• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Apocalypse [2016] < ★★★★ >

Antronometro

• Votantes totales
    77
Recuerdo haber leido Astonishing X-Men y el wn igual era la raja, se extraña caleta en las peliculas ya que es EL lider del grupo, que hasta Wolverine le tiene respeto.

:idolo:

Cyclops04.jpg

En el comienzo sí, por eso lo pusieron de líder, para que, a diferencia de los demás, tuviera alguna gracia, para que aprendiera a ser bueno en algo.
El desarrollo de Cíclope es una historia de décadas. Ahora el wn es básicamente Magneto.

Para ser magneto, necesita un Javier y Wolverine no hizo esa pega. Puede que yo este perdido, pero nadie hará esa pega.

Cíclope es el protagonista de los X-Men.

No se, siempre he pensado que la ventaja que tiene X-Men es que cuanta una historia sobre una raza, que se puede contar sin un personaje principal.

Esta bien, ciclople es el wn que más ha vivido cosas de los X-Men, desde la denominada First Class ( trajes amarillos), hasta ahora que es "malo". Ciclops es un referente sin lugar a dudas, el siempre ha estado metido en los arcos importantes o tiene a algún pariente metido en cosas importantes. Pero de ahí a decir que es el protagonista, no lo se, no lo creo o por último me niego :lol2:.

puta, cyclops me gusta como personaje, pero es un wn que tiene una cantidad de poder asquerosamente alta, pero tan cagao emocionalmente que llega a ser psicopata, tan cagao' que ni puede usar el 100% de sus poderes

Por los comentarios parece que ciclope no se parece mucho al de la serie

pueden dar detalles de porque esta cagado de la cabeza?

a todo esto por que se vuelve malo

Por los comentarios parece que ciclope no se parece mucho al de la serie
La serie es del '92, han pasado 20 años de historias desde entonces.

pueden dar detalles de porque esta cagado de la cabeza?
Scott tiene complejo de abandono, por eso cada vez que alguien pide o quiere o necesita algo de él, el wn se aferra obsesivamente a eso. Por eso siempre quiso complacer a Xavier, por eso su vida gira en torno a Jean. Es básicamente Batman sin ser un genio y entrenando siempre bajo la tutela del mismo wn.

a todo esto por que se vuelve malo
Cuando la raza mutante quedó al borde de la extinción (Xavier estaba desaparecido en acción) Cíclope se hizo cargo e hizo un llamado a los 198 mutantes que quedaban repartidos por el mundo para que se juntaran y serían protegidos por los X-Men.
Pasaron un montón de weás y terminaron todos en San Francisco.
Pasaron un montón de weás y se fueron todos al Asteroide M de Magneto que estaba ahí en la bahía de San Francisco, lo reflotaron y le llamaron a la isla Utopia. Magneto y Namor eran parte de los X-Men a estas alturas.
Empezaron a aparecer nuevos mutantes y Wolverine (que estaba en medio de su propio montón de weás) empezó a cachar que el grupo paramilitar que estaban armando no les daba ningún futuro a los mutantes jóvenes. Cíclope estaba en la parada que le daba lo mismo si son felices o no, son muy pocos y lo único que importa es sobrevivir, sea como sea. Los 2 wnes se pelearon y terminaron dividiendo a los X-Men. Wolverine volvió a reconstruir la mansión y re fundar la escuela, pero la llamó Instituto Jean Grey de Enseñanza Superior.
Vuelve la fuerza Fénix a la Tierra, pasan un montón de weás y termina poseyendo a Cíclope. En la batalla final de Avengers & X-Men vs Cíclope Fénix, Scott mata a Xavier.
Cíclope ahora es un prófugo de la justicia y enemigo de la humanidad, y con su grupo de X-Men renegado está asentado en las instalaciones del Departamento H en Canadá (los wnes que le metieron el adamantium a Wolverine y hacían cagar mutantes).

Última edición:
La serie es del '92, han pasado 20 años de historias desde entonces.

Scott tiene complejo de abandono, por eso cada vez que alguien pide o quiere o necesita algo de él, el wn se aferra obsesivamente a eso. Por eso siempre quiso complacer a Xavier, por eso su vida gira en torno a Jean. Es básicamente Batman sin ser un genio y entrenando siempre bajo la tutela del mismo wn.

Cuando la raza mutante quedó al borde de la extinción (Xavier estaba desaparecido en acción) Cíclope se hizo cargo e hizo un llamado a los 198 mutantes que quedaban repartidos por el mundo para que se juntaran y serían protegidos por los X-Men.
Pasaron un montón de weás y terminaron todos en San Francisco.
Pasaron un montón de weás y se fueron todos al Asteroide M de Magneto que estaba ahí en la bahía de San Francisco, lo reflotaron y le llamaron a la isla Utopia. Magneto y Namor eran parte de los X-Men a estas alturas.
Empezaron a aparecer nuevos mutantes y Wolverine (que estaba en medio de su propio montón de weás) empezó a cachar que el grupo paramilitar que estaban armando no les daba ningún futuro a los mutantes jóvenes. Cíclope estaba en la parada que le daba lo mismo si son felices o no, son muy pocos y lo único que importa es sobrevivir, sea como sea. Los 2 wnes se se pelearon y terminaron dividiendo a los X-Men. Wolverine volvió a reconstruir la mansión y re fundar la escuela, pero la llamó Instituto Jean Grey de Enseñanza Superior.
Vuelve la fuerza Fénix a la Tierra, pasan un montón de weás y termina poseyendo a Cíclope. En la batalla final de Avengers & X-Men vs Cíclope Fénix, Scott mata a Xavier.
Cíclope ahora es un prófugo de la justicia y enemigo de la humanidad, y con su grupo de X-Men renegado está asentado en las instalaciones del Departamento H en Canadá (los wnes que le metieron el adamantium a Wolverine y hacían cagar mutantes).

