• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men 97 (marzo 2024)

Por fin lo pude ver, los 2 capítulos son buenos wn :clapclap: el opening sigue siendo una joya

Ahora si se ve realismo y justicia con los personajes, sobretodo con Cíclope como líder, y 'Guepardo' como un enano friendzoneado

Vi a Jubilee y pensé al tiro que la harían lesbiana, pero al parecer le gustó el sopa do macaco

Cuándo el próximo capítulo? :orejon:


Ya está disponible el tercer capítulo simpadrito..

Acabo de verlo y me pareció bastante bueno..
 
La mansa animación del tercer capítulo.
Igual los cobardes culiaos le censuraron el traje :nonono:

0DaK24u3_211122180109lola.jpg

image_fb1bcbfc-acbe-4fae-8da1-ee0ffc77d12f_1200x1200.jpg

marvel-comics-goblin-queen-madelyne-pryor-for-new-mutants-v0-wzjat7uclkc91.jpg
 

Qué bueno que no modificaron demasiado el tema principal de la serie aunque no recuerdo si en Chile vimos el último capítulo.
es cierto, me molestaba esa imagen que le impuso la FOX, incluso no se en que pelicula Mystique la pusieron como lider y a Ciclope como un pelele.

por eso me alegro que a Ciclope lo muestren tal como fue creado en el comics, cabron, inteligencia superior a la media, hace el trabajo sucio que Charles Xavier no hace ni quiere hacer y dispuesto a matar a quien sea si es necesario. Me gusto caleta la secuencia cuando se lanza desde el fenix a tierra sin paracaídas y amortiguando la caida con su rasho laser :clapclap:
Fue en una película del pasado y ahí salía el hermano mayor de Cíclope.
Post automatically merged:

Pero si los X-MEN tienen su génesis como reivindicación de minorías y política identitaria (muy bien trabajada, dicho sea de paso). ¿Por qué esperarían algo diferente? :lol2:
Porque hay formas de luchar que están bien pero la estupidez que vivimos hoy nunca se había visto en la historia de la humanidad.
 

Qué terrible que tan noble usuario de este foro se haya convertido en un verdadero aliado ofendido. Realmente parece un personaje amable que después se convierte en villano solamente que esta vez ocurrió en la historieta de Antronio.
No recordaba que en ese anime ya habian tergiversado el manga original cambiando los personajes con otras formas al igual que en la pelicula estrenada el año 2000. En particular me refiero a Wolverine que en el manga original era un tipo muy musculoso pero pequeño que no sobrepasaba el 1.65 ; de hecho cuando se estaba comenzado a rodar el primer X-Men originalmente se penso en contratar al cantante de Misfits alla por mediados de los años 90 ya que por su estatura de 1.60 ( Danzig_20) y su cuerpo muy musculado era el que se parecía mas al manga original pero al final entre que el cantante estaba comenzando su carrera de solista y que algunos productores mejor prefirieron buscar un actor mas alto porque se veria mejor en pantalla al final terminaron por dejar a Hugh Jackman que mide 1.90 mts

Es otro ejemplo de cosas que no funcionan bien en pantalla y aunque me gustan varios temas de Danzig, no se hubiera visto bien insinuándose con la actriz que interpretó a Jean Grey.
 
Qué terrible que tan noble usuario de este foro se haya convertido en un verdadero aliado ofendido. Realmente parece un personaje amable que después se convierte en villano solamente que esta vez ocurrió en la historieta de Antronio.

Pero si es verdad que reclaman por puras weas pos :hands:. Las últimas estupideces que he visto en redes sociales es que a Magneto le cambiaron el traje para hacer más femenino al personaje (siendo que ese traje la lo ocupó en los cómics hace como 30 años), o que a Tormenta le hicieron "gender bending" porque le cambiaron el estilo de peinado a un "mohawk"(siendo que está sacado de los cómics, incluso lo ocupó en algunos capítulos de la serie animada de los 90s), para que decir el tema de la discriminación. No creo que ni cachen algo de comics, ni siquiera hayan visto la serie original, la wea es tirar mierda por tirar mierda. Al final terminan convirtiéndose en lo mismo contra lo que reclaman, igual que una feminazi que anda buscando micromachismos dónde no los hay o un progre buscando racismo en cualquier cosa.
 
Pero si es verdad que reclaman por puras weas pos :hands:. Las últimas estupideces que he visto en redes sociales es que a Magneto le cambiaron el traje para hacer más femenino al personaje (siendo que ese traje la lo ocupó en los cómics hace como 30 años), o que a Tormenta le hicieron "gender bending" porque le cambiaron el estilo de peinado a un "mohawk"(siendo que está sacado de los cómics, incluso lo ocupó en algunos capítulos de la serie animada de los 90s), para que decir el tema de la discriminación. No creo que ni cachen algo de comics, ni siquiera hayan visto la serie original, la wea es tirar mierda por tirar mierda. Al final terminan convirtiéndose en lo mismo contra lo que reclaman, igual que una feminazi que anda buscando micromachismos dónde no los hay o un progre buscando racismo en cualquier cosa.
Siempre existirán sujetos así pero nuestro compañero X Men Ashaliade Banner estaba enojado por los comentarios del culo de Rogue a pesar que son en tono de broma.
El peinado de Storm salió hasta en una de las películas y el traje de Magneto además del pelo largo no hace ver menos masculino al personaje, de hecho este tipo siempre ha perforado mutantes guapas.
 
visto el tercer cap, bueno, fluido y agil.

Como mencione anteriormente, probablemente en la intro de cada cap haran cambios minimos, no se si notaron en la intro aparece Lilandra, capaz que ella tenga al profesor ruedas o profesor exevier.


 
Me ha gustado hasta ahora. Pero cada capítulo nuevo que saquen temo que la caguen :sconf1:



Por cierto, Morph se convirtió en Magic, la hermana de Coloso que había salido en la serie anterior como una cabra chica. Según tengo entendido esta serie ocurre pocos años después (estando aún en los 90s). Lo hizo un hechicero mutante?
 
Era buenísima. Cuando llegaba raja de mis trabajos de verano en la enseñanza media veía está seríe. La otra que encontraba mejor , era "Gargolas". Putas las weas bien pensadas.
 
Era buenísima. Cuando llegaba raja de mis trabajos de verano en la enseñanza media veía está seríe. La otra que encontraba mejor , era "Gargolas". Putas las weas bien pensadas.
A mí se me confundían las historias entre las dos porque Gárgolas copiaba descaradamente historias de los X-Men :xd:
 
:idolo: Magneto, el único wn que se ha culeado a rogue

En los comics, Rogue decide usar el collar que inhibe los poderes y con eso Gambito suelta todo su amor acumulado por años :lol2:

28d774aeb36c43d3e62fccbba6356169.jpg




Pero si es verdad que reclaman por puras weas pos :hands:. Las últimas estupideces que he visto en redes sociales es que a Magneto le cambiaron el traje para hacer más femenino al personaje (siendo que ese traje la lo ocupó en los cómics hace como 30 años), o que a Tormenta le hicieron "gender bending" porque le cambiaron el estilo de peinado a un "mohawk"(siendo que está sacado de los cómics, incluso lo ocupó en algunos capítulos de la serie animada de los 90s), para que decir el tema de la discriminación. No creo que ni cachen algo de comics, ni siquiera hayan visto la serie original, la wea es tirar mierda por tirar mierda. Al final terminan convirtiéndose en lo mismo contra lo que reclaman, igual que una feminazi que anda buscando micromachismos dónde no los hay o un progre buscando racismo en cualquier cosa.

Tal cual, cilantrito. rrss y llutub está llenos de haters que si los escuchas, se cacha que ni han visto el material anterior, o en su vida han tomado o un comic, o, como suelen hacer los wnes, toman contenido de un weón en inglés (que muuuuchas veces tampoco conoce/visto el material original), lo traducen y hacen el video en español

Con decirte que habían weones quejándose que el Wolverine de la serie animada era "muy ""feo"", tosco, chico, y parecía cavernícola", comentario de una tropa de wnes que cláramente sólo han visto las películas de Hugh Jackman



Me ha gustado hasta ahora. Pero cada capítulo nuevo que saquen temo que la caguen :sconf1:



Por cierto, Morph se convirtió en Magic, la hermana de Coloso que había salido en la serie anterior como una cabra chica. Según tengo entendido esta serie ocurre pocos años después (estando aún en los 90s). Lo hizo un hechicero mutante?

Esta nueva serie ocurre UN AÑOS después de los eventos de la serie anterior (la muerte del Profesor X y toda esa pescada). De hecho, la serie anterior termina en el año 1996, por eso esta serie se llama X-Men '97
 
En los comics, Rogue decide usar el collar que inhibe los poderes y con eso Gambito suelta todo su amor acumulado por años :lol2:

28d774aeb36c43d3e62fccbba6356169.jpg

Ahí están de luna de miel en el espacio, hace un par de años en la miniserie Rogue & Gambit. Gambito le quitó su flor por ahí por el 2001 cuando andaban weando sin poderes en la Tierra Salvaje, inmediatamente después a Rogue le da la weá y lo deja tirado ahí por meses :xd:
 
Volver
Arriba