• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

xq youtube está tan mañoso?

Iory_Yagamy

Campeón Sudamericano AWC 2014-2015
Registrado
2007/04/10
Mensajes
44.033
Sexo
Macho
Pregunto acá xq en el foro de windows ni lo leyeron.
Me empezó a pasar una cosa curiosa de la nada: cuando trato de ver algun video en la página de Youtube, automáticamente me dice que ha ocurrido un error y que intente mas rato y no importa el video, ninguno funciona. Pero si trato de reproducir el video integrado en otro sitio, como este, se reproduce sin problemas.

Alguna idea?
 
Conflictos puede ser, prueba borrando caché o System32 (no mentira lo último no)
 
¿Que navegador ocupas? dudo que sea un problema de :monomeon: Windows, sino que de tu navegador. Si usas Mozilla, puedes preguntar esto mismo en el foro que ellos tienen; Chrome tiene una sección de consultas también.

Si dices que actualizaste "todo", debe ser un problema de tu navegador.
 
Pregunto acá xq en el foro de windows ni lo leyeron.
Me empezó a pasar una cosa curiosa de la nada: cuando trato de ver algun video en la página de Youtube, automáticamente me dice que ha ocurrido un error y que intente mas rato y no importa el video, ninguno funciona. Pero si trato de reproducir el video integrado en otro sitio, como este, se reproduce sin problemas.

Alguna idea?

me pasa exactamente lo mismo, la unica solucion que he encontrado es deshabilitar el shockwave flash en complementos, lo marqué como "nunca activar", el problema es que si otra pagina pide activar el flash, nuevamente no funciona youtube, tambien he intentado activar shockwