• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men 97 (marzo 2024)


Vengo a salvar este tema (ya que reclamaban en internet por la cola de Rogue), con un video que converti en gif para el aprecio de hombres de cultura del foraze:

R39Espp.gif
 
Igual me llama la atencion que se demoren tanto en sacar series estos qliaos con todos los avances actuales.


Antiguamente hanna barbera , la misma Mattel con sus franquicias y otras te sacaban temporadas eternas como si nada, sin llorar, sin atados , puro fan service

Los personajes de Hanna Barbera (casi) no se cambiaban ropa y repetían eternamente las escenas de fondo.

Al ahorrar en eso, claro que tenían más chance de hacer temporadas y más temporadas :lol2:
 
Me gustaron varias cosas, pero también quedé decepcionado en otras.
La aparición sin brillo de Fénix.
Estaba la zorra en el mundo y Magneto termina con la wea en tres tiempos.
Wolverine hace cagar a Magneto y queda como si nada.
Multiverso o multi tiempos al final....aburridooo
 
El otro dia me surgio una duda que espero que los que mas cachan de comics me respondan:
images

¿Este cabro chico se convierte en Kaliban o estoy puro weando? es que me acorde que kaliban en los COmics fue uno de los Jinetes de Apocalypsis y como este al final de la serie, iba a revivir al franchute y por que no a otros mutantes que murieron ahi.
 
El otro dia me surgio una duda que espero que los que mas cachan de comics me respondan:
images

¿Este cabro chico se convierte en Kaliban o estoy puro weando? es que me acorde que kaliban en los COmics fue uno de los Jinetes de Apocalypsis y como este al final de la serie, iba a revivir al franchute y por que no a otros mutantes que murieron ahi.
Son personajes distintos.
 
Volver
Arriba