• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men 97 (marzo 2024)

estamos de acuerdo, pero si me sale un guepardo negro y transexual es pa quemarles su cagá de Disney....

¿Que pasaría si Disney se enterara que Daken, el hijo de Wolverine, es bisexual? :troll:

main-qimg-ba5a09747e7347df885c3091e7ba1f4a-lq
 
Por fin Ciclope volverá a tener algo de respeto. En serio, qué manera de hacerle bullying a un personaje tan icónico.

Ver a Gambito cargando las garras de Wolverine



Me niego a pensar que Disney vaya a cagarla de alguna forma. Esta serie fue tan buena que cagarla no es una opción.
 
en la serie, a Gambit siempre lo encontré carismático, y nunca tuvo el protagonismo que se merecía, me refiero en las películas de X-Men
 
Morfo va a ser "no binario" :lol3:

Se acuerdan de la amistad que tenía con wolverine? Al parecer, será una relación "no binaria" :ohno:

Post automatically merged:

Me llegó por interno una imagen en que le nerfean el qlo a Titania...

Mientras no nerfeen la trama es aceptable, sino abort mission

GGZ8P2mXoAIjsRk


Thanos se llevó la mitad del culo :sadcry:
 
Última edición:
en la serie, a Gambit siempre lo encontré carismático, y nunca tuvo el protagonismo que se merecía, me refiero en las películas de X-Men
Cancelaron la pelicula de Chaning Tatum y el personaje quedo enterrado a nivel de cine :zippy:
Ojalá que hagan el doblaje latino con los mismos actores.
En ese momento la mayoría tenia entre 20 y 30, no creo que todos sigan dedicándose al doblaje despues de 30 años :awesomehands:
 
Volver
Arriba