Wen resumen

A todo esto Xavier debe ser el tipo mas asesinado de la historia de Marvel.

scott-fenix se paso se ultra paso a caca.[DOUBLEPOST=1424289350,1424289261][/DOUBLEPOST]
A todo esto Xavier debe ser el tipo mas asesinado de la historia de Marvel.

cuando mas s elo hecharon???

no cache como se lo hecho ciclope

scott-fenix se paso se ultra paso a caca.[DOUBLEPOST=1424289350,1424289261][/DOUBLEPOST]

cuando mas s elo hecharon???

no cache como se lo hecho ciclope
2664440-messiah_complex_therearenoxmen.jpg

Bishop le vuela la cabeza

prof_killed1.jpg

Cyclops lo chamusca

En la pelicula Jean Grey lo desintegra y en en universo Ultimate Magneto le rompe el cuello

bien por sansa/jean Grey, puta ojala salga :idolo: Forge, seria la raja

me gusto la jean grey con esa cara de calentona contenida
siempre me imaginado a jean grey con una mina caliente que se contiene para darle al bajo atodo lo que se encuentra. (ya tu sabes)

A Hugh Jackman le gustaría interpretar a Wolverine hasta que muera

15242.jpg

En menos de un año Hugh Jackman ha pasado de decir que la secuela de “The Wolverine” sería su última aparición como Wolverine a volver a recuperar las ganas por el personaje. Ahora mismo está confirmado para “X-Men: Apocalypse” y, obviamente, para “The Wolverine 2″ pero el actor de 46 años siente que podría interpretar al mutante hasta que fallezca.
Consciente de que tarde o temprano el estudio decidirá optar por un actor capaz de sustituirle, no obstante esa era la idea de Matthew Vaughn para Días del Futuro Pasado, Jackman estaría contento en esa situación de todos modos:

Siempre quiero mejorar mi forma física respecto la anterior. Cada vez que interpreto a Wolverine quiero ir más allá tanto física como emocionalmente. Le digo a mi mujer “Creo que nunca debería dejar de interpretarlo. Debería encontrar algún modo de ser Wolverine hasta que me muera”. Sé que en algún punto van a coger a otro para el papel… y estaría contento por eso. Significaría que se ha vuelto icónico.

Wn crack :clapclap::clapclap::clapclap:
:idolo: Jackman

A Hugh Jackman le gustaría interpretar a Wolverine hasta que muera

15242.jpg

En menos de un año Hugh Jackman ha pasado de decir que la secuela de “The Wolverine” sería su última aparición como Wolverine a volver a recuperar las ganas por el personaje. Ahora mismo está confirmado para “X-Men: Apocalypse” y, obviamente, para “The Wolverine 2″ pero el actor de 46 años siente que podría interpretar al mutante hasta que fallezca.
Consciente de que tarde o temprano el estudio decidirá optar por un actor capaz de sustituirle, no obstante esa era la idea de Matthew Vaughn para Días del Futuro Pasado, Jackman estaría contento en esa situación de todos modos:

Wn crack :clapclap::clapclap::clapclap:
:idolo: Jackman

No creo que le quede mucho tiempo considerando que Fox no esta interesado en el elenco original de X-Men y en el caso hipotetico e imposible de que lo tome Marvel probablemente van a cambiar cagando al actor.

Mi apuesta es que Fox tiene solo proyectos para Wolverine en solitario de acá en adelante. El problema de eso es que ninguna pelicula de el en solitario ha sido superior a X-Men 1 o 2 (La 3 no existe).

Recordemos que X-Men Apocalypse es la última con el elenco de First Class

:idolo: Hugh Jackman

es bien buena DOFP, que de paso viene a desmentir los hechos de la 1,2,3. O sea no murió Jean, no llegó fénix, etc y tuvieron una viviencia más tranquila.

Supongo que Apocalipsis será pedazo de pelicula

2664440-messiah_complex_therearenoxmen.jpg

Bishop le vuela la cabeza

prof_killed1.jpg

Cyclops lo chamusca

En la pelicula Jean Grey lo desintegra y en en universo Ultimate Magneto le rompe el cuello

En lo de Bishop, no murio realmente.

Y el cambio de Cyclops ademas de todo lo que ya se dijo, tambien se debe bastante a la influencia de Magneto, quien paso a ser un segundo mentor para el wn.

es bien buena DOFP, que de paso viene a desmentir los hechos de la 1,2,3. O sea no murió Jean, no llegó fénix, etc y tuvieron una viviencia más tranquila.

Supongo que Apocalipsis será pedazo de pelicula

Solamente borra los hechos de la 3.

Y si. Es muy buena película. De hecho acá generó harto ardor anal que fuera mejor criticada que el soldado de invierno.

Volver