• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Xperto, Todo sobre este gran juego aqui!!!

  • Autor de tema Xpertiano
  • Fecha de inicio
hola tengo una pregunta sobre las jugadas avanzadas por ejemplo si yo juego a boca junior que va a ir empatando en el primer tiempo y despues el resultado final gana boca junior, si en el primer tiempo va ganado y gana boca junior igual pierdo o como es la wea
 
sipos viejo perdis = pork esa juga tiene un factor distinto uno mallor
 
Villarroel culiao!!!!!!!!!!!!!! En la selección no haci na y veni a meter un gol ahora...gil culiao me hiciste perder!!!!!!

Será...a seguir jugando no mas.
 
puta se supone k el glascow Rangers de Escocia nadie le gana a esos wns, y los giles empataron
perdi solo por ellos

pero un consejo apuesten por el Huachipato k se viene con todo
pork tiene buen plantel y necesita recuperar `puntos
 
Apuesten entre varias personas y así les sale más barato...

Lo malo es que tienen que repartirse la plata después...
 
Ojo Acaban De Confirmar Que Se Suspendio El Partido De Colo-colo Con Coquimbo Unido, Asi Que Cambien Su Apuesta.


Ahhh Aca Va Un Numero De Fono Pa Q Hagan Las Consultas,
600 3600 100

Pero Ni Se Les Ocurra Preguntarle A Las Minas Como Es Eso De Las Jugadas "combinadas", Por Que Te Van A Dejar Mas Enredado Q La Xuxa, Aver Si Alguien Se Raja Y Explica Como Es Esa Wea.


Ahh Otra Cosa Los Partidos Se Pueden Jugar Hasta Con Un Minuto Antes De Que Comienze, Pero = Se Puede Jugar A Partidos Que Ya Empezaron, Lo Unico Q Va A Pasar Es Que Van A Tomar Como Factor El Numero 1, Osea El Partido No Va A Correr En Tu Cartilla (si Juegan 4 Y Uno Ya Se Habia Realizado No Va A Contar, Solo Los Restantes, Osea 3)


El Juego Es La Raja, Bastante Adictivo, Acabamos De Ganar 14.913, Por Jugar A 5 Partidos, Apostamos 600 (200 X 3 Personas), Cinco Lucas Pa Cada Uno No Es Malo, Por 200 Pesitos, Ta Reweno.
 
