• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Apocalypse [2016] < ★★★★ >

Antronometro

• Votantes totales
    77
No se si está más malo el CGI de esta wea o el de la nueva de las Tortugas Ninja :ohno:

Le tengo mucha mas fe como Poe Dameron que como Apocalipsis...
Además no es ni siquiera alto. El broderito mide 1,74 y Apocalipsis se supone que es un wn que sobrepasa los 2 metros...
Edito, me faltó el correspondiente: Singer culiao maraco...

o3iHqv1.jpg

:monomeon: jennifer lawrence actuando como en los juegos del hambre

Simpatico el trailer, me gusto mucho el tema de fondo. Eso si el cgi ordinario la cago, hasta los gif de desmond tienen mas produccion :lol2:

Otra cosa q no me tinca es el cast de Jean y compañia, con un par de escenas note q los wns tienen cero afinidad con el personaje

Última edición:
La wna q conversa con xavier es moira?, si es asi, no q le habia borrado la memoria a la wna en first class? :sconf:

mmmm la verdad es que el trailer esta bastante malo , de echo pense que la voz de apocalipsis es una joda , pero veo que no :nonono:, ojala la pelicula no sea tan mala , en todos los caso igual la ire a ver :buenaonda:

A lo masterchef... el trailer... malo no es ...bueno, tampoco

pero coincido que la voz de apocalipsis es como el ojete :lol2:

ahi nomas el apocalipsis, le falto una voz mas grave, metalica, que infundiera temor.

Como trailer no lo encontré malo, ahora que sea a prueba de comicfags...

Yo sabia que apocalisis no iba a cambiar, nunca lo hacen y terminara igual de mierdero que Ultron
Con todo respeto al wueonaje :lol2: pero como les gusto el trailer wn :nonono: muy malos los efectos, muy mal adaptación del villano y nunca habia visto un trailer que reciclara escenas en el mismo trailer :lol2:

Que lata la wuea, tienen al medio villano po wn...

malo el trailer qlo.
Sin saber absolutamente nada de x-men más q las últimas dos películas, es bastante decepcionante.

Espero que concurra el poder de la mufa antroniana.

El poster de Apocalipsis está mejor que el trailer :lol2:
La única parte buena del trailer es cuando Apocalipsis esta gigante contra Charles.

Última edición:
Volver