• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X Juegos Suramericanos Santiago 2014

¿Cómo catalogas la organización chilena?


  • Votantes totales
    112
tengo entradas para las finales del handball, básquet y tenis de mesa :contento: .

:clapclap: para mi presidente que se la jugó por el deporte, muchos miran a hueo el evento, y no se dan cuenta que el real valor de ellos es la infraestructura que queda en el país.
hoy tenemos un velódromo de madera, el cual NO EXISTÍA en ningún lugar del país, los ciclistas iban a entrenar a colombia :ohno: , un coliseo de priemra para la gimnasia y natación/clavados, el cual tampoco existía, sólo por citar algunos ejemplos.

foto_0000000620140305151117.jpg


foto_0000000320140305151117.jpg


foto_0000005520140301164300.jpg


estadio-acuatico-3.jpg


estadio-acuatico-2.jpg


11.jpg

Yo creo que sí se le ha dado una correcta cobertura, sobretodo teniendo en cuenta que este país tiene cero cultura deportiva. Obviamente siempre puede ser más, pero si consideras por otra parte la alta demanda de entradas, se ve que existe mucho interés.

Ahora, lo que sí está pasando colado es el reconocimiento a piraña. Y se merece el desprecio el perro qlo :yaoming:
 
Medallero a una hora y media que se inaugure el evento en el Estadio Nacional

BiKSosXCQAAydia.jpg
 
Comenzó la ceremonia, veamos qué tal :zippymmm: ya que le han dado harto color
 
Vengo a abushear este evento porque la repartición de entradas ha sido COMO LAS REVERENDAS WEAS

Ticketek ha guateado en mala con esta weá. Ponen una página web para comprar entradas que nunca funciona, no te reconoce las compras e incluso se ha caído en un par de ocasiones. Vas por las entradas gratuitas y resulta que todas las entregan en el Estadio Nacional, pero que habilitan con cuea 2 Boleterías cagonas para TODOS los Deportes, en el lugar más fondeado del Estadio (Marathon c/ Carlos Dittborn) y donde si tienes suerte demoras 3 Horas para obtener tu boleto, cagado de calor, y si es que no te toca la mala cuea de la gente que se te cola en la fila. Para colmo su sistema se cae a cada rato, la regla de "3 Entradas por RUT" se la pasan por la raja y el Sistema es tan deficiente que sólo al momento de adquirir tu boleto te dicen si el evento que quieres ir se agotó o no. No antes, sólo en ese mismo momento.

Sólo quiero decirles que el entusiasmo está, la gente quiere ir a ver los Juegos, pero cosas como ésta terminan desincentivando a la gente. Si de casualidad ven estadios vacíos, después que los Organizadores no lloren porque se han mandado un autogolazo con todo por lo anterior.
Vengo a lo mismo, reservé entradas para la inauguración de hoy ya que tenía que hacer unos tramites. Pasé por el nacional a buscarlas como a las 6 y me dijeron que el sistema había colapsado y no estaban entregando entradas.
De mas está decir que no pude entrar

:monomeon: Chile país desarrollado
 
Qué raro que hayan pasado altiro al Desfile de Países... en la Tele sólo se mostró el Himno y nada más
 
Hasta ahora vamos bien con la ceremonia


Edit: ya la cagaron promocionando teleseries culiás y cortando la transmisión
 
¿Qué hace Marcela Crovetto? fue nombrada capitana o algo así de la delegación
 
No me acuerdo el nombre pero ¿seguirá jugando una mina que practica tenis de mesa y ha clasificado como a 4 olimpiadas y nunca ha ganado un puto partido? :lol2:
 
Como siempre Brasil, Argentina, Venezuela y Colombia nos van a romper el culo en el medallero
 
Revivió Lautaro :eek:
 
El juego de luces y escenografía están la raja
 
:idolo: José Miguel Carrera


DEJEN DE CORTAR LA TRANSMISIÓN CHUCHESUSMADRES
 
Volver
Arriba