• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Xbox 360 - Sin Controles!! -

santider

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/19
Mensajes
0
1.- ¿SE ABURRIO DE ROMPER SU LCD CON EL CONTROL DE LA WII?(Y de sus juegos con look de cabro chico?-.....), lea esto:
2.- Ama la xbox 360: lea esto:
3.- Le gusta tirar la plata con consolas superpoderosas sin juegos, lea esto:

Como sabran por estos días se vive el mega evento ñoño gamer E3 en los estados juntos.

XBOX 360 presentó su proyecto nuevo... XBOX sin controles, (tipo captura de movimiento)...se llama NA TAL

pero eso no es todo... le lleva reconocimiento de voz (por lo que puedes encender la musica e incluso apagar la consola con una instruccion verbal...!!), pero alto! no pierda el interes!!, el combo incluye reconocimiento de su cara (asi como el cachao de cara), para logearse con solo mirar la camara especial de la joda y jugar en grupos sin controles.... (LKGO)

Si usted cree que es tongo... piense nuevamente y vea esto....



CLICK ME PAPITO!!



MAS INFO!!!



Yo diria que si usted tiene acciones en WII, debe considerar la venta como una opcion!!

Atte.
TUDIOS...

P.d 1:otra novedad: streaming de peliculas en varios paises en calidad HD con sonido 5.1.... (Venda las acciones de blockbuster tambien papá!)...
 
SI lo vi wn esta la sorra.... pero habra que ver en vivo para creer.

PD: PQ no pusiste el video directo?
 
ahi esta el video

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=g_txF7iETX0&feature=player_embedded"]YouTube - Project Natal[/ame]

esta demasiado la zorra! las cago, y no me extrañaria que un tiempo fuese posible
 
la wea la zorra wn , habra q verlo, probarlo uno, pa saber q es verdad!!!..
 
CTM ...la kago...con esto si que van a vender....

osea..proxima adquisicion...Xbox 360...jaja..xD
 
Esta la raja y todo, pero todabia es un proyecto y no se sabe cuando sale y ni siquiera su valor.

Pd: ojala no se quede en un proyecto no mas
 
como dijo un contertulio en la zona de consolas, mejor q Mocosoft se dedique a hacer consolas q no les salgan las luces rojas antes de embarcarse en este proyecto medio utopico
 
Seria bueno experimentar algo asi.
ojala hagan algo bueno altiro y no que cague a los 5 meses despues xD
 
seria el gran batatazo de xbox la consola con elmayor catalogo, alta definicion

pepero la wii tiene mario jajjajaj

wiiones deben estar de muerte con su consolador y juegos para bebes
 
que puedo decir... despues de ver el video fue

CONCHASUMADRE!!!

pero es proyecto... si se llega a concretar... aunque sea mas caro que la puta.... se va a vender como pan caliente!
 
otra wea gay pa jugar en familia no webeen...

algunos motivos de porque para mi, este proyecto es una mierda:

- no estoy ni ahi con jugar con mi viejo o mi hermana.
- menos con la awela
- a mi negra no le gustan los videojuegos (como a la mayoria de las minas)
- me gusta la precisión de control en los juegos
- incluso prefiero jugar con mouse
- cuando juego quiero estar relajado y tranquilo, no webiando como mono frente a la tv


para los que hacen comentarios pelotudos. yo tengo la 360 HACE 3 AÑOS!!! y ni un problema, ya he jugado por lo menos 80 titulos.
si opinan tirando caca que sea por experiencia no por envidia.
 
marxxx dijo:
otra wea gay pa jugar en familia no webeen...

algunos motivos de porque para mi, este proyecto es una mierda:

- no estoy ni ahi con jugar con mi viejo o mi hermana.
- menos con la awela
- a mi negra no le gustan los videojuegos (como a la mayoria de las minas)
- me gusta la precisión de control en los juegos
- incluso prefiero jugar con mouse
- cuando juego quiero estar relajado y tranquilo, no webiando como mono frente a la tv


para los que hacen comentarios pelotudos. yo tengo la 360 HACE 3 AÑOS!!! y ni un problema, ya he jugado por lo menos 80 titulos.
si opinan tirando caca que sea por experiencia no por envidia.

Entonces cuando salga. no te lo compris po wn :lol2: que mas simple...
 
marxxx dijo:
para los que hacen comentarios pelotudos. yo tengo la 360 HACE 3 AÑOS!!! y ni un problema, ya he jugado por lo menos 80 titulos.
si opinan tirando caca que sea por experiencia no por envidia.

q bueno por ti, pero en terminos generales, a MUCHA gente le ha pasado el errorcito ese, bajo MUCHAS circunstancias distintas... no estamos hablando de q todas fallen, sino q hay un numero importante de consolas q SI FALLAN
 
las cago... ojala sea asi realmente y no puro marketing. Falta ver el gameplay real de la wea y si es asi ventas seguras.
 
Volver
Arriba