• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Xbox 360 + Kinect, 2 Ipod touch, Ipad, Celulares, Camara de video, Nike Shox y más...

lo único pasable que tienes a la venta, está caro para las pretenciones de muchos, y lo que tienes barato, sinseramente muy pocos los necesitan o llaman la atención...como el ipad malo o esos calulares del año 2005
 
lo único pasable que tienes a la venta, está caro para las pretenciones de muchos, y lo que tienes barato, sinseramente muy pocos los necesitan o llaman la atención...como el ipad malo o esos calulares del año 2005

gracias por el comentario, y solo me gustaría aclarar que cuando dije "por este medio", me refería a elantro en si, pues los mismos artículos los estoy ofreciendo por mercado libre, a un mayor precio inclusive, y la cantidad de ofertas que me han llegado hasta por los artículos que menos llaman la atención (como tú dices), no son comparables a lo que ocurre en el foro; que aún no venda ninguno pasa por un tema de regateo, ofertas y contra ofertas en este caso. No, la verdad yo comentaba aduciendo al tema de que elantro mismo ya no es un medio popular para vender artículos, hay muy poco movimiento de usuarios, muy baja rotación de productos, realmente miserable la verdad, y digo esto con conocimiento de causa pues el foro de ventas fue de los que más usé en los tiempos de Invision, en donde se notaba mucho más la rotación de productos, ofertas y contra ofertas de lo que jamás he visto ahora por aquí.

En fín, se agradece la respuesta de todas maneras y que sigan la venta nada más
 
gracias por el comentario, y solo me gustaría aclarar que cuando dije "por este medio", me refería a elantro en si, pues los mismos artículos los estoy ofreciendo por mercado libre, a un mayor precio inclusive, y la cantidad de ofertas que me han llegado hasta por los artículos que menos llaman la atención (como tú dices), no son comparables a lo que ocurre en el foro; que aún no venda ninguno pasa por un tema de regateo, ofertas y contra ofertas en este caso. No, la verdad yo comentaba aduciendo al tema de que elantro mismo ya no es un medio popular para vender artículos, hay muy poco movimiento de usuarios, muy baja rotación de productos, realmente miserable la verdad, y digo esto con conocimiento de causa pues el foro de ventas fue de los que más usé en los tiempos de Invision, en donde se notaba mucho más la rotación de productos, ofertas y contra ofertas de lo que jamás he visto ahora por aquí.

En fín, se agradece la respuesta de todas maneras y que sigan la venta nada más
a lo mismo me refería, las pretenciones o intereses que hablaba, me refería a los usuarios de acá, que solo es como una porción de personas que no necesariamente están aqui por buscar cosas...es mas como de pasada o de interes por precio...

pero bueno, ojalá logres vender las mayor cantidad de cosas, éxito en las ventas :vale:
 
Hasta que finalmente se fue la consola....y por ML más encima....pero en fin, que sigan las ventas y aprovechen de comprar que ya casi se van las zapatillas y los walkie talkies

up up and away!!!
 
Me interesa el iPOD TOUCH el que esta bueno si ...estara todavia o llegue muy tarde ?
 
y el walkie en que precio lo dejas finalmente con su cargador? qué distancia cubre?
 
y el walkie en que precio lo dejas finalmente con su cargador? qué distancia cubre?

Lo puedo dejar a 20 mil y la distancia exacta depende del tipo de ambiente en el que se esté....según el manual son 3.22 KM pero esto varía y en mi experiencia al usarlo dentro de ciudad me da hasta 1.5 km y en el campo llega a la distancia indicada.

saludos
 
gracias por el up pequeño troll......siguen las ventas
 
estan re caras las zapatillas po viejo, son usadas po wn, yo quiero unas para trotar, pero como eso lo haré tarde mal y nunca no gasto 30.000 en unas "Naishó" usadas u_u pon un precio mas realista y hablamos :D
 
estan re caras las zapatillas po viejo, son usadas po wn, yo quiero unas para trotar, pero como eso lo haré tarde mal y nunca no gasto 30.000 en unas "Naishó" usadas u_u pon un precio mas realista y hablamos :D

naisho??? jaja....no tengo apuro por venderlas....y menos por bajar el precio pues se lo que vendo...lo mejor que puedes hacer es darme tu mejor oferta y te diré si me interesa....

saludos...y gracias por el up
 
Te doy 90 por el ipad


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Volver
Arriba