• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Xbox direct, hoy jueves 18 de enero de 2024

no te preocupes, ese mediocre juego no saldra en ps5, en todo caso llevan como 3 años tirando pura mierda y como 4 juegos propios, es mas este año no lanzara nada propio solo el remake de TLOU 2

jajajajaja... pobre weon, ¿realmente esa es tu defensa?

El hecho es simple, todos los juegos "grandes" de xbox (salvo los forza) han sido meh a lo sumo. Onda, el starfield que poco más iba a terminar con el calentamiento global y el hambre mundial, resultó ser un juego mediocre; eso es un hecho independiente de lo que haga sony o nintendo.

Acá el fenómeno es: las empresas que sacan juegos bajo MS no tiene que esforzarse, puesto que tienen el dinero de papi MS y pueden hacer mierdas de juegos sin correr riesgo de cerrar.... carajo, 343 ha hecho juegos de mierda por años y aún están ahí. Y es peor aún con el pass, puesto que hasta para los jugadores da lo mismo "no importa que el juego sea una mierda, total viene en el pass".

Y ojo, no tengo PS5 (ni xbox); desde hace años que me di cuenta que la respuesta es PC... al final TODO lo que xbox sale ahí (de hecho, el mismo día de lanzamiento), y como van las cosas, eventualmente gran parte de lo sony también está saliendo para PC (demora un poco más, pero hace rato que no tengo problemas con el FOMO).
 
jajajajaja... pobre weon, ¿realmente esa es tu defensa?

El hecho es simple, todos los juegos "grandes" de xbox (salvo los forza) han sido meh a lo sumo. Onda, el starfield que poco más iba a terminar con el calentamiento global y el hambre mundial, resultó ser un juego mediocre; eso es un hecho independiente de lo que haga sony o nintendo.

Acá el fenómeno es: las empresas que sacan juegos bajo MS no tiene que esforzarse, puesto que tienen el dinero de papi MS y pueden hacer mierdas de juegos sin correr riesgo de cerrar.... carajo, 343 ha hecho juegos de mierda por años y aún están ahí. Y es peor aún con el pass, puesto que hasta para los jugadores da lo mismo "no importa que el juego sea una mierda, total viene en el pass".

Y ojo, no tengo PS5 (ni xbox); desde hace años que me di cuenta que la respuesta es PC... al final TODO lo que xbox sale ahí (de hecho, el mismo día de lanzamiento), y como van las cosas, eventualmente gran parte de lo sony también está saliendo para PC (demora un poco más, pero hace rato que no tengo problemas con el FOMO).
FsGil3GXoAEtsys.png
 
vale la pena una series x o es mejor la S,no tengo tv de 120hz
Yo tengo un set de TV 4k uhd y una series s, cilantro no necesita ninguna wea más que eso, después hace el upgrade si quiere a una serie x, pero para jugar y disfrutar de la actual generación, no necesita más de lo que le dije al principio.
 
Igual me decepciono un poco que el juego de indiana jones fuese en primera persona. igual se ve piola. Lo hace los weones de machine games.
 
jajajajaja... pobre weon, ¿realmente esa es tu defensa?

El hecho es simple, todos los juegos "grandes" de xbox (salvo los forza) han sido meh a lo sumo. Onda, el starfield que poco más iba a terminar con el calentamiento global y el hambre mundial, resultó ser un juego mediocre; eso es un hecho independiente de lo que haga sony o nintendo.

Acá el fenómeno es: las empresas que sacan juegos bajo MS no tiene que esforzarse, puesto que tienen el dinero de papi MS y pueden hacer mierdas de juegos sin correr riesgo de cerrar.... carajo, 343 ha hecho juegos de mierda por años y aún están ahí. Y es peor aún con el pass, puesto que hasta para los jugadores da lo mismo "no importa que el juego sea una mierda, total viene en el pass".

Y ojo, no tengo PS5 (ni xbox); desde hace años que me di cuenta que la respuesta es PC... al final TODO lo que xbox sale ahí (de hecho, el mismo día de lanzamiento), y como van las cosas, eventualmente gran parte de lo sony también está saliendo para PC (demora un poco más, pero hace rato que no tengo problemas con el FOMO).
Forza Horizon, ese juego donde todos los autos se manejan igual...
O Forza Motorsport, que es una wea sin alma y callampera donde los modelos se ven como la reverenda tula.
 
Volver
Arriba