• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

Puta la weá el martes compré por Mercado libre una clave promocional de Nvidia para gears of war 4 en 31 lukas..
Hoy está a 30 dolares incluyendo el codigo de descarga de los gears anteriores :yaoming:
 
Puta la weá el martes compré por Mercado libre una clave promocional de Nvidia para gears of war 4 en 31 lukas..
Hoy está a 30 dolares incluyendo el codigo de descarga de los gears anteriores :yaoming:
KEK
Esa huea me ha pasado con otras cosas. Al ojo.

Me hice con el Alien isolation como por 3 lucas nuevo :lol2:
Nunca lo termine asi que demas lo rejuego siendo que lo jugue en PS3
Es idea mia o los juegos de One están un poco más baratos que los de PS4? Como que tiende a haber más ofertas.
 
KEK
Esa huea me ha pasado con otras cosas. Al ojo.

Me hice con el Alien isolation como por 3 lucas nuevo :lol2:
Nunca lo termine asi que demas lo rejuego siendo que lo jugue en PS3
Es idea mia o los juegos de One están un poco más baratos que los de PS4? Como que tiende a haber más ofertas.

En ofertas sep, gana la juan
Pero en precios y stock fisico la Ps4 le saca la xuxa
 
Hay buenas ofertas. Compré el pase de temporada del Tomb Raider por 4 lukas. El DOOM está a 15, The Evil Within a 5, el Deus Exa 23, State of Decay a 10, The Witcher a 8.
Estoy que compro el ReCore.
 
Última edición:
El sleeping dogs es la zorra wn

me dio pena cuando sw pitearon al amigo :sm:
 
Hay buenas ofertas. Compré el pase de temporada del Tomb Raider por 4 lukas. El DOOM está a 15, The Evil Within a 5, el Deus Exa 23, State of Decay a 10, The Witcher a 8.
Estoy que compro el ReCore.
Me interesa el ReCore, pero va a seguir bajando de precio, se va a poner en 10 a lo sumo, de aquí a Marzo.
$12990 fisico y me lo compro.

pd: alguien para unas partidas locas al Gears 4?
 
Yo fui por the life is strange y la trilogia de los resident.

me tiene pensando si me voy por los Metro redux a 5 lucas y las expanciones del the witcher 3.
 
yo fui por el bf1, titanfall 2, gears 4, forza horizon 3 y los remasters de los metro.

a pasar el verano encerrado :yaoming:
 
Hay algún juego de carreras que sea para dos jugadores?

Pero no en online, en la misma consola, a la antigua?
 
Volver
Arriba