• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Apocalypse [2016] < ★★★★ >

Antronometro

• Votantes totales
    77
Brocas..

La saga principal. X1 X2 X3

vale la pena?
No.
  • Las peleas son iguales que en los Ángeles de Charlie, onda saltos ridículos con sonidos y acrobacias exagerando el uso de los cables.
  • Todas giran en torno a Wolverine, Magneto, Xavier. Te podrán decir que también Jean, pero no, ella no es más que un trofeo.
  • Todos los otros personajes son de fondo y/o una excusa para mostrar un efecto especial.
  • Están llenas de pésimas frases pa'l bronce.
  • Ninguna es fiel en nada a los comics. De hecho, cuando iban a hacer la primera, el director Bryan Singer, les dijo a los actores que no leyeran ningún comic porque "...no quiero que interpreten personajes bidimensionales". Hugh Jackman fue el único que no le hizo caso, y fue directo a una tienda de comics y lo primero que vio al entrar fue el gigantesco tatuaje de Wolverine que tenía el wn que atendía la tienda, ahí Jackman dice "entendí lo importante que son estos personajes para mucha gente, así que tenía que esforzarme para hacerlo lo mejor posible".

Channing Tatum interpretará a Gámbito

En una entrevista concedida a Total Film, Lauren Shuler Donner, productora ejecutiva de la franquicia X-Men, confirma lo que llevaba sonando desde hace un tiempo: Channing Tatum será Gámbito.
Semanas atrás, el propio actor confirmaba haber mantenido conversaciones sobre el papel con la productora ejecutiva e incluso pudimos leer rumorearse de antes que lo situaban como candidato para interpretar al mutante. Con estas declaraciones de Donner, que al preguntarle por los personajes a los que le gustaría llevar a la pantalla próximamente responde afirmativamente a Deadpool y X-Force, además de que también le gustaría ver a Gámbito asegurando queChanning Tatum será quien lo interpretará, queda confirmado.
Lo que no está claro, más que nada porque ella no lo menciona y no tenemos más información al respecto, es cuándo regresará Gámbito a la gran pantalla (ya ha aparecido en “X-Men Orígenes: Lobezno” interpratado por Taylor Kitsch). Quizás en “X-Men: Apocalipsis”, película para la queBryan Singer estaría considerando no solo a Gámbito sino también a Rondador Nocturno.
b037d5cf0af8535bc6b7e6e47589dc5b.jpg

FOX ha anunciado que el spin-off de Gambito llegará a los cines el 7 de octubre de 2016 con Channing Tatum como protagonista.

b6oo7vciaa.jpg

Fuente:
http://www.hollywoodreporter.com/news/fox-dates-gambit-assassins-creed-761265

Brocas..

vale la pena?

X1 es buena, para haber comenzado con el universo X-Men en películas es entretenida.

X2 es la mejor de todas. :idolo: Nightcrawler

X3 un bodrio por donde se le mire. Aún me acuerdo cuando lanzé mil chuchadas cuando salió el amariconado de Arcángel en el cine :puteadas: :maldito:

Gambit no es francés, es gringo, de New Orleans.
Vale... tenía esa duda. Me dejé llevar mas que nada por el nombre (Remy Etienne LeBeau) y sus términos frecuentes como el "chérie" con el que se refiere a Rogue...

Vale... tenía esa duda. Me dejé llevar mas que nada por el nombre (Remy Etienne LeBeau) y sus términos frecuentes como el "chérie" con el que se refiere a Rogue...
Pues porque sí habla francés, es cajún, descendientes de acadianos, quien a su vez son descendientes de colonos franceses. Tienen un acento campirano/sureño/redneck/francés.

Lo que no me gusto de toda esta saga de X Men es que porque xuxa se le dio tanto protagonismo a Wolverine.

Yo creci con la serie animada de los hombres X y por ej Ciclope la llevaba, el profesor y recien wolverine en ocasiones, creo que estas 4 peliculas donde aparece el personaje esta muy forzada su participacion, practicamente las peliculas giran en torno a el, siendo el unico mutante con las habilidades para combatir las amenazadas que se viven, dejando a los otros en segundo plano y esa cuestion me molesta.

Es tan asi en los comics? se que el wn es importante pero para ser tan florerito en las peliculas o solo fue una wea del director?

Es tan asi en los comics? se que el wn es importante pero para ser tan florerito en las peliculas o solo fue una wea del director?
No, no es así en los comics. Los X-Men mantuvieron a flote a una Marvel en la quiebra porque tenían cientos de personajes únicos y todos eran desarrollados, había pa' todos.
Era una weá del director. Bryan Singer es un homosexual degenerado asqueroso bien adentro de un closet transparente, el asunto es que originalmente se había escogido otro actor para hacer de Wolverine (que de hecho es chico y feo, como Wolverine en los comics), pero el wn se lesionó así que lo reemplazaron a última hora, bueno, pues Singer escogió un australiano actor de musicales con el que había estado obsesionado en la época.

Agradezcámosle a Jebús que Hugh Jackman tuvo la visión, inteligencia y decencia de tomarse en serio el papel y tomarlo desde un principio como el trabajo que lo haría famoso.

