• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Apocalypse [2016] < ★★★★ >

Antronometro


  • Votantes totales
    77
Pero que asco. Sólo he visto la serie animada de los 90 y la gracia d de la historia de "bestia" era básicamente aceptarse y hacer que el resto acepte a los mutantes
Lo de Beast no me molesta tanto. De hecho, es un gran tema en los comics el que Hank McCoy esté constantemente buscando una cura para su mutación física. La lata es que lo relacionen con el control de la ira que es característico de Bruce Banner/Hulk.

Y no sólo está el tema de que Bestia buscaba por una mayor tolerancia hacia los mutantes o que él mismo intentaba buscar una cura. También está la ironía de que Bestia, teniendo la apariencia y el alias más salvaje y crudo de todos los mutantes, sea también el mutante más civilizado, isntruido y diplomático. Esa wea se va a la mierda si Bestia es un Hulk cualquiera.
 
puta ojala que la peli no sea tan mala , asi no me matan a los x-men

espero que a Bishop le deen un papel mas que secundario , y que le den una pestañada a Cable ( a pesar que notiene que ver con la historia jajaj)
 
Singer culiao maraco, maricon culiao q te gusta que te tranquen los porotos, lo dije desde un principio, pueden revisar mis post las primeras paginas. Desde que supe que este maricon culiao iba a dirigir esta peli, supe que iba a ser una mierda putrefacta.

Que se puede esperar de un maraco culiao que nunca leyo un comic en su vida por q el maricon jugaba cn las munecas

El trailer culiao pintaba horrible, con un escenario armado (ser piece)que se nota a
leguas , una musica culia lenta q no prende a nadie

Pudrete maricon culiao y tus robots culiaos maracos, no son munecas afeminao culiao, son robot

Para q hablar de los trajes o el cast, niun brillo maraco culiao, trajes horribles, cero sentido de estetica el maraco culiao, un bishop q parece vagabundo de metro de NY

En fin , pudrete maraco culiao, mataste una franquicia q se habia recuperado con first class
 
Esta pelicula si estuviera bien hecha le podría perfectamente volar la raja a todos los estrenos Marvel de este año. "Days of the future past" es una historia potentisima que, usando el guion y efectos correctos, puede convertirse facilmente en la mejor pelicula de los mutantes hasta la fecha.

Sin embargo. Singer hace esfuerzos sobrehumanos para cagarla mas y mas. Empezando por los centinelas de juguete hasta lo de Bestia (comparto que no es tanto el problema de que se pueda transformar. El problema es hacerlo un "fake" Hulk)

A pesar de todo aun le tengo fe a esta pelicula. Claramente no para ser lo mejor del año pero si en que la historia sera bastante buena. Ojala suceda eso aunque cada vez esta más difícil ...
 
Aun no entiendo como no le dieron la película al mismo director de First Class...
hizo una película solida, Singer dejo botada La franquicia por irse a cagar otra.
Mal, de que supe que este weon la tenia a cargo, supe que iba a hacer puras imbecilidades.


no se...hay directores y productores que parece que los mandaron a sabotear las franquicias. La ultima palada fue que pusieran a un negro de antorcha humana...se toman tantas licencias que se pasan por el * seguir cierta coherencia con el comic.
 
First class es ahi no mas. Unelenco como las weas salvo un par de actores y los efectos dejan mucho q desear.
 
