• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men Origins: Wolverine (2009)

Me entretuvo y a alguien que nunca ha leido los comics (como muchos que han hecho preguntas aqui) les agradará más.

Si bien no me aburrió, lo malo fue que era como ver un universo paralelo al que conocía. Hasta el momento ninguna película basada en comics ha reflejado fielmente la historia que todos conocen (a excepción de Sin City y Hellboy hechas por fánaticos reales de los comics y autores). Muchos directores y guionistas no les importa un carajo que una historia esté sustentada por mil comics, siempre crean o interpretan a su manera. Personalmente las películas de animación de la Marvel son mejores que cualquiera de sus películas y no tienen tantos vacíos argumentales.
 
Darkfriend dijo:
oohh XD..

Ctm.. tengo la media caga... Osea.. el hijo de striker.. era el weon de las espadas del principio?? Wade Wilson - DeadPool no??? El wn rucio ke da jugo en el edificio con las espadas, NO??

entonces kien chucha es el arma XI??

No wn el hijo de striker, dejalo aparte.
Wade = Deadpool = Arma XI
 
La fui a ver y...
No me gusto, ya la habia visto en la que subieron hace tiempo
y esperaba mas
por ahi lei que habian 20 min mas de escenas y con suerte vi como 2 min de material nuevo
y si hubo mas, paso desapercibido
demasiado infantil la pelicula
pero bueno...
 
Yo la vi el Sabado, me gusto la pelicula pero en ningún caso es lo mejor que han hecho... Tampoco es una wea horrible, salva caleta, en parte es una especie de lucimiento de Jackman, pero el personaje lo amerita.

Gambito esta notable, sale poco pero aprovecha sus minutos... nunca vi a Tormenta y eche de menos el cameo de Stan Lee...
 
Fastener dijo:
Yo la vi el Sabado, me gusto la pelicula pero en ningún caso es lo mejor que han hecho... Tampoco es una wea horrible, salva caleta, en parte es una especie de lucimiento de Jackman, pero el personaje lo amerita.

Gambito esta notable, sale poco pero aprovecha sus minutos... nunca vi a Tormenta y eche de menos el cameo de Stan Lee...

Tormenta sale terrible fondeá cuando estan como esas jaulas para mutantes bajo las torres, en una si tu te fijas bien salen unos ojos blancos y neblina al rededor.

Adjunto cap

294kva0.png
 
Jackman y FOX Planean Secuela

La película recaudó mundialmente 158 millones de dólares en su primer fin de semana. Variety informa que Seed Productions, productora de Jackman, y Fox ya han comenzado a planear y desarrollar ideas para X-Men Origins: Wolverine 2. Durante la promoción de la película, Jackman habló un par de veces de una posible secuela en Japón y como lo vimos en la escena al final de los créditos, se hará realidad.

Hugh Jackman tiene varios proyectos en su futuro, así que la secuela puede demorar un tiempo y ojala eso ayude a mejorar los problemas de la primera.

102l9nt.jpg
 
ashbanner dijo:
Jackman y FOX Planean Secuela

La película recaudó mundialmente 158 millones de dólares en su primer fin de semana. Variety informa que Seed Productions, productora de Jackman, y Fox ya han comenzado a planear y desarrollar ideas para X-Men Origins: Wolverine 2. Durante la promoción de la película, Jackman habló un par de veces de una posible secuela en Japón y como lo vimos en la escena al final de los créditos, se hará realidad.

Hugh Jackman tiene varios proyectos en su futuro, así que la secuela puede demorar un tiempo y ojala eso ayude a mejorar los problemas de la primera.

102l9nt.jpg


Wolverine v/s deadpool?
y la secuela en japon? Yuriko? (futura lady deathstrike)?

Son las dos weas que quedaron pendientes.
Espero que si hay una segunda parte salga mas gambito :rezo:

Oie oie pero no ahora deberia salir X-men origins: Magneto? o la primera clase o primeros alumnos'?
 
kiero puro verla...
estoy eperadno pa ir a verla la cine!!
ojala sea tan buena komo se ve!!
 
Double_Agent dijo:
Wolverine v/s deadpool?
y la secuela en japon? Yuriko? (futura lady deathstrike)?

Son las dos weas que quedaron pendientes.
Espero que si hay una segunda parte salga mas gambito :rezo:

Oie oie pero no ahora deberia salir X-men origins: Magneto? o la primera clase o primeros alumnos'?

Aunque Fox y Jackman recién están con ideas, creo que Deadpool ya no aparecería, tampoco Gambito, a mi me gustaría que volviera Sabertooth pero pienso que al final el unico que personaje que volverá sera Wolverine.

