• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Apocalypse [2016] < ★★★★ >

Antronometro

• Votantes totales
    77
No cacho si sera casualidad o alguien de la RED TV anda informado de los proximos estrenos, pero los sabados estan dando los X-Men de los 90 y justo van en la parte de Apocalipsis y los viajes del tiempo. Tambien estan transmitiendo Spiderman de los 90.

:ear: mas menos a que hora amigo??

En la X-Men 3 se da a entender que el profesor se fue al cuerpo del loco que estaba postrado.
Y la linea de tiempo entre peliculas ni idea.... lo mas facil es basarnos en esta pelicula y considerar la posibilidad de los viajes en el tiempo y las realidades "alternas". La X Men 1, 2 y 3 fueron en otro tiempo espacio... :razz:

pero ojo.. en la pelicula de wolverine (lo dejare en spoiler)
Se le ve a Wolverine sufrir por matar de Jean, por lo que daria a entender que Wolverine viene despues de los Xmen 3, en ese tiempo el profesor se paso al cuerpo del wn postrado y magneto estaba capturado sintiendo que volvian sus poderes, el final de la pelicula cuando aparecen y segun lo que entendi... supuestamente bishop ya habria viajado en el tiempo para advertir la cagada que esta con los sentinelas, que Charles esta muerto y todo el show...

seria bakan que toda la historia terminara en Onslaught o Age of apocalypse

Y la linea de tiempo entre peliculas ni idea.... lo mas facil es basarnos en esta pelicula y considerar la posibilidad de los viajes en el tiempo y las realidades "alternas". La X Men 1, 2 y 3 fueron en otro tiempo espacio... :razz:

No, todas ocurren en el misma linea cronológica. Ahi una explicacion mas detallada ----> http://www.1971-reviewae.com/2013/07/the-wolverine-and-x-mens-movie-timeline.html

Ahora X-Men: Days of Future Past es lo que va a unir a todas las peliculas en un solo universo, tambien hay que entender de lo que resulte de esa pelicula va a cambiar toda la historia y eso implica que el buen Scott va a revivir despues de todo, que seria de los X-Men sin el buen ciclope .

La pagina viral de Industrias Trask se ha actualizado con nueva información, imágenes y videos.

listtrask.jpg
umqxdrv.jpg
image6full.jpg
image4full.jpg
image3full.jpg

Ya me esta pasando lo mismo que con la serie animada... Ya enredaron la wea y no se entiende nada

El Hype se esta yendo a niveles cosmicos ....

Si no la cagan pueden hacer una pelicula EPICA

Si no fuera porque el director me convence poco y nada ...

La línea temporal de X-Men en el cine es así:

1) X-Men Origins: Wolverine
2) X-Men: First Class
3) X-Men
4) X-Men: The X-Men United
5) X-Men: Tha Last Stand
6) The Wolverine

Ahora bien, Day of the Future Past se situará en dos momentos temporales. El primero ocurre después de los hechos acontecidos en First Class (que contempla la linea del pasado) y el segundo momento, ocurre dos años después de The Wolverine, (que abarca la línea del futuro que se tornará apocalíptico). Esa sería una míni explicación de la línea temporal de los mutantes.

Lo que quiere hacer Singer es arreglar todos los cagazos que dejó X-3 con lo que ocurra en Day of the Future Past. Es decir, al finalizar esta película supuestamente dejar una línea temporal única, con los personajes justos y necesarios para continuar realizando historias con los mutantes y a su vez sacar spin-off (X-Force)

Fox culiao!, pensar que los wns tienen derechos de personajes bastante importantes. Ojala en un futuro en una escena postcreditos se de esto:
theillumin.jpg

no habia visto esa escena del wn en cama... ese final de xmen 3... no me recuerdo de eso...

Fox culiao!, pensar que los wns tienen derechos de personajes bastante importantes. Ojala en un futuro en una escena postcreditos se de esto:
theillumin.jpg
quienes son esos??
descarta de plano a Stark

ironman
profesor x
aquaman
el elastico de los 4 fantasticos...
los otros 2 no los cacho... flash???

ironman
profesor x
aquaman
el elastico de los 4 fantasticos...
los otros 2 no los cacho... flash???

Es Namor, no Aquaman (es rubio y siempre con traje, no en zunga)
Dr strange

El otro se parece a Daredevil pero no es

Los Illuminatis está conformados por Stark, Xavier, Reed Richards, Black Bolt, Namor y Dr. Strange.
De todos ellos, Fox tiene los derechos de Xavier, Richards y si no me equivoco de Namor, por su vinculación a los FF. Marvel por su parte, tiene los derechos de Stark, Strange y Black Bolt. Si llegase a generarse lo de los Illuminatis, Marvel y Fox tendrían que hacerlo por el amor a los fans o en su defecto, llegar a un acuerdo que beneficie económicamente a ambas partes.

Los Illuminatis está conformados por Stark, Xavier, Reed Richards, Black Bolt, Namor y Dr. Strange.
De todos ellos, Fox tiene los derechos de Xavier, Richards y si no me equivoco de Namor, por su vinculación a los FF. Marvel por su parte, tiene los derechos de Stark, Strange y Black Bolt. Si llegase a generarse lo de los Illuminatis, Marvel y Fox tendrían que hacerlo por el amor a los fans o en su defecto, llegar a un acuerdo que beneficie económicamente a ambas partes.

Eso yo creo que podria ser una de las mejores opciones, hablar de un acuerdo economico para poder todos los personajes en una movie o lo que sea, seria genial ver al nuevo Spiderman con los de Marvel, y asi con varios personajes por el amor al arte, y poder crear historias mas fieles al comic o mas acertadas ;)

Eso yo creo que podria ser una de las mejores opciones, hablar de un acuerdo economico para poder todos los personajes en una movie o lo que sea, seria genial ver al nuevo Spiderman con los de Marvel, y asi con varios personajes por el amor al arte, y poder crear historias mas fieles al comic o mas acertadas ;)

De hecho, en la película de los Avengers, tenían planificado elaborar una pequeña referencia al Spiderman de Mark Webb. Joss Wheedon deseaba incluir el edificio de Oscorp en el New York que los Chitauri destruyeron, pero por descoordinaciones y falta de tiempo no se pudo incluir, por lo que yo estaría bien atento cuando estrenen la nueva película de Spiderman.

Volver