First class es ahi no mas. Unelenco como las weas salvo un par de actores y los efectos dejan mucho q desear.


al menos para mi , first class es de las mejorcitas pelis hechas de superheroes , es una de las unicas que puedo ver mas de una vez y no me aburre , buen cast , buena banda sonora , buena caracterizacion de personajes. tiene escenas memorables como la de fassbender moviendo la antena gigante o la poderosa imagen de magneto levantando el submarino. visualmente hablando , le dio un aire mas comiquero y mas fiel a la saga ( matthew vaugh sapbe , se nota que el tipo ha leido comic y sabe interpretar los paneles en escenas , sabe del lenguaje comiquero , tiene sentido de espectaculo. incluso se estaba rumoreando para que fuera el director de star wars )

en cambio el maraco de singer no tiene puta idea de comic , ni de escenas , y de paneles , ni de camaras. las x men para mi son peliculas tan fomes que no aguanto mas de 3 minutos viendola. el otro dia me tope con la 2 , la mejorcita que habia encontrado dentro de lo mala del resto , y la pelea de logan con la mina de las uñas largas es una wea ultra fome, ultra mal armada y planificada y ultra penca dirigida, con cero sentido de espectaculo.

SINGER CULIAO MARACO , A LOS MARACOS A HACER COSAS DE MARACOS , DEDICATE A OTRA COSA MARICON DE A PESO

puta la wea singer culiao no le tengo fe , nunca me han gustado sus weas

debieron haber dejado al que hizo la de first class

pagina 6 hermanitos , desde ahi ya veia que se avecinaba una basofia de proporciones
 
puta la wea que le tenia fe a la historia cuando hice este tema, ahora... no :lol2:
 
First class es ahi no mas. Unelenco como las weas salvo un par de actores y los efectos dejan mucho q desear.


para mi first class salvó la franquicia, la cual se había ido a pique con X3, y Wolverine: origenes, ambas muy malas, sobretodo la 2da :ohno:
 
Si no fuese por First Class no hubiesen salido más películas de X-Men.
 
Estamos claros, pero se queda corta frente a otras peliculas como Iron Man 3 :awesome:


ehhm..........nop, iron man 3 a la única que supera es a iron man 2, la peor de todas del MCU

x-men first class fue tan bien recibida tanto por crítica como en ganancias, que generó el desarrollo de x-men days of future past
 
Estamos claros, pero se queda corta frente a otras peliculas como Iron Man 3 :awesome:


ironman 3?
ohno.gif


esa wea es para verla 1 vez y seria, mala, malena. sabiendo el plop twist la pelicula pierde la gracia
 
Iron Man 3 la fui a ver mas hypeado que la chucha, pero la weá me decepcionó a cagar... los 2 pecados que comete es el tema de El Mandarin y el excesivo protagonismo que le dieron a Pepper :nonono:

Respecto a esta película, estaba entusiasmado, inclusive al ver los nuevos Centinela, pero lo de Bestia es una tremenda estupidez.
 
Singer mató Superman con su pelicula ultra mamona el 2006, ahora hará lo mismo con los X-Men,(y de paso los FirstClass) asi que habrá que esperar unos 6 o 7 años para un reinicio de la saga . :nonono:

Singer maraco pudrete
 
Y por que le dieron la dirección de la película a Singer y no al otro weon?
 
Y por que le dieron la dirección de la película a Singer y no al otro weon?


Originalmente Matthew Vaughn iba a volver para dirigir la secuela, pero al final decidió desvincularse del proyecto. Según Deadline, la razón se debía a que iba a dedicar todo su esfuerzo en sacar adelante la adaptación de Secret Service, cómic de Mark Millar (Kick-Ass), Dave Gibbons (Watchmen) y co-escrito por el propio él, para la misma FOX.
 
¿Los rumores no decían que Singer le rompió tanto las pelotas que Vaughn decidió retirarse del todo al grito de metete tu película en el orto!!!? (ok, esto último lo agregue yo)
 
¿Los rumores no decían que Singer le rompió tanto las pelotas que Vaughn decidió retirarse del todo al grito de metete tu película en el orto!!!? (ok, esto último lo agregue yo)


Según recuerdo se decía que Matthew Vaughn y Mark Millar se habían enterado que otro estudio estaba preparando una película con una historia demasiado parecida al comic Secret Service, por lo que decidieron darle prioridad a ese proyecto. Nunca leí nada sobre un conflicto con Singer.
 
Volver
Arriba