• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

Don @Xanathos, que diferencias hay entre el mando elite con respecto a los normales?

entre el material que esta hecho, es la customizacion que te otorga, Bextor ya habia puesto un video:



Si se mira bien, el precio no esta tan descabellado, el control nuevo sale 54 lucas, una customizacion con rapidfire o algun chiche te sale aprox 40~60 lucas, en ese caso te sale mas conveniente comprar uno de fabrica y que tendra garantia directa con Microsoft
 
para los que tengan EA Access, mañana liberan en VAULT battlefield hardline (una mierda) pero ahi tienen para seguir ocupando el disco duro :lol2:
 
para los que tengan EA Access, mañana liberan en VAULT battlefield hardline (una mierda) pero ahi tienen para seguir ocupando el disco duro :lol2:


estaba cachando el otro día que esta a 25 lucas el EA Access, quien lo tiene??? alguna vez ira a caer un juego decente en esa wuea :lol2:
 
yo lo tengo po... xD y es altamente recomendado, si lo contratas ahora tendrias unos 10 juegos mas para descargar
cuando pasan al VAULT los tienes gratis, de lo contrario tienes descuentos para comprar season pass o juegos completos

http://www.xbox.com/en-US/entertainment/xbox-one/live-apps/ea-access


y cual juegas de esos juegos?? como que el catalogo es del tipo que uno nunca compra :lol2: onda el puro titan fall como que me interesa y solo por que es exclusivo

wn quien de aquí juega los FiFa o el Fuchibol americano :lol2:

Te apuesto que tienes tirao todos esos juegos :lol2:
 
y cual juegas de esos juegos?? como que el catalogo es del tipo que uno nunca compra :lol2: onda el puro titan fall como que me interesa y solo por que es exclusivo

wn quien de aquí juega los FiFa o el Fuchibol americano :lol2:

Te apuesto que tienes tirao todos esos juegos :lol2:

de hecho los 5 primeros del listado los hacen chupete en la casa y el resto me da lo mismo, lo otro es q tengo mi cuenta asociada con mi compa y pagamos a media, asi que a el le interesan los Madden (sin webeo), asi que nada se pierde :zippy:
 
Alguien de aca juega battlefield 4???

Me aburre jugar sola :lol2:

Me voy a comprar el gears igual por si hacen partidas, ya que cache que ustedes tambien lo juegan (yo lo jugue harto en la 360)

Gt: Tomoyito
 
Alguien de aca juega battlefield 4???

Me aburre jugar sola :lol2:

Me voy a comprar el gears igual por si hacen partidas, ya que cache que ustedes tambien lo juegan (yo lo jugue harto en la 360)

Gt: Tomoyito

Puta yo lo compre, pero nadie se animo a jugar online, de echo ni lo he jugado la verdad :lol2:
 
Alguien de aca juega battlefield 4???

Me aburre jugar sola :lol2:

Me voy a comprar el gears igual por si hacen partidas, ya que cache que ustedes tambien lo juegan (yo lo jugue harto en la 360)

Gt: Tomoyito

Si algún día se me cruzan los cables y me da por pagar para jugar online te agregare.
 
hoy termina la beta del star wars, nadie se anima?
@Bextor, @Xanathos, @Cerock
he jugado solo todo estos días :sm:

uta compadrito, estare esta semana en destiny haciendo "El estandarte de hierro" y el viernes "Osiris", que son eventos una vez al mes, y a final de mes ire por Halo 5 :lol2:

en battlefield llegue al rank 115 y me dio paja seguir, tb tenemos equipo para jugar, a veces se arman torneos con teams de otros paises
 
hoy termina la beta del star wars, nadie se anima?
@Bextor, @Xanathos, @Cerock
he jugado solo todo estos días :sm:

Como dijeron por allí, un juego sin modo camáña no me interesa :laugh-61: anda por el halo 5.

Alguien de aca juega battlefield 4???

Me aburre jugar sola :lol2:

Me voy a comprar el gears igual por si hacen partidas, ya que cache que ustedes tambien lo juegan (yo lo jugue harto en la 360)

Gt: Tomoyito

Yo tengo el Gears para sus partidas, igual me gustaría jugar la campaña en Locura modo cooperativo.


Quiero el Halo 5 ahora que salga y el Tomb Raider también me interesa.
 
Fallout 4 XBOX ONE

Precio Normal: $39.990

Descuento Especial: $7.000

Precio Especial: $32.990

en zmart...porsia
 
Como se obtiene ese "Descuento Especial"?, no lo veo en la página...

lo enviaron a gente que ha comprado online en zmart, si lo quieres avisame para reservarlo, si eres de stgo te mando el cupon de reserva y la pagas contra entrega
 
Volver
Arriba