Que pasa cuando suspenden un partido?
Como el de la Roma
 
Debo reconocer que el juego este es bastante adictivo. Yo empecé a jugar desde el partido de chile y perdí un Arturo por ambicioso, pero como soy picao empecé a tratar de estudiar cuál era la probabilidad de ganar y eh aquí mis resultados :
Los factores asignados a cada partido están hechos de tal forma que el único que gana es "Polla", ¡que no se les olvide esto!, además en el reglamento del juego sale que " Todos los factores están sujetos a modificación...", es decir, que si hubieran muchas personas que ganaran en una misma apuesta Polla puede perfectamente bajar los factores como una medida de protección.
Es evidente que a los equipos que tienen más probabilidad de ganar, ya sea por ser locales, por estar bien ubicados en la tabla, por estadísticas, por tener buenos jugadores, etc. se les asigna un factor muy pequeño que parte de 1,05. Por ejemplo Brasil pagaba 1,05 por vencer a Bolivia como Local en las pasadas eliminatorias. Si apuestas a éstos equipos 4 veces (mínimo de apuestas), al final recibes 1,215 veces lo que apostaste. Esta pareciera ser la forma más segura de ganar un poco de dinero, pero no es tan así. Me acuerdo que un partido el Milan(pagaba1,1) empató con el Livorno equipo recién ascendido y me cagó toda la apuesta. Es decir, ésta es la forma de correr menos riesgos pero a la larga también pierdes, poco pero pierdes.
Si te fijas los factores más grandes están asignados para cuando haces pronósticos para el 1er Tiempo y Final. Por ejemplo para el partido de Colo-Colo con U. Católica pagaban casi lo mismo, pero si te fijas si apuestas a V/L o L/V el factor es de 27,5. Te preguntarás porque este factor tan alto, no es ilógico pensar que un equipo en el primer tiempo pierda y en el segundo tiempo de vuelta el partido. Pero al estudiar estadísticamente los datos la probabilidad de que ocurra un V/L se da 1 sobre 20 y si a eso le sumamos que tienes que acertar otros tres partidos, por ejemplo de bajo riesgo(1,05-1,1) la probabilidad de que ganes es como 1 de cada 30 en el mejor de los casos, es decir, ganas una de cada 30 y lo que ganas lo multiplicaste por 27,5 por lo tanto al final perdiste. Y ojo que con todo pasa lo mismo, los factores están asignados de tal forma que al final siempre terminas perdiendo, aunque no por mucho ese es el truco y el porque es resulta tan adictivo jugar. Crees que puedes ganar, pero en realidad pierdes de acuerdo a lo que te arriesgues. Sólo basta hacer un pequeño ejercicio por si aún no me crees, si apuestas a 4 partidos equilibrados entre sí a los que siempre se le asigna 2,4 L ; 3,0 E ; 2,4 V , en el mejor de los casos multiplicarás tu apuesta por 81 siempre y cuando los 4 partidos sean empate( difícil) , y la probabilidad de que saques este resultado es de 1 /81 . O sea en el mejor de los casos sólo recuperaste lo que apostaste.
Como dato les puedo decir que los porcentajes de los partidos están repartidos de la siguiente forma: L 45%, V y L se dividen en partes prácticamente iguales el 55% restante, por lo tanto es más probable ganar apostando a los locales ( no en todos los casos claro). Al hacer la apuesta V/L o L/V ambos pagan lo mismo cuando las fuerzas de los equipos son parejas, pero estadísticamente es más probable ganar con V/L.
¿Cómo ganar entonces ? La única forma de aumentar nuestras probabilidades de ganar sería que varios (entre más personas mejor) hiciéramos pronósticos de 4-5 partidos (pocos partidos para sacar conclusiones en un período de tiempo más breve) y ver quiénes obtienen mejores resultados para hacer una sola apuesta entre todos. Esto se fundamenta en el hecho de que al trabajar en grupo se logra un razonamiento mejor que el de una sola persona por muy experta que sea (este método es llamado Delphi). Además como este juego se fundamenta tanto en los conocimientos futbolísticos como en el azar, hay personas más hábiles que otras en cuanto a los conocimientos de fútbol, y otras que poseen más "suerte" o "sexto sentido "para adivinar resultados, y esto lo podemos aprovechar todos si lo sabemos combinar bien. Alguien por ahí preguntaba si se puede crear un programa para obtener buenos resultados y la verdad es que sí se puede. Esto es utilizado por ejemplo en las investigaciones de mercado, y consiste básicamente en recolectar información para ayudarse en tomar una decisión. Si muchas personas participan en los pronósticos yo podría crear una fórmula predictiva para tratar de aumentar nuestras posibilidades de ganar. Por ahora lo que podemos ir haciendo es tratar de seguir a los que acierten más veces, ahora haré mi pronóstico para el viernes y ojalá se sumen otros.
(Pronósticos para Xperto).
 
Compadre yo he jugado todas las semanas..500 o 1000 pesitos y casi siempre he recuperado platita.
La tercera semana le acerte a una cartilla de 6 partidos y gane 34.000.

La semana pasada perdí 5 lucas por apostarle a Chile....pero así es el juego.........no siempre se puede ganar..pero hay que reconocer que envicia la tonterita.
 
viernes 17- Resultados: n°partido
123 - local
122 - empate
114 - local
121 - empate
Me la jugue....
 
Volver
Arriba