?
Por caleta de tiempo más. El inglés es bastante simple de aprender, no así el chino (por los símbolos más que nada).
El relevo más directo podría ser el japonés, que es de gramática bastante simple y no tan difícil. El cacho es aprender hiragana, katakana y kanji, junto con los diferentes usos de estos

No creo que los idiomas usados en el mundo laboral dependan mayormente de lo fáciles que sean de aprender, para nada.
 
Volver
Arriba