• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X Juegos Suramericanos Santiago 2014

¿Cómo catalogas la organización chilena?


  • Votantes totales
    112
Puta compadre Ermakeas :nonono: . Déjese de dar la cacha, y brindemos mejor:


ermakeas.jpg







:troll:




Hablo de mi ex, y me hueveas que la mande a la chucha

Ahora que por fin no hablo de ella, me la vienes a recordar :sm:




Foto culiá :lol2:
 
Su tonto weón, si no conoce mi historia, no hable :up: yo no solamente nací en España; tampoco voy a contártela acá porque no me interesa y no va con el tema, así que si quieres seguir hueveando hazlo por MP.

Siempre apoyaré a Chile y a España, aunque te duela la raja y me da lo mismo que me llames doble militancia :hands:


Pd. hueco culiao mirándome el facebook :lol2:


pero si ya la contaste toda y nadie te preguntó aweonao doble militancia deberían deportarte y mandarte a españa a morir de hambre con tus "coterraneos" :lol2:

tus viejos son chilenos, conchetumare.

pégate la cachá :lol2: .

al menos ya logramos que dejara de hablar de ezzpaña en los post de la selección chilena del foro fútbol.
es un avance :rezo: !!!


:lol2:

el wn no entiende, que para los españoles, es tan español como para nosotros los colombianos que van a vivir en antofagasta y que van a pedir la nacionalidad chilena por residir 5 años en el país :hands:
 
pero si ya la contaste toda y nadie te preguntó aweonao doble militancia deberían deportarte y mandarte a españa a morir de hambre con tus "coterraneos" :lol2:


Deberían deportarte :gaiatula: no se puede, porque somos compatriotas :troll:

No cachai' nada, tonto culiao cero aporte y hueco que mira mis fotos por facebook :uy: :lol2:
 
Hace un rato estaba hablando con una amiga que juega basket, incluso ha jugado en contra de varias seleccionadas nacionales, quien me ha dicho que esta wea ha sido culpa absoluta del DT y que de paso se encargó de sacar de la selección a las minas más experimentadas del país :eek:

De hecho aquí me mandó una carta que mandaron varias jugadoras a la federación de basket de Chile:
http://www.encancha.com/articulo/16044

Hacen cagar al entrenador español
 
Deberían deportarte :gaiatula: no se puede, porque somos compatriotas :troll:

No cachai' nada, tonto culiao cero aporte y hueco que mira mis fotos por facebook :uy: :lol2:

claro nelson mauri del foro, entonces todos los trolleos se deben a que los que los comenzaron son gays :troll:

si hasta en el topic del festival te webiaban por tus gustos poco masculinos, que decir del foro futbol, o en el foro de aa&s hablando a cada rato de tu rompimiento con tu novi@ :lol2:

el unico aporte que haces en el foro es ser material de webeo, nada más, ni te futbol cachai :hands:

cumples con todos los requisitos: cara de fleto, gustos de fleto, y eres doble/triple militancia ... con todos esos pergaminos, no calificai como hombre :sisi:
 
Cabros, para que suban el ánimo:







:lol2:


Faltó lo más importante:

2dkn2p3.jpg


Hace un rato estaba hablando con una amiga que juega basket, incluso ha jugado en contra de varias seleccionadas nacionales, quien me ha dicho que esta wea ha sido culpa absoluta del DT y que de paso se encargó de sacar de la selección a las minas más experimentadas del país :eek:

De hecho aquí me mandó una carta que mandaron varias jugadoras a la federación de basket de Chile:
http://www.encancha.com/articulo/16044

Hacen cagar al entrenador español

:monomeon: Coño culiao, no podís' salir a defenderte en los últimos minutos, y en desventaja más encima :nonono:

Era ganable wn oh :porqueami:
 
claro nelson mauri del foro, entonces todos los trolleos se deben a que los que los comenzaron son gays :troll:

si hasta en el topic del festival te webiaban por tus gustos poco masculinos, que decir del foro futbol, o en el foro de aa&s hablando a cada rato de tu rompimiento con tu novi@ :lol2:

el unico aporte que haces en el foro es ser material de webeo, nada más, ni te futbol cachai :hands:

cumples con todos los requisitos: cara de fleto, gustos de fleto, y eres doble/triple militancia ... con todos esos pergaminos, no calificai como hombre :sisi:


Ya entonces ¿cuál es tu aporte? ¿este intento de trolleo de mala calidad? :lol2:

Quien no cacha de fútbol eres tú, aparecido :sisi: ya que te la pasas hablando más de la U que de tu propio equipo :hands:

En ese foro ya te dije, el asunto cambió, se ordenó y se comenta de fútbol, si quiere trollear y wea pase a PDM :up:
 
:idolo: selección femenina de Basket
:monomeon: Richi Gonzalez y la ctm!

Que tremendo partido nos regalaron las muchachas, me quede hasta el último para poder aplaudirles el esfuerzo, ahora, siendo objetivos:
-Argentina FEM, a diferencia de los hombres, no es una GRAAAN potencia mundial, pero tampoco son lo peor y nuestro nivel es mucho mas bajo que el de ellas (que llegaron casi con equipo completo)
-Faltaron jugadoras en este equipo, no muchas, pero si era imperante tener a Tatiana Gomez, quien no quizo tranzar con el espalil culiao chanta que tenemos de DT
-Es de esperar que ahora el basket vuelva al lugar que nunca tuvo que perder, mas ahora que entra :idolo: Colo-Colo y :monomeon: Universitario de Chile (si, el equipo de las maracas pero con otro nombre)
 
Ermakeas voh soy mas gil q le contestas todas las weas de insultos a too el mundo. Ya esta mas q comprobado q aca esta lleno de pobres mierdas y te van a columpiar siempre porq el aweonamiento es mas fuerte. Pero tu aportas mucho al contestar cada mierda tratando de justificar alguna wea o tratando de aclarar algo.

Es como q el Desmond respondiera todas las fomedades donde esta él, q el maestro q el poder del abusheo y todas esas weas lateras.

Y vamos Chile.
 
Ermakeas voh soy mas gil q le contestas todas las weas de insultos a too el mundo. Ya esta mas q comprobado q aca esta lleno de pobres mierdas y te van a columpiar siempre porq el aweonamiento es mas fuerte. Pero tu aportas mucho al contestar cada mierda tratando de justificar alguna wea o tratando de aclarar algo.

Es como q el Desmond respondiera todas las fomedades donde esta él, q el maestro q el poder del abusheo y todas esas weas lateras.

Y vamos Chile.
dale un hijo
 
Tenia mas expectativas con Isidora Jiménez , apenas salio quinta en su especialidad :hands:
No cumplió con las expectativas deportivas después de la gran cantidad de dinero tanto estatal como privado invertido en ella.

Solo gracias a las otras 3 relevistas del 4x100 gano una plata.

:idolo: Natalia Ducó "Demostré que soy la mejor"
 
Volver
Arriba