• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Xbox One lidera las pre órdenes en Amazon y GameStop

Buguero

Babos@
Registrado
2010/12/12
Mensajes
1.314
copy / paste
Amazon ha reportado que las ventas en pre orden de Xbox One se dispararon después de que Microsoft señalará un giro de 180 grados en sus políticas de DRM y conexión permanente.
Xbox One superó en pocas horas las ventas de PS4, ubicándose en el primer lugar de ventas con su versión ‘Day One’ en el portal Amazon.com. Siguiendo a Xbox One se encuentra el juego de Last of Us y en tercer lugar PS4.
Así mismo, la consola de Microsoft se encuentra en el segundo lugar de los ítems más vendidos en Amazon del Reino Unido, superada únicamente por el juego de Naughty Dog, mientras que PS4 mantiene su tercera posición.

Las pre ordenes pintan igual por el lado de GameStop, tienda que prácticamente cubrió el máximo de reservas para el día de lanzamiento de Xbox One.
Xbox One saldrá la venta a finales de noviembre a un costo de 499 dólares.

Asi no mas con microsoft
 
Igual es logico, UK siempre a sido de xbox.

En todo caso se veia venir algo mas parejo luego de sacar las restricciones, si despues de todo Sony no mostro nada del otro mundo.
 
Se que en USA la pelea es fuerte entre play y xbox...pero la verdad en america latina...y aun mas en chile..(.rectifiquenme si me equivoco )me da la impresion que xbox no existe y todo el mercado se lo lleva nintendo y sony
 
Son muy weones los gringos. Pero bueno, que podemos esperar.
 
Se que en USA la pelea es fuerte entre play y xbox...pero la verdad en america latina...y aun mas en chile..(.rectifiquenme si me equivoco )me da la impresion que xbox no existe y todo el mercado se lo lleva nintendo y sony


Solamente xq los flaites se las compran por el 'winning'

:lol2:


Enviado desde mi Xperia Z usando Tapatalk 2
 
No debería llamar xbox one, si no que xbox 180 :hands:
 
claro si bill gates compro 1millon de consolas para verse bien ante la eminente destrucción que le va a hacer la PS4.. esas son tácticas de guerra.
 
hay un detalle si van a contar la noticia... y es que xbox juan tiene una sola version, mientras que la ps4 tiene 6 y 3 de ellas estan en el top 10 de preorder.

aunque claro, despues de la vuelta de carnero...

:hands:
 
Ni ahi. Al igual q ahora con X360 y PS3, en algun momento espero tener las XOne y PS4. Pero no me interesa q sea antes de fin trimestre 2015. Hay vida para rato con las consolas actuales. Ademas q mas de 200 lucas por una consola nicagandi.
 
Volver
Arriba