Macako
Animal
Uhh, me imagino si llega a salir Wolverine con el traje clásicoBryan Singer confirmó que el programa Arma X regresa en esta película.
Wolverine![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Uhh, me imagino si llega a salir Wolverine con el traje clásicoBryan Singer confirmó que el programa Arma X regresa en esta película.
Wolverine![]()

Uhh, me imagino si llega a salir Wolverine con el traje clásico![]()
entonces vamos a ver a Wolverine con traje de moto?El director sigue siendo Bryan Singer, por lo que no será así.

Y pensar que estuvo hecho pero lo descartaronEl director sigue siendo Bryan Singer, por lo que no será así.

Lo mas chistoso es que el actor no es viejo, es Poe Dameron del episodio VII...Quien es ese viejo tecla rociado con spray morado?
Apocalipsis?
andate a la chucha![]()
![]()
![]()
![]()
Apocalipsis de juegute
Nica, Man of Steel les guste o no tiene profundidad pero si esto sale como Returns será la gran decepción , la última película de X Men será una mierda...pucha apocalipsis es demasiado charcha, confiaria en la actuacion De Isaac para pasar por alto el diseño tan charcha, pero singer se ha mandado cada cagada, todavia le tengo sangre en el ojo por Superman Returns (Igual de mierda que MOS)

Cero presencia los mutantes y sin Wolverine pierde mucho me tinca que a esta pelicula le va ir como el hoyo............ningun mutante con precesncia
creo que el wn que hace de magneto y wolverine son los que talento le ponen