• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Xbox 360 Placa Jasper V2 Nueva

ignaciorici

Saco de Huevas
Registrado
2006/06/27
Mensajes
165
Eso compañeros, estoy vendiendo mi consola xbox 360, la estoy tirando en 120.000, esta nueva ya que a la que tenia le aparecieron las luces rojas y esta me la enviaron desde ingram la semana pasada, la consola esta sellada como se ve en las fotos y sus componentes esta como nuevos (tengo otra xbox 360 con jtag y esta a los 2 meses le salieron las luces por lo que los componentes estan flamantes), la consola incluye lo siguiente:

Consola Xbox 360 nueva placa jasper v2 (No problemas de luces rojas), Sin Desbloquear
Disco Duro de 20 Gb
Cable de red
Cable Video Componente Original
Transformador Original
Control Remoto

La consola no trae control ya que este se daño en el boton RB, lo demas funciona perfecto, si alguien lo sabe reparar tambien lo incluyo ya que yo lo abri para limpiarlo por si era suciedad pero no era eso al parecer o no lo supe arreglar XD, bueno el que sepa del asunto lo reparara facilmente.


Adjunto la guia de despacho ingram y todo lo que aparece en las fotos, saludos

La consola se encuentra con su sello ingram así que solo se prueba para el usuario que la compre.


















OJO QUE TAMBIEN ES PERMUTABLE POR COSAS INTERESANTE ASÍ QUE OFREZCAN NO MAS.
 
100 lucas por la consola sin disco duro


Saludos
 
Upale, muchos encargos y nada serío, espero venderla antes del miercoles ome la dejo para mi para jugar en el live jejejeje
 
Permuto por un celular touch nuevo (algo no muy pro) mas cash o un netbook nuevo
 
Volver
Arriba