He leído que Hugh Jackman ha declarado estar dispuesto a interpretar a Wolverine todas las veces que sea necesario, porque nunca va a dejar de estar agradecido con el personaje al que le debe su carrera, asi de comprometido

Por otro lado, al socio que preguntó si vale la pena la saga original, si la 1 y 2 totalmente mientras q las 3 es perder el tiempo
Yo de comics no se nada, y los socios comiqueros que postean acá son buena onda y no quiero tirarles caca... pero su opinion en muchos temas no hay que considerarla tanto, el cine y los comics son medios completamente diferentes y el deporte favorito de estos wnes es llorar cuado las historias no calzan en un 100%
Por las peliculas Marvel me motivé a bajar algunos comics y he leido Civil War, Dark Reign y otros eventos importantes, pero puta no pueden comparar, en los comic los villanos atacan Nueva York todos los fines de semana, extraterrestres invaden la tierra a cada rato y todo sigue como si nada, en una saga cinematografica hay q considerar un minimo de realismo, de consecuencias, pero los comiqueros se empecinan en que si los personajes no son como ellos los conocen entonces valen mierda, y no po

No, no es así en los comics. Los X-Men mantuvieron a flote a una Marvel en la quiebra porque tenían cientos de personajes únicos y todos eran desarrollados, había pa' todos.
Era una weá del director. Bryan Singer es un homosexual degenerado asqueroso bien adentro de un closet transparente, el asunto es que originalmente se había escogido otro actor para hacer de Wolverine (que de hecho es chico y feo, como Wolverine en los comics), pero el wn se lesionó así que lo reemplazaron a última hora, bueno, pues Singer escogió un australiano actor de musicales con el que había estado obsesionado en la época.

Agradezcámosle a Jebús que Hugh Jackman tuvo la visión, inteligencia y decencia de tomarse en serio el papel y tomarlo desde un principio como el trabajo que lo haría famoso.
No es tan asi como lo pintas Wolverine en la época que salieron las películas era prácticamente el batman de Marvel aparecia en cuanto comic lo pudieran poner y si bien es cierto que la dinámica en xmen siempre fue equilibrada Wolverine era en esa época el que mas destacaba.
En cuanto al actor era el que hizo de malo en Mission Imposible 2 que se perdio el papel de su vida porque se retraso la filmación y no le dieron los tiempos. Cuenta la leyenda que todavía esta colgado de los huevos.

No es tan asi como lo pintas Wolverine en la época que salieron las películas era prácticamente el batman de Marvel aparecia en cuanto comic lo pudieran poner y si bien es cierto que la dinámica en xmen siempre fue equilibrada Wolverine era en esa época el que mas destacaba.
Y seguía saliendo en todas partes hasta hace poco, pero las historias no estaban centradas en él.

En cuanto al actor era el que hizo de malo en Mission Imposible 2 que se perdio el papel de su vida porque se retraso la filmación y no le dieron los tiempos. Cuenta la leyenda que todavía esta colgado de los huevos.

Este wn?

Sean_Ambrose.png

Oscar Isaac interpretará a Apocalipsis en X-Men: Apocalypse...
33373_big.jpg

Han habido rumores de que actores de la talla de Idris Elba o Tom Hardy podrían interpretar aApocalipsis, el villano al que tendrán que hacer frente los X-Men en “X-Men: Apocalypse”(traducida probablemente como “X-Men: Apocalipsis”). Ni uno ni el otro han sido los escogidos ya que se ha confirmado a través de la confiable Variety que el actor Oscar Isaac ha cerrado ya el acuerdo para interpretar a En Sabah Nur.

No han trascendido más detalles pero es esperable que se use el CGI para caracterizarlo. Oscar Isaac no es ajeno a este tipo de esperados blockbusters porque el año que viene podremos verlo en “Star Wars: The Force Awakens”.

que salga con su gato, así al fin sabremos por que los egipcios los adoraban

:idolo: En sabah Nur

Brocas..

vale la pena?
La 1 es bastante buena, la 2 tambien, la 3 mejor no la veas :D es muy mala :D, X-Men Origins: Wolverine es muy mala, X-Men: primera generación es bastante aceptable The Wolverine(Lobezno inmortal) eeeeee salva.

Bryan Singer ha anunciado oficialmente a los actores que interpretarán a las versiones jovenes de Scott Summers, Jean Grey y Storm en Xmen: Apocalypse.

sinttuczc.jpg

Sophie Turner (Game Of Thrones)
b75jhvcmaa.jpg

sophie.jpg

Tye Sheridan (Mud, Joe)
b76cbscaaa.jpg

Alexandra Shipp (Aaliyah: The Princess of R&B)
b75moecaaa.jpg

Última edición:
Y los van a interpretar en la de Apocalipsis?

O sacaran otra pelicula aparte de los hombres X?

Ya yo creo que hay que dejar de seguir estirando el chicle con los actores viejos y nuevos y solo dejar a uno de ellos para seguir contando la historia.

Volver