• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

Todo bien con la consola, la tengo hace más de un año, pero lamentablemente no todo es color de rosa y en mi caso wateo el control, el análogo izquierdo, el cuál en ocasiones no detecta el movimiento hacia arriba, quedando el personaje detenido hasta insistir y nuevamente responde, pero después de un tiempo vuelve a pasar y esto sin maltratar el control ni nada, solo uso normal y ni siquiera de forma abusiva, incluso controles de GameCube les he dado como caja y aún siguen funcionando sin dramas. Lo único que hice fue dejar de jugar por un mes y al retomar noté la pifia. Así que te aviso, quizás sea un tema de limpieza, pero investigando el control tiene fallos, incluso el elite y opté por comprar otro más confiable para evitar más fallas y gastos de dinero innecesario, salió un poco cara la alternativa pero mientras me garantice un funcionamiento duradero sin fallas y comprar otro control lo vale.

Literalmente tengo 2 controles a la espera de ser reparados...

Y justamente este es el motivo por el cual no he comprado el elite.... es de la misma "calidad"
 
Última edición:
No sé, al blanco de la one s le he dado como 12.000 horas de juego y el único problema es que el análogo ha perdido sensibilidad y en un juego marcaba en neutral las direcciones. También tengo blancos de los actuales (los otros colores estaban muy caros) y de momento todo ok.
 
Mi X-Box 360 desbloqueada murió... tengo que comprar otra consola. Tengo 3 opciones con sus desventajas.

XBox One: Desventaja quedaría obsoleta al poco tiempo, ya ni se fabrican
XBox Serie S: Desventaja no se puede insertar CD.
XBox Serie X: Desventaja muy caro, soy jugador ocasional no más.

No sé qué hacer ¡¡¡Ayudaaaa!!! :grito:
 
Mi X-Box 360 desbloqueada murió... tengo que comprar otra consola. Tengo 3 opciones con sus desventajas.

XBox One: Desventaja quedaría obsoleta al poco tiempo, ya ni se fabrican
XBox Serie S: Desventaja no se puede insertar CD.
XBox Serie X: Desventaja muy caro, soy jugador ocasional no más.

No sé qué hacer ¡¡¡Ayudaaaa!!! :grito:
Serie S entonces, lo del lector de CD ya casi no se ocupa. Casi todo digital por la ofertas de juegos y en este caso por game pass.
 
Mi X-Box 360 desbloqueada murió... tengo que comprar otra consola. Tengo 3 opciones con sus desventajas.

XBox One: Desventaja quedaría obsoleta al poco tiempo, ya ni se fabrican
XBox Serie S: Desventaja no se puede insertar CD.
XBox Serie X: Desventaja muy caro, soy jugador ocasional no más.

No sé qué hacer ¡¡¡Ayudaaaa!!! :grito:
Series S a lo maldito.
Yo tengo solo los "exclusivos" de cada consola en físico por un tema más romántico que otra cosa. Todo lo demás su oferta en la store.
 
Mi X-Box 360 desbloqueada murió... tengo que comprar otra consola. Tengo 3 opciones con sus desventajas.

XBox One: Desventaja quedaría obsoleta al poco tiempo, ya ni se fabrican
XBox Serie S: Desventaja no se puede insertar CD.
XBox Serie X: Desventaja muy caro, soy jugador ocasional no más.

No sé qué hacer ¡¡¡Ayudaaaa!!! :grito:
La S, pero espérate a una rebaja, en Mercado Libre llegó a estar a 240 Lucas.
 
Mi X-Box 360 desbloqueada murió... tengo que comprar otra consola. Tengo 3 opciones con sus desventajas.

XBox One: Desventaja quedaría obsoleta al poco tiempo, ya ni se fabrican
XBox Serie S: Desventaja no se puede insertar CD.
XBox Serie X: Desventaja muy caro, soy jugador ocasional no más.

No sé qué hacer ¡¡¡Ayudaaaa!!! :grito:
La S sin duda. La X da lo mismo si te interesa Gamepass no más.
 
Mi X-Box 360 desbloqueada murió... tengo que comprar otra consola. Tengo 3 opciones con sus desventajas.

XBox One: Desventaja quedaría obsoleta al poco tiempo, ya ni se fabrican
XBox Serie S: Desventaja no se puede insertar CD.
XBox Serie X: Desventaja muy caro, soy jugador ocasional no más.

No sé qué hacer ¡¡¡Ayudaaaa!!! :grito:
Series S de cabeza su Game pass ultimate y quedas fino, pa que wea quieres lector de discos si los juegos físicos esta generación la mayoría sale como 70 lukas y su precio no baja mucho, aparte que XBOX se tira buenas ofertas este hallowen me compre como 8 juegos
 
Mi X-Box 360 desbloqueada murió... tengo que comprar otra consola. Tengo 3 opciones con sus desventajas.

XBox One: Desventaja quedaría obsoleta al poco tiempo, ya ni se fabrican
XBox Serie S: Desventaja no se puede insertar CD.
XBox Serie X: Desventaja muy caro, soy jugador ocasional no más.

No sé qué hacer ¡¡¡Ayudaaaa!!! :grito:

La serie S es para tener el xbox pass y listo.
Post automatically merged:

Advierten posibilidad de "bottleneck" durante el desarrollo

Igual están webiando, si para PC hay juegos que corren hasta en un "potato pc". Demás que puede hacer que corra en la S
 
los mismos weones que no pudieron hacer que Gotham Knights funcionara a 60fps en una 4090 dicen que produce "cuello de botella" después ves juegos como el Flight Simulator, Cyberpunk 2077 , Forza Horizon 5 y COD MW2 funcionado de lo mas bien en series S :lol3:

que siga el llanto :hands:

como diría el King

 
los mismos weones que no pudieron hacer que Gotham Knights funcionara a 60fps en una 4090 dicen que produce "cuello de botella" después ves juegos como el Flight Simulator, Cyberpunk 2077 , Forza Horizon 5 y COD MW2 funcionado de lo mas bien en series S :lol3:

que siga el llanto :hands:

como diría el King



 
Cabros alguien que tenga una página confiable aparte de Eneba para comprar un año de Xbox Live Gold ?
Se me vence mañana el Game Pass ultimate y quiero hacer el truco de transformar el Gold en Ultimate, gracias.
 
Cabros alguien que tenga una página confiable aparte de Eneba para comprar un año de Xbox Live Gold ?
Se me vence mañana el Game Pass ultimate y quiero hacer el truco de transformar el Gold en Ultimate, gracias.


Ahí he comprado dos veces y sin dramas.
 
Cabros alguien que tenga una página confiable aparte de Eneba para comprar un año de Xbox Live Gold ?
Se me vence mañana el Game Pass ultimate y quiero hacer el truco de transformar el Gold en Ultimate, gracias.
como es eso de transformar gold en ultimate?
 
Gracias por sus sugerencias...

Pero me arrepentí de la consola...soy jugador ocasional no más,y el forace me distrae mucho.

Mi plan es ocupar mi notebook i7 16GB de Ram para jugar en emulador o game pass integrado a mi PC.

Pero no sé cúal sería la mejor conexion a la TV (chrome cast/cable hdmi) y los mejores joysticks para jugar.
 
Volver
Arriba