• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Xenofobia y racismo: la ignorancia conduce a la miseria y al fascismo

Yo no soy ni xenofóbico ni racista, pero encuentro que ha llegado mucha mierda de afuera. podemos dividir en 3 partes a los extranjeros: los que llegan en situación de pobreza, entonces, son un cacho pal país, y lo terminaran hundiendo, ya que chupan salud, educación (ver los jardines junji colapsados a modo de ejemplo), generando un gasto que terminará hundiendo la alicaída economía del país. Después, y peor aún, vienen los delincuentes: drogas, robos, asaltos, prostitución, pura escoria, que no sé como mierda ingresa a Chile sin ningún puto filtro. Y en menor medida, ciudadanos de bien, que vienen a trabajar, a esforzarse para salir adelante y son un aporte al país, esos son los menos.
 
Pero mira toda esa inconsecuencia papú!!
 
El preocuparse de que Chile no se vaya a la mierda por el exceso y por la calidad de la inmigración no es xenofobía, es simple sentido común, ya que todos somos parte del mismo barco y si se hunde, nos hundimos todos.
Hace 10 años a mí me daba exactamente lo mismo ver peruanos trabajando en Chile, porque no eran un problema social y creo que muchos estarán de acuerdo conmigo, pero en los últimos años con estos nuevos inmigrantes no se puede decir lo mismo, porque todos sabemos que son aquellos que botó la ola y son cero aporte al desarrollo del país en todo sentido, sobre todo los colombianos, que son unas mierdas prepotentes, mañosos, mafiosos, sin respetos, etc etc. ellos no aportan absolutamente NADA positivo y si entra inmigración de esa calaña es obvio que la gente se ponga a la defensiva y que luego eso se confunda con xenofobia.
 
Última edición:
cierren esta wea
:idolo: crear un tema para que te puteen
:lol2: oye chica bacilona :emotidance:

@I am Sancho aqui te va otro al verdadero compilado :troll:
2iibdpg.jpg
 
puta el mandril conchetumare weon :hands:
fome y weon el conchetumare
 
Tras la caída de la Unión Soviética en 1992, muchos sectores del mundo libre descansaron en ese triunfalismo que brindaba la sensación de que la utopía colectivista había perdido para siempre. Pero pocos años después, abrazando nuevas banderas y reinventando su discurso, el hoy llamado neocomunismo (o progresismo cultural) no sólo pasó a dominar la agenda política sino en gran medida la mentalidad occidental.

Los viejos principios socialistas de lucha de clases, materialismo dialéctico, revolución proletaria o violencia guerrillera, ahora fueron reemplazados por una rara ingesta intelectual promotora del “indigenismo ecológico”, el “derecho-humanismo” selectivo, el “garantismo jurídico” y por sobre todas las cosas, por aquello que se denomina como “ideología de género”, suerte de pornomarxismo de tinte pansexual, impulsor del feminismo radical, del homosexualismo ideológico, la pedofilia como “alternativa”, el aborto como “libre disposición del cuerpo” y todo tipo de hábitos autodestructivos como forma de rebelión ante “la tradición hetero-capitalista” de Occidente.

Toda esta ensalada vanguardista se escuda bajo temas de apariencia noble, tales como el “igualitarismo”, la “inclusión”, la “diversidad” y los “derechos de las minorías”: verdaderas caretas de la ideología de género, cuyo contenido constituye la prioridad militante en esta izquierda desarmada que resolvió canalizar su odio por medio de grupos marginales o conflictuados que aquella captura y adoctrina para sí, con el fin de vehiculizarlos de manera funcional a su causa y, de esta forma, dominar la academia, hegemonizar la literatura, monopolizar las artes, manipular los modos del habla, modificar hábitos e influir en los medios de comunicación. La nueva izquierda no busca más secuestrar empresarios sino el sentido común; no persigue tomar una fábrica sino la cátedra, y no se trata de confiscar cuentas bancarias sino la manera de pensar: “todo lo demás vendrá por añadidura”.

Pero esas ideas anteceden a la caída de la URSS, son parte de la lucha por la hegemonía cultural medíante el gramscianismo: desvirtuar todos los valores tradicionales para que una mentalidad marxista sea aceptada como natural.

Detrás de todos estos progres descerebrados siguen existiendo neomarxistas que por otros medios quieren imponer su agenda. Lo que no sé si todos los clones zurdos responden a lineamientos partidarios, operadores políticos o mera microcefalia.
 
52% DE LA DELINCUENCIA EN ARICA Y PARINACOTA SON INMIGRANTES

96% DE LOS NIÑOS INMIGRANTES EN ANTOFAGASTA SON ILEGALES

50% DE LOS ASESINATOS EN ANTOFAGASTA SON POR INMIGRANTES ESTE AÑO

300% FUE LO QUE AUMENTÓ LA DELINCUENCIA DE INMIGRANTES EN ANTOFAGASTA, 300%

LLEGAN 5.000 HAITIANOS A CHILE AL MES, TODOS ILEGALES

ESA ES LA REALIDAD, LA GENTE ESTÁ SUFRIENDO, LA REALIDAD NO ES NI RACISTA NI XENOFOBIA, LA REALIDAD ES LA REALIDAD

NO MAS INMIGRACIÓN ILEGAL, FRENO AL MULTICULTURALISMO, RECHAZA AL INMIGRANTE ILEGAL, NOMAS TOLERANCIA PERMISIVA, A LA MIERDA LOS PROGRES Y ENDÓFOBOS, PERDAMOS EL MIEDO CONTRA ESAS LACRAS PROGRES.
 
Volver
Arriba