• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X cuánto durará la relevancia del inglés en el mundo laboral?, habrá algún otro idioma de relevo?

Ellos ya saben chino.
obvio poh:lol2:
me refiero a que ellos mismos reconocen al ingles como idioma "standard internacional",
la cantidad de personas que hablen un idioma no aseguran que ese idioma se convierta en el nuevo standard,
¿cual sera el nuevo relevo? por ahora ningun otro.
 
El inglés es el idioma de los negocios poh chiquillo chiquitito. Una weá creada para el intercambio.

Bendiciones.

Ah, y antes de que salgas con "no, no creo" o algo así. SI, lo es.
 
Ya se estableció. Cambiar todo dudaría siglos. Al menos cuando esté vieja seguirá siendo el idioma oficial )-:
 
Depende del contexto yo cacho, Alemán podría usarse para fines científicos y empresariales, el Francés para fines artísticos, culinarios y turísticos.
 
aunque china sea potencia intergalactica, se seguirá hablando inglés

el ingles es un idioma hecho para el comercio. el chino es un idioma hecho apra cualquier huea menos para los negocios
 
el ingles es un idioma hecho para el comercio. el chino es un idioma hecho apra cualquier huea menos para los negocios

El inglés es un idioma cuya influencia nace de la influencia económica de los países anglos, no es que el idioma esté hecho para los negocios.
 
El inglés es un idioma cuya influencia nace de la influencia económica de los países anglos, no es que el idioma esté hecho para los negocios.

y se desarrollo haciendo negocios pues. por lotanto tiene un lexico especial para tratos, impuestos, es directo sintetico y facil de aprender.
el chino de desarrollo para enregar cosas abstrusas que deben desarrollarse en toda una vida. por lo tanto es un idioma que los mismos chinos terminan por dominarlo a los 50 años si esque.

querubin
 
y se desarrollo haciendo negocios pues. por lotanto tiene un lexico especial para tratos, impuestos, es directo sintetico y facil de aprender.
el chino de desarrollo para enregar cosas abstrusas que deben desarrollarse en toda una vida. por lo tanto es un idioma que los mismos chinos terminan por dominarlo a los 50 años si esque.

querubin

A qué te refieres con "un léxico especial para tratos"?
 
Volver
Arriba