_SONY_
Team Antrokada Estokador
Ya es tardeNO! NO HAGAS ESO!
Créeme, yo lo hice... y hay cosas que es mejor mantener en el recuerdo por lo espectacular que fueron y NO volver a verlas con ojos actuales![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ya es tardeNO! NO HAGAS ESO!
Créeme, yo lo hice... y hay cosas que es mejor mantener en el recuerdo por lo espectacular que fueron y NO volver a verlas con ojos actuales![]()

Ya es tarde![]()

Igual me llama la atencion que se demoren tanto en sacar series estos qliaos con todos los avances actuales.
Antiguamente hanna barbera , la misma Mattel con sus franquicias y otras te sacaban temporadas eternas como si nada, sin llorar, sin atados , puro fan service

Son personajes distintos.El otro dia me surgio una duda que espero que los que mas cachan de comics me respondan:
![]()
¿Este cabro chico se convierte en Kaliban o estoy puro weando? es que me acorde que kaliban en los COmics fue uno de los Jinetes de Apocalypsis y como este al final de la serie, iba a revivir al franchute y por que no a otros mutantes que murieron ahi.

en este universo nadie muere...Me encantó la serie. Lo único que odié fue que mataran al mijito rico de Gambito.

![]()
‘X-Men ’97’: Matthew Chauncey Set As New Writer For Season 3 Of Marvel Animated Series At Disney+
Matthew Chauncey (What If...?) is set to write Season 3 of Disney+’s 'X-Men ’97', Marvel Animation‘s revival of the classic ’90s animated series.deadline.com
Anunciaron escritor para la temporada 3
Osea que la segunda temporada fue escrita por De mayo?
Si pero dicen que le hicieron revisionesOsea que la segunda temporada fue escrita por De mayo?

Si pero dicen que le hicieron revisiones
PLW!

Más que justificado el despido entonces
![]()
The InSneider
Scoops and insider analysis from Hollywood's most fearless journalist.www.theinsneider.com