• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Apocalypse [2016] < ★★★★ >

Antronometro

• Votantes totales
    77
No me calienta la pelicula.

Porque Mystique ahora pasa estando en modo humano? porque Ciclope se tiene que sacar los lentes para tirar su poder? porque Apocalipsis se ve un villano tan comun y corriente?

Ojala que con esta entrega se termine el weveo con Singer y pase a otras manos las peliculas restantes.

una mierda apocalipsis. Como puede ser posible que Singer sea tan poco fiel al villano de los comics. Ya se pierden las esperanzas de ver un Apocalipsis como corresponde.

No me calienta la pelicula.

Porque Mystique ahora pasa estando en modo humano? porque Ciclope se tiene que sacar los lentes para tirar su poder? porque Apocalipsis se ve un villano tan comun y corriente?

Ojala que con esta entrega se termine el weveo con Singer y pase a otras manos las peliculas restantes.

Sin investigar, estoy casi seguro que es por la JLawrence, por peticion de ella por la wea del :idolo: fappening debe estar chata de empelotarse. Y como esta con contrato estaba obligada a salir.

Sin investigar, estoy casi seguro que es por la JLawrence, por peticion de ella por la wea del :idolo: fappening debe estar chata de empelotarse. Y como esta con contrato estaba obligada a salir.

Aun asi, esta podria ser la ultima pelicula con este elenco porque no se si hayan mas historias para continuar con los mismos actores, asi que ella tendria todas las de perder si no respeta el contrato, bien wns fueron en dejarla rubia toda la pelicula (por lo que parece que asi sera).

Y el malo es esa maqueta de enemigo de los power rangers???

Visualmente no da ni susto ese apocalipsis, a esperar si el actor hace bien su pega actuando y desarrollando bien el personaje, es lo que queda.

Esta película va a ser para todo público???

Le tengo cero fe a la película, pero sólo por esto la voy a ver
tumblr_o27inwuOek1snteogo2_500.gif

:maestro: olivia munn, que buena elección para psylocke :baba:
:monomeon: minas sin poto y sin tetas interpretando a personajes femeninos voluptuosos :ohno:

trailer culiao calenta menos que cacha de moscas...:nonono:

Este elenco calienta muy poco cero presencia ,si bien se ve menos charcha Apocalipsis el protagonismo de la :monomeon:Lawrence nos tiene chatos....me gustaba el anterior elenco y sin Wolverine peor aún.Espero me equivoque

Psylocke fue lo mejor del spot, el resto nada nuevo.

Trajes pencas wn.... Singer culiao maraco...
Off Topic, taba viendo el gag reel de DOFP y caché que :monomeon: Jennifer Lawrence usa una malla azul... Rebecca Romjin :baba: estaba piluchita pintada azul... le hemos visto hasta el batracio a la Jennifer Lawrence y se anda preocupando de usar malla...

En parte puede ser por la cantidad de horas que se necesita para maquillarla, en el caso de Rebecca Romijn eran 7, 8 o más horas de maquillaje por día.

Al menos hay que agradecer que su maquillaje no es completamente digital.

Porque Mystique ahora pasa estando en modo humano? .

Creo que es por varias razones:
  • Jennifer Lawrence es muy popular y atrae público.
  • Cobra alrededor de $ 20 millones por película, por lo que hay hacer que valga la pena.
  • Es una actriz ganadora del Oscar, lo que le da más poder para negociar.

Psylocke fue lo mejor del spot, el resto nada nuevo.

En parte puede ser por la cantidad de horas que se necesita para maquillarla, en el caso de Rebecca Romijn eran 7, 8 o más horas de maquillaje por día.

Al menos hay que agradecer que su maquillaje no es completamente digital.

Creo que es por varias razones:
  • Jennifer Lawrence es muy popular y atrae público.
  • Cobra alrededor de $ 20 millones por película, por lo que hay hacer que valga la pena.
  • Es una actriz ganadora del Oscar, lo que le da más poder para negociar.
20 palos verde por película? Pero si siempre sale haciendo de Jennifer Lawrence...
Actuaciones planas sin niun brillo...

Estan dando Dias del futuro pasado, y que charcha que siempre los mutantes extras sean de poderes mulas, como uno con puas en la cabeza, otro que tiene poderes para enfermar a los demas, el renacuajo y el otro de First Class que era el unico con un poder cototo.

20 palos verde por película? Pero si siempre sale haciendo de Jennifer Lawrence...
Actuaciones planas sin niun brillo...
Deje de mirar juegos del hambre y vea las peliculas de verdad que hizo, Silver Linning playbook, American Hustle en Joy dicen que esta muy bien es una actriz muy versátil no caiga en el etiquetado fácil que tiene la elite.

Volver