felipewhiplash
Campeón Antro 21/Intercont 23/Libertadores 25
- Registrado
- 2009/03/17
- Mensajes
- 18.995
- Sexo

- MOH
Técnicamente esta es de Fox, no de Marvel Estudios...Este fds le daré una oportunidad a Marvel viendo esta, y las del capitán![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Técnicamente esta es de Fox, no de Marvel Estudios...Este fds le daré una oportunidad a Marvel viendo esta, y las del capitán![]()




Puta que me deprime ver cada anuncio sabiendo como Fox usa estos personajes![]()

ñoños chorreando semenBryan Singer confirma que Olivia Munn (The Newsroom, Magic Mike, Deliver Us from Evil) será Psylocke en X-Men: Apocalypse.
![]()


No confundir. No es película decomo toda pelicula de marvel la encontre entretenida, ahora despues de ver tanta serie, comic y anime de xmen o marvel en general... los cambios en las historias ya ni me importan por que se que cada vez que quieren mostrar una historia va a ser muy diferente a las versiones anteriores... ya voy al cine o descargo la pelicula con la mentalidad de ver algo nuevo y a esperar sorprenderme o defraudarme.
como ya dije... dofp la encontre entretenida, lo que más me gusto fue la participación de quick silver, fue el que encontre con más carisma... me gusto que murieran varios xmen y me encanto el final aunque era un poco predecible.
lo criticable para mi seria los cambios en algunos mutantes, dandole poderes que no corresponden a algunos y dejando a mutantes fuertes como alpargatas (ema frost e iceman por ejemplo)... y la poca variedad de mutantes nuevos.
espero que para la nueva entrega sea algo epico y se vean poderes mutantes hasta en los creditos...
Marvel Studios
Bryan Singer confirma que Olivia Munn (The Newsroom, Magic Mike, Deliver Us from Evil) será Psylocke en X-Men: Apocalypse.
![]()


No. Es mejor nunca ver las películas en solitario de Wolverine...Necesito ver las peliculas en solitario de Wolverine para entender esta?
@ashbanner , podrias crearte un tema nuevo para X-Men Apocalypse...
No. Es mejor nunca ver las películas en solitario de Wolverine...

mehLa segunda no es tan charcha


FixedX-Men: Apocalypse = Mystique junto a un montón de cameos y Charles y Erik contra En Sabah Nur.

Fixed

No confundir. No es película deMarvel Studios