• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

Lo sufren los pileros :lol:
:monomeon:
EGS_Forspoken_LuminousProductions_S1_2560x1440-f2f99882e9d396b21fb65735d266385a.jpeg
 
Recién compré el gamepass con el store digital buena onda sobre todo pal que no cacho mucho.

A todo esto el Game pase para consola también sirve para el PC o sea la misma suscripción?
 
Está arriba el emulador "xenia" (xbox 360) para xbox series. Es una beta sosi.

Enlace al discord. Abrir desde edge en la consola :santa:



Los demás emuladores igual están arriba

Lista de compatibilidad

 
Última edición:
Recién compré el gamepass con el store digital buena onda sobre todo pal que no cacho mucho.

A todo esto el Game pase para consola también sirve para el PC o sea la misma suscripción?
Yo compré el gamepass Ultimate por 34 lks los 13 meses

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Me compre hace una semana la Xbox Series S en inmaculado estado (es usada) y que maravilla de consola. (Vengo de una Xbox One Fat, por si acaso la estoy vendiendo :D )

@acepeda1975 donde conseguiste el gamepass ultimate a 34lucas?
 
Última edición:
Me compre hace una semana la Xbox Series S en inmaculado estado (es usada) y que maravilla de consola. (Vengo de una Xbox One Fat)

@acepeda1975 donde conseguiste el gamepass ultimate a 34lucas?

Busca en Facebook Store Digital Chile, 100% recomendado. Vas a la segura.
Hace como una semana estaba a 27 lucas los 13 meses de gamepass, no se a cuanto este ahora
 
Busca en Facebook Store Digital Chile, 100% recomendado. Vas a la segura.
Hace como una semana estaba a 27 lucas los 13 meses de gamepass, no se a cuanto este ahora
Si wn, ahora está más barato :sm:
Hay varios lados recomendados como MultiVerso Digital, Keys Argentas, Store Digital, todos son compra segura.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Se activo el Gamepass familiar en Chile




Screenshot-20230228-140416.png

teniendo el cuenta que los amigos del feibun tienen el año de ultimate a 37 lukas...valdrá la pena pagar 3.5 lukas mensuales por antroniano entre 5?

ya le presto mi cuenta a mi hermano y mi sobrino. y ningun problema hasta hoy,
Post automatically merged:

""

ya me respondieron jaja
 
teniendo el cuenta que los amigos del feibun tienen el año de ultimate a 37 lukas...valdrá la pena pagar 3.5 lukas mensuales por antroniano entre 5?

ya le presto mi cuenta a mi hermano y mi sobrino. y ningun problema hasta hoy,
"

ya me respondieron jaja


Cuántas consolas por cuenta dentro del plan familiar?
Si wn, ahora está más barato :sm:
Hay varios lados recomendados como MultiVerso Digital, Keys Argentas, Store Digital, todos son compra segura.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Cómo funciona la cosa con multiverso digital? Cómo te agregan los meses a tu cuenta ya existente?
 
Última edición:
Cuántas consolas por cuenta dentro del plan familiar?

Cómo funciona la cosa con multiverso digital? Cómo te agregan los meses a tu cuenta ya existente?

Lo primero es no tener activa una suscripción en la cuenta, te la activan en tu perfil, puede ser pasando el usuario y contraseña o usando authenticator si no quieres dar tus datos

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Lo primero es no tener activa una suscripción en la cuenta, te la activan en tu perfil, puede ser pasando el usuario y contraseña o usando authenticator si no quieres dar tus datos

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Ah, ok. No se pueden agregar meses entonces si tu cuenta aún tiene gamepass activo

5 familiares por cuenta.

Claro, pero cuántas consolas por familiar?
 
Volver
Arriba