• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Xipito con cagadera: Niña genio chilena presenta robot en feria mundial en Estados Unidos

fixed

d95afb7ed83042b72d62c6625174d49do.png

mamá luchona amante de Bachelet en potencia. Monitoriar y destruir al menor asomo de comportamiento bertiano

Pero weón, es un bot de telegram. ¡Que fome! Con el título de la noticia me imaginé que la chiquilla construyó una máquina real y de metal. ¿O cambiaron el significado de la palabra mientras dormía?
O sea, bien por ella supongo, pero me voy a olvidar de esto en 5 minutos :hands:

yo apenas entiendo kubernetes y ya tengo pelo hasta en las orejas y ella es mas chica q el libro, bkn q es desarrolladora tb.

Puros bloques If...Then...
Nada fuera de este mundo....yo a los 8 armaba y desarmaba mi atari 130xe y programaba rutinas en Pascal...Basic y Atari Logo

:idolo:Tortuga

Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk

Han denostado el.pueblo chileno y aunque tenemos muchas pifias salvamos mas que varios pueblos fe sudamerica

Puros bloques If...Then...
Nada fuera de este mundo....yo a los 8 armaba y desarmaba mi atari 130xe y programaba rutinas en Pascal...Basic y Atari Logo

:idolo:Tortuga

Bien por ti. Pero tampoco hay que tirarla para abajo, por algo tiene que empezar.

La robótica pegará muy fuerte en Chile en unos 15 años más. Actualmente está súper fuerte en los colegios y hay muchos torneos escolares en donde niños de 13 años se peinan en programación.

PD: Todo esto en el ámbito privado, los colegios públicos al contrario tienen que estudiar los libros del Movilh :retard:
En el programa de gobierno de Piñera quiere potenciar el Inglés y Programación.
Ojalá le siga los pasos a Estonia, uno de los paises mas digitalizados del mundo y salieron del subdesarrollo en menos de 25 años. La enseñanza de la programación a temprana edad fue un factor.

Porfavor, los genios Gringos y Yankees a esa edad ya construyen cohetes para Jupiter, la pendeja hace feria todavia.

Bien por ti. Pero tampoco hay que tirarla para abajo, por algo tiene que empezar.
No digo que este mal...el problema es el nivel mediatico...y la falta de rigurosidad periodistica y se presta para el sensasionalismo...que veo...simplemente una noticia tipo APARECIO EL CHUPACABRAS EN XXXXX...y la foto...obviamente un tipo negroide que el berterio lo asociará a tecnologia...programacion...logica...etc...:hands:

Bien por la niña...

No digo que este mal...el problema es el nivel mediatico...y la falta de rigurosidad periodistica y se presta para el sensasionalismo...que veo...simplemente una noticia tipo APARECIO EL CHUPACABRAS EN XXXXX...y la foto...obviamente un tipo negroide que el berterio lo asociará a tecnologia...programacion...logica...etc...:hands:

Bien por la niña...

Eso mismo, como foco de ciencia y desarrollo al igual que los científicos que vienen en masa...
Negros salen hasta en las propagandas del Unimarc como extras :wtf:

niun brillo la niña. Debemos enfocarnos en las artes y letras, para seguir teniendo eminencias como el sociólogo mayol y la gran periodista beatriz sanchez. La informática es de facho pobre sin conciencia social.

Quien es xipito??. No cacho mucho las tallas sobre otros usuarios.

Un autista culiao que habla todo el día de Mia (una especie de inteligencia artificial)

niun brillo la niña. Debemos enfocarnos en las artes y letras, para seguir teniendo eminencias como el sociólogo mayol y la gran periodista beatriz sanchez. La informática es de facho pobre sin conciencia social.

Qué hablai machito opresor normado por el patriarcado, debemos enfocarnos en aprender creolé porque todxs lxs haitianxs vienen con más estudios avanzados que el chuleno gris y facho pobre.
Como también debemos enfocarnos en la cultura que nos traen estos seres de luz y lo más importante: la deconstrucción de masculinidad patriarcal de machitos opresores privilegiados como tú

Volver