• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X Juegos Suramericanos Santiago 2014

¿Cómo catalogas la organización chilena?


  • Votantes totales
    112
que paso ahora con el tenista Chileno? Que fue lo que dijo?


No hablo de :monomeon: Capdeville :lol2:

Estoy viendo el partido de Roger en las semi finales de Miami. Le digo "perjudicó mi carrera" como apodo en burla a la estupidez que dijo Capedeville.
 
No hablo de :monomeon: Capdeville :lol2:

Estoy viendo el partido de Roger en las semi finales de Miami. Le digo "perjudicó mi carrera" como apodo en burla a la estupidez que dijo Capedeville.

Pero que wea dijo Capedeville pos washo. Onda, la wea entera ...
 
Halterofilia? Ni cagando veo esa wea :yaoming:
 
Pero que wea dijo Capedeville pos washo. Onda, la wea entera ...


"Con la aparación de Federer el tenis se hizo más lento y eso perjudicó mi carrera".

Aunque después se sacó los pillos diciendo que lo tergiversaron.
 
"Con la aparación de Federer el tenis se hizo más lento y eso perjudicó mi carrera".

Aunque después se sacó los pillos diciendo que lo tergivesaron.

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Con razón ....

Gracias estimado. No lo webeo más.
 
"Con la aparación de Federer el tenis se hizo más lento y eso perjudicó mi carrera".

Aunque después se sacó los pillos diciendo que lo tergivesaron.


OOHH EL CONCHESUMADRE CHANTA :lol2: :lol2: :lol2:
 
Están dando volleyball playa, Chile - Brasil :eek:
 
21-13 Brasil se llevó el primer set :ohno: los brasucas tiran a la malla a un culiao que mide casi 2 metros :omg:
 
Asique el muerto de capdeville ganó una medalla? :lol2: el weón que no le pudo ganar al tenista congolés que entrenaba sin zapatos? :lol2: ESE CULIAO GANÓ UNA MEDALLA? :Risa:

para que vean lo penca que son estos juegos culiaos :hands:
 
Plata para Chile, Javiera Errázuriz en 400 metros vallas :clapclap: ganó por lejos a la que iba tercera
 
Se registran 18000 personas en las tribunas del Nacional :clapclap:
 
Volver
Arriba