• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Dark Phoenix (2019)[▼67%] El Rol de QUIERO A LOS X-MEN EN EL MCU

Dark Sansa


  • Votantes totales
    43
Versión internacional del tráiler con nuevo footage, mucho mejor que el estrenado anoche:


dentro de mi ignoracia pregunto... esa wea es como la historia de origen de Los 4 Fantásticos aplicada a Sansita? de la película 2004 por lo menos ¿?
 
Como será de bajo mi hype que ni me acordaba de la existencia de esta película :yaoming:
 
52854224_1269747629816946_3204731856985522176_n.png


:lol2:

:retard:
 
dentro de mi ignoracia pregunto... esa wea es como la historia de origen de Los 4 Fantásticos aplicada a Sansita? de la película 2004 por lo menos ¿?

Hay alguna similitud en las historias originales.

En el primer comic de Los 4 Fantásticos, Reed Richards ha trabajado gran parte de su vida construyendo la primera nave con la capacidad de alcanzar planetas más allá de la luna. Se lanzan para probarlo y se encuentran con una tormenta espacial y son golpeados por rayos cósmicos antes de lo que esperaban y más fuerte de lo que esperaban.

En el caso de Saga Fénix, los X-Men vuelven de una misión en una estación espacial y tienen que enfrentarse a una tormenta solar para la cual estaban preparados, dentro de la nave hay una capsula que los protegería de la radiación mientras el piloto automático los traería de vuelta a la tierra, pero este está dañado, por lo que Jean Grey toma la decisión de sacrificarse para salvar a los X-Men. Aunque por un momento lo logra, la radiación es tan fuerte que sus poderes no son suficientes para protegerla y la radiación comienza a matarla y en un punto lo único que la mantiene viva es su deseo de salvar a su familia. Al final llega un momento donde ella sabe que no lo va a lograr y cuando está a punto de morir pide ayuda a quien sea, es aquí donde se le aparece la fuerza Fénix quien le ofrece un trato, donde básicamente se convertirá en una Diosa y esta también le menciona las consecuencias, Jean acepta de inmediato para salvar a los X-Men.

___________________________________

Ahora lo que no comprendo de esta nueva película, es que en X-Men: Apocalypse queda claro que Fénix es, como en X3, la evolución de Jean. Entonces qué es lo que absorbe en el espacio y que se ve en el tráiler. ¿Más poder u otra entidad que la utiliza? :mmm:

Aquí está el tráiler internacional que borraron arriba:

 
Última edición:
Parece que en este film Jennifer Lawrence no utiliza maquillaje real, sino uno completamente digital.

YRzIDLe.jpg
 
Última edición:
Esa mistík mató la saga:santa:

No realmente, lo que está matando a la saga es la falta de protagonismo de un verdadero X-Men fuera de MacAvoy (ya no está Wolverine, Cíclope vale callampa, Tormenta peleó del lado de Magneto, etc.), y Jean Grey no cumplió las expectativas en la película de Apocalipsis aunque sigo creyendo que puede llegar a ser un real aporte en esta película
 
¿Cuál es el punto de esta película? Más allá de ganar plata, los personajes como que ya no dan para más. En verdad ya estoy bastante chato de la misma wea a cada rato.
Charles: Hay que ser weno.
Magneto: No wn, hay que ser pesao.
**Pasa la película, magneto pierde física o ideológicamente**
Magneto: Nos vemos para la próxima, Charles.
 
Tráiler internacional (subtitulado) y nueva imagen.


D07s5KXUYAAI9Kt
 
Última edición:
¿Cuál es el punto de esta película? Más allá de ganar plata, los personajes como que ya no dan para más. En verdad ya estoy bastante chato de la misma wea a cada rato.
Charles: Hay que ser weno.
Magneto: No wn, hay que ser pesao.
**Pasa la película, magneto pierde física o ideológicamente**
Magneto: Nos vemos para la próxima, Charles.
ese es el problema la formula esta super gastada y los weones trataron de hacer el equipo de x men de claremont , pero sin wolverine, coloso y sobretodo :idolo: kitty pride.
 
Volver
Arriba