• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Xbox 360 !!!!

Sorry por la demora.... no ando en busca de IPOD ya tengo uno un classic ... =) ..
que mas .. la PSP mas cash tmpoco socio ... si fuera por jugar me quedo con la Xbox =)...
... lo del NetBook .. Vale socio .. =)... pero no gusta....
tampoco pa los Celus....
=P....
 
esque waxo tengo un Ipod, pa que otro mas?.... mas encima es de la 3g =P... yo tengo un classic no tengo por donde perderme post!!.....

toy viendo las ofertas .. pa serte cinsero nada me llama la atencion.... tengo celu.. ni lo ocupo, pa que camibarlo?... tengo ipod no voy a cambiar la Xbox por otro ipod mas :S ... tengo notebook XD..... Weno el que ofresca algo interesante se la lleva.....

hay se veeen ....
Sldos!
 
Te tinca una camara de video JVC EverioS Modelo GZ-Ms100???...como nueva..con caja y garantia del fabricante hasta el otro año??...
 
DonCharly dijo:
Te tinca una camara de video JVC EverioS Modelo GZ-Ms100???...como nueva..con caja y garantia del fabricante hasta el otro año??...

Wenas cuanta memoria tiene?.... se que es SD con cuanto la tienes? .. o sin memoria?...
ke mas... cuanto cassh le podi sumar =) sldos!
 
por un ke990 impeke cero rayas de regalo cable d tv esta con su caja impeke tb y liberada....filete....
 
Mm..nose..dime tu cuantas lucas crees que deberia agregar...la camara esta como nueva...
 
kbros no ando en busca de CELUS.... vale por la info.... los mensajes priv ahora mismo los checkeo!!
 
te doy mi computador mackintosh, es un minimac, de 160 gb de disco duro SATA, 1 gb de ram, incluye mouse y teclado, el computador trae todos los adobe, tambien trae microsoft word para mackitosh, si te interesa manda correo a [email protected]


saludos
 
Y...te tinca lo de la Camara??...Avisame por MP y conversamos...Slds.
 
te ofrezco un computador mackintosh, es el minimac, 1 gb de ram, 160 HD SATA, todos los adobe, tambien trae microsoft office para mac, lo vendo en $400.000, pero te lo cambio mano a mano, que dices ?, si te interesa manda mp
 
Volver
Arriba