• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X Juegos Suramericanos Santiago 2014

¿Cómo catalogas la organización chilena?


  • Votantes totales
    112
Chile superó su última participación en juegos odesur por 2 medallas (oro) :yaoming:
 
Próximos juegos serán en Cochabamba, Bolivia :eek:
 
Con un 36% el foro ha catalogado a estos juegos como:


Excelente, por fin se organizó algo bien y de calidad
 
puta llegue tarde al webeo del fleto de pobla pasao a caca del basurero de europa :lol2:
 
Los juegos estuvieron muy buenos :vale: Quedó infraestructura para el desarrollo deportivo. ¡Al fin hay infraestructura!

El público se comportó como nunca. Jamás hubiera imaginado que iba a haber tanta demanda por las entradas, cosa que no se explica solo por la gratuidad de la gran mayoría de ellas: la gente iba a apoyar al país y con entusiasmo, no meramente a curiosear porque las entradas eran gratis. Para mi al menos fue gratificante ir a apoyar a nuestro país en el atletismo y el taekwondo y ver todo lleno.

Faltó más cobertura de televisión. Esto no debió ser solo TVN, si no la Anatel completa.

Si bien varios deportes quedaron en deuda, al menos nos quedó claro que tenemos el potencial para llegar lejos. Los argentinos nos dieron paliza en varias finales. Pero llegamos a las finales, es decir, si bien nos falta "la chaucha para el peso", queda claro que podemos ganar, que solo falta más trabajo y más apoyo para ir subiendo no solo a nivel regional si no también internacional con miras a la competencia olímpica.

Los únicos "pero" en mi humilde opinión son: que los recintos deben aumentar un poco más su capacidad de público, que absolutamente todos los medios den cobertura, el accidente de la ciclista :nonono: :porqueami:, el flaite de DJ Mendez en la ceremonia de clausura :ohno: A pesar de lo anterior, parece que a los ex-odesur les "subimos el pelo" :lol2: y mucho :vale:

Escuché que se quiere volver a postular a Santiago para los Juegos Suramericanos de 2022, y reintentar la postulación para los Panamericanos de 2023. Ojalá resulte ;)

:cafe3:
 
Como si ser deportista de primer nivel fuera muy sencillo :porqueami:
 
En países de buena crianza y normales ese Hobbie sería su trabajo.
Yo estaría feliz de poder desplazar mi actual trabajo por mi hobbie y ganar con eso.


Entonces anda a entrenar lo suficiente para demostrar que puedes ganarle al lote de gente que practica deporte muchos años, y ve ahi si puedes ser feliz :up:
 
Volver
Arriba