En relación con los proximos proyectos de FOX con los personajes de Marvel esto es lo ultimo que he leído, apareció durante la promoción de Wolverine el 22 de abril:

Lauren Shuler Donner habla de X-Men Magneto y First Class

28l47si.jpg

La productora Lauren Shuler Donner esta en promoción de “X-Men Origins: Wolverine”, y como siempre pasa, le preguntaron sobre el estado de los dos futuros proyectos de los mutantes, X-Men Origins: Magneto y First Class. Sobre el primero, David S. Goyer (Blade/The Dark Knight) está trabajando en el guión, y según parece es realmente bueno, aunque Donner no sabe nada nuevo sobre su estado:
No lo sé. Tenemos un gran guión. Honestamente, estamos tan centrados en sacar adelante Wolverine que no hemos dedicado tiempo a sentarnos e investigar ‘¿Cuales son las películas que vamos a hacer?’ Lo haremos. Lo Haremos. Todos queremos. Magneto tiene un guión fantástico, y con suerte la haremos.

Sin embargo, Donner comenta que su estreno dependerá del éxito que tenga Wolverine. En cuanto a First Class, ella tiene un gran interés personal en el proyecto, pero todavía no ha leído nada de los primeros bocetos del guión:
Y luego tenemos First Class, que está basada en los cómics de X-Men first class y es muy literal al título. La primera clase en el colegio de Xavier. Pero se está escribiendo ahora. Ni siquiera he visto el primer boceto. La estoy produciendo con Simon Kinberg.

Fuente: Scifiwire
 
Le tengo mas fe a Magneto que a una secuela de Wolvie

Y sobre lo de First Class, en las peliculas de los X-men ya nos desarmaron completa la primera formacion, asi que corneta, la FOX la cagara denuevo seguramente

(recordemos que la primera clase de Xavier era Cyclops, Archangel, Jean, Beast y Ice Man, pero en las peliculas han salido todos desordenados, sobretodo Archangel que sale un rato en la 3, Beast que lo hacen ams tata y IceMan que es pendex todavia en la 3)
 
Sr_Zombie dijo:
Le tengo mas fe a Magneto que a una secuela de Wolvie

Y sobre lo de First Class, en las peliculas de los X-men ya nos desarmaron completa la primera formacion, asi que corneta, la FOX la cagara denuevo seguramente

(recordemos que la primera clase de Xavier era Cyclops, Archangel, Jean, Beast y Ice Man, pero en las peliculas han salido todos desordenados, sobretodo Archangel que sale un rato en la 3, Beast que lo hacen ams tata y IceMan que es pendex todavia en la 3)

Correcto eso de First Class sería para más cagar la historia.

Con respecto a Magneto... es un tremendo personaje del cual no se ha tocado el tema con mucho detalle sobre su origen a excepción de algunas viñetas por ahí. Su historia daría para mucho. :D

Y una secuela de Wolvie... todavía no pero sería genial verlo adoptar la doctrina samurai. :gafa:


Con respecto a la peli, la vi en preestreno y me pareció muy entretenida y es que tampoco me hice una espectativa gigante (error que comete la mayoría) me entretuvo harto y tengo claro que es una "adaptación" del comic, NO EL COMIC EN SÍ MISMO.

En fin, wena la película. ;)
 
Entonces magneto ya estaría lista :zippymmm: solo a rodar, no es malo... escuche que el que hizo de anakin (joven) haria el papel de magneto. La historia comenzaria en los campos de concentracion, porque se hicieron amiguis en la guerra con Xavier y terminaria antes de x-men 1; igual piola.

La mas debil yo caxo seria la "first class", corrijanme si toy equivocado, "first class" la compone ciclope, jean grey, Bestia y iceman?.

Me aterra la idea de Xmen origins Wolverine 2. No le veo segunda parte, a menos que sea todo el blah blah en japon, pero la gente se aburriria.

Asi como van la saga "origins" irá como historia aparte a la primera saga de x-men que fue llevada al cine.
 
Double_Agent dijo:
Entonces magneto ya estaría lista :zippymmm: solo a rodar, no es malo... escuche que el que hizo de anakin (joven) haria el papel de magneto. La historia comenzaria en los campos de concentracion, porque se hicieron amiguis en la guerra con Xavier y terminaria antes de x-men 1; igual piola.

La mas debil yo caxo seria la "first class", corrijanme si toy equivocado, "first class" la compone ciclope, jean grey, Bestia y iceman?.

Me aterra la idea de Xmen origins Wolverine 2. No le veo segunda parte, a menos que sea todo el blah blah en japon, pero la gente se aburriria.

Asi como van la saga "origins" irá como historia aparte a la primera saga de x-men que fue llevada al cine.

David S. Goyer aún trabaja en el desarrollo del guión de X-Men Origins: Magneto.

En relación con X-Men Origins: Wolverine 2, hace un tiempo se mencionó que Victor Creed podria volver como Sabertooth, mas parecido a X-Men 1, pero por el momento sólo rumores.

En cuanto a X-Men: First Class se mencionó hace un tiempo atrás que Fox quiere usar a los personajes Iceman, Rogue, Ángel, Colossus, Jubilee y Shadowcat, para que la historia tenga relación con la trilogía X-Men, ya que por lo que posteo Sr_Zombie no pueden ser los originales (Scott Summers, Jean...). Si lo anterior se realiza la historia transcurriría después de X3.

No se sabe mucho de esta película pero la cosa se pone mas seria cuando accedemos a http://x-menfirstclass.com/, la pagina nos redirecciona directamente a Fox Movies.
 
Double_Agent dijo:
Entonces magneto ya estaría lista :zippymmm: solo a rodar, no es malo... escuche que el que hizo de anakin (joven) haria el papel de magneto. La historia comenzaria en los campos de concentracion, porque se hicieron amiguis en la guerra con Xavier y terminaria antes de x-men 1; igual piola.

La mas debil yo caxo seria la "first class", corrijanme si toy equivocado, "first class" la compone ciclope, jean grey, Bestia y iceman?.

Me aterra la idea de Xmen origins Wolverine 2. No le veo segunda parte, a menos que sea todo el blah blah en japon, pero la gente se aburriria.

Asi como van la saga "origins" irá como historia aparte a la primera saga de x-men que fue llevada al cine.
te falto Archangel
 
Spin-Off de Deadpool

34r9lp3.jpg

Esta info. viene calientita, según The Hollywood Reporter 20th Century Fox esta desarrollando un spin-off de Deadpool, que en Wolverine lo interpretó Ryan Reynolds.

Reynolds nuevamente representará al personaje en la nueva película, que por el momento sólo lleva el nombre de Deadpool. Lauren Shuler Donner y Marvel Studios se encargarán de la producción.

La información también indica que Fox consideró el Spin-Off de Deadpool antes que el de Wolverine. El proyecto aún se encuentra sin guionistas.

2nvzce1.jpg
 
ashbanner dijo:
Spin-Off de Deadpool

34r9lp3.jpg

Esta info. viene calientita, según The Hollywood Reporter 20th Century Fox esta desarrollando un spin-off de Deadpool, que en Wolverine lo interpreto Ryan Reynolds.

Reynolds nuevamente representará al personaje en la nueva película, que por el momento sólo lleva el nombre de Deadpool. Lauren Shuler Donner y Marvel Studios se encargaran de la producción.

La información indica también que Fox consideró el Spin-Off de Deadpool antes que Wolverine. El proyecto aún se encuentra sin guionistas.

2nvzce1.jpg


XD
Asi como vamos cada weon tendrá su origen.
Me gusto como fue interpretado Deadpool osea Wade, el wn loco suahsaus xd, pero que poder mutante tenia Wade antes de convertirse en deadpool?
 
Genial!
me gusto como lo hizo Ryan, aunque le salio bien similar a H. King en Blade 3
OJALA NO SEA PG 13!!!!!
 
Double_Agent dijo:
XD
Asi como vamos cada weon tendrá su origen.
Me gusto como fue interpretado Deadpool osea Wade, el wn loco suahsaus xd, pero que poder mutante tenia Wade antes de convertirse en deadpool?

Nada.

Wade Wilson nunca ha sido un mutante.

El fue el segundo voluntario al proyecto Weapon X, y le prometieron que ahi le curarian el cancer. El resultado fue que se lo detuvieron y anularon gracias al factor curativo que le dieron especialmente para el (por esto, si alguien trata de hacerle un clon que no tenga cancer, se terminara convirtiendo en una bola celulosa y terminara explotando en salsa de visceras debido a la regeneracion excesiva de celulas que produce el healing factor de Deadpool para anular el cancer), pero tambien su cuerpo quedo completamente desfigurado y su mente se quebro convirtiendose en un loco de remate, y por cierto, uno de los personajes mas ridiculamente comicos y sarcasticos del comic (de hecho, tambien es uno de los pocos personajes que "rompe la 4ta muralla" y habla con los lectores de comics, se burla de Marvel y los editores, hace referencias a las peliculas y esta conciente de ser un personaje de comics creado por Rob Liefeld
de hecho, en una de las ultimas portadas de su serie, sale con su cabeza en los brazos, en referencia al fin de la pelicula
).

Cuchillas en los brazos a lo Baraka, optic blast, teleport y esas weas, son challa inventada en la pelicula. El unico poder de Deadpool es el healing factor y que el wn es un mercenario que esta entrenado militarme a cagarse de bien, ademas de estar completamente desquiciado y no dejar de hablar weas idiotas nunca
 
Gracias por la info ash, voy a tratar de ver la secuela de Wolverine como una oportunidad de redención, y la idea del Spin-off de Deadpool con Reynolds me tinca harto... aunque ya no sé que esperar de FOX (o quizás el problema es que si sé :rolleyes: )

Salu2
 
Sr_Zombie dijo:
te falto Archangel

En realidad en ese tiempo era Ángel (Apocalipsis aún no lo convertía en uno de los 4 jinetes)

Y era así

Angel-Original.jpg


puaj...

Luego así

angelo.gif


jaja peor se aprecía a la abeja Maya (y tuvo peores que mejor ni recordar)

Y así como fué más conocido

angel2.jpg
 
Volver
Arriba