• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

Jugué un rato The Outer Worlds y es parecido al Fallout. Me está gustando hasta el momento.
 
gears 5 un manjar jugarlo lo mejor últimamente con una buena tv 4k se ve la zorra hasta en la one fat
 
Ayer me pegué jugando el The Outer Worlds desde las 10 hasta las 4 de la mañana. Un videojuego muy divertido, misiones principales y secundarias a muy buen nivel con buena toma de decisiones , personajes interesantes, buena jugabilidad variedad de armas y opciones de mejora como debe tener un RPG. Recomiendo jugarlo y empezar desde el nivel difícil desde un principio para mayor disfrute.
 
Cabros me compre una xbox fat, las cague? permute por mi ps3 y el loco me o recibio en 60 y puse 60, asi que solo desenvolsé 60 lucas.

despues con un amigo compramos a medias una meembresia a EApass Gold Pass y Live. Todo funcionando pero la FAT tiene graficas mas malas?????????????????????
 
Cabros, nunca tuve consola de esta generación y ahora me está picando el bichito por tener una. En primera instancia quiero ir por una XBOX One Slim, más que nada porque aparecen buenas ofertas de vez en cuando. Qué juegos exclusivos son los imperdibles??
 
Ayer me pegué jugando el The Outer Worlds desde las 10 hasta las 4 de la mañana. Un videojuego muy divertido, misiones principales y secundarias a muy buen nivel con buena toma de decisiones , personajes interesantes, buena jugabilidad variedad de armas y opciones de mejora como debe tener un RPG. Recomiendo jugarlo y empezar desde el nivel difícil desde un principio para mayor disfrute.

Cómo andará para un fanático de los Fallout? :ear: Me gustan caleta los rpg con buenos diálogos y sistemas de mejora

Cabros, nunca tuve consola de esta generación y ahora me está picando el bichito por tener una. En primera instancia quiero ir por una XBOX One Slim, más que nada porque aparecen buenas ofertas de vez en cuando. Qué juegos exclusivos son los imperdibles??

Para partir:

The Masterchief Collection
Los Gears
 
Cabros me compre una xbox fat, las cague? permute por mi ps3 y el loco me o recibio en 60 y puse 60, asi que solo desenvolsé 60 lucas.

despues con un amigo compramos a medias una meembresia a EApass Gold Pass y Live. Todo funcionando pero la FAT tiene graficas mas malas?????????????????????
No, son básicamente lo mismo con la slim. La diferencia sustancial es con la one X, pero esa cuesta 400 lucas aprox. Voh disfruta nomas.
 
es cierto cimpa la fat y la s se diferencia en lo estético nada mas. yo e jugado en ambas los mismos juegos y se ven igual su buena tv nomas y le saca partido a su juana. la mano es comprar gamepass ultimate fuera de la store. en cdkeys por ejemplo hay membresías baratas
 
Cabros, nunca tuve consola de esta generación y ahora me está picando el bichito por tener una. En primera instancia quiero ir por una XBOX One Slim, más que nada porque aparecen buenas ofertas de vez en cuando. Qué juegos exclusivos son los imperdibles??

Son pocas las sagas exclusivas, los gears, halo y los forza, pero son muy buenos juegos, calidad garantizada. Ve la oferta del gamepass, un servicio que te ofrece esos y muchos juegos más, que hasta hace poco estaba como a luca por 3 meses para nuevos usuarios, ve bien ahi.
 
Alguna opinion del Just Cause 4?

que juegos recomiendan del gamepass o del EApass??? :esucho:
 
La S tiene HDR pero si no tienes tele con esa capacidad, no sirve de nada. La X tiene HDR, más resolución y mejores emulaciones pero es la más cara. La fat es una alternativa barata de disfrutar tremendos juegos.

Juegos buenos tienes Forza, Killer Instinct (la versión completa trae el primero y el segundo también de arcade), los Halo, Gears, Skyrim con opcón de mods de todo tipo (no como la versión penca de PS4), más harto multi más toneladas de indies. Si quieres probar y no gastar tienes Gamepass. En fin, tendrías que odiar a los videojuegos para no disfrutar.
 
Cómo andará para un fanático de los Fallout? :ear: Me gustan caleta los rpg con buenos diálogos y sistemas de mejora



Para partir:

The Masterchief Collection
Los Gears
Para un fan del Fallout el videojuego es ideal.

Alguna opinion del Just Cause 4?

que juegos recomiendan del gamepass o del EApass??? :esucho:
Hay juegazos:

Devil May Cry 5
Gears 5
Los Tomb Raider
Boderlands Collection
Los Darksiders 1 y 2
Fallout 3, New Vegas y el 4
Forza 4
Los Metro
Sombras de Mordor y de Guerra
Quantum Break
State of Decay 1 y 2
Los Wolfenstein
Mortal Kombat X

Por nombrar algunos.
 
Volver
Arriba