• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX 360 Elite

serpento1

Hincha Huevas
Registrado
2009/06/26
Mensajes
0
Una consulta ha los cabrones del Antro,

Bueno como dice el titulo del tema tengo una XBOX 360 Elite y necesito saber si es posible grabar juegos en el disco duro que tiene y si es posible jugarlos directamente desde ahi sin necesidad de utilizar el CD.

No quiero desbloquearla para poder jugar online.

¿No saben donde se pueden comprar juegos originales mas baratos?

Gracias anticipadas. :sisi:
 
lo que hace es instalar el juego el en disco duro pero necesitas el dvd por que hace comprobaciones.

lo quieres es correr como un iso loader, puedes hacerlos por scene busca mas info en EOL
 
entonces cual es el fin de grabar el juego si igual necesitas del dvd????
 
el fin es para que no nos caguemos a microsoft.

Saludos
 
Un amigo me presto un control inhalambrico pero de una XBOX normal (consola blanca) y mi consola no lo acepta, son incompatibles estas weas????

¿Alguna pica para juegos mas baratos?
 
La finalidad es reducir los tiempos de carga, ya que el disco duro es mas veloz. Ahora otro beneficio es que de esta forma ocupas menos el lector de DVD y te dura más.
 
pffff, compadre antes que lo agarren a puteadas googlee ;)
las xbox 360 son las mismas, tanto la arcade, elite, pro, etc. solo que se diferencian por la cantidad de accesorios que traen. entonces el control da lo mismo, lo puedes ocupar porque son standar. solo cuando lo cambias de consola tienes que volver a sincronizarlo, aprietas el boton de la consola y el del control y listo ;)


pd: llegaran a putearlo por las preguntas que hacen, así que afirmese.

Saludos.
 
vale por la info cabros ¿como se sincroniza el control? nadie sabe algo si es incompatible, esta nueva esta wea y no cacho mucho como usarla
 
Es super fome esa vola de tener q usar el dvd del juego igual.
Porq hay q pararse a cambiar el dvd para jugar el otro juego ¬¬
Igual salva caleta y los discos no se rayan
 
PipeRocks dijo:
Es super fome esa vola de tener q usar el dvd del juego igual.
Porq hay q pararse a cambiar el dvd para jugar el otro juego ¬¬

wuajajajajaja flojo ql noma que risa jajaja xD


me hiciste reir wn.


Saludos.
 
Perrito mio, esa wea de los controles tay puro dando jugo , lee el manual e la xbox pa que caches como conectarlo.. ahora.. de que existen juegos q se puedan guardar en el dsco duro y jugar si existen.. pero se paga.. se descargan los gigas y los jugay de ahi.. yo baje el fable y lo juego del disco duro y filete..
 
No voy a preguntar mas weas antes que me puteen :dry:

Ahi cache en google y sale hasta un video de como sincronizarlo.

vale
 
Por lo de los juegos baratos, revisa en Gamercl, ahi hay juegos usados y brand news a muy buen precio (onda, Gears of War o Halo 3 a 10k por ejemplo)
 
ya me aburrio esa wea de batman Lego ctm, jajajajja la wea pa cabros chico
 
nemasx dijo:
ya me aburrio esa wea de batman Lego ctm, jajajajja la wea pa cabros chico

mejor te cambio tu consola bloqueada por la mia desbloqueada, perosolo la consola, lamia tiene 3 meses de uso y tiene 512mb de memoria interna, es la de usa...

saludos
 
nemasx dijo:
ya me aburrio esa wea de batman Lego ctm, jajajajja la wea pa cabros chico

¬¬U, si no tuvieses esa mentalidad tan weona disfrutarías del que es sin duda un muy buen juego.
Además si no me equivoco junto con el Batman viene el Pure no?..ese es un pedazo de juego.
 
Volver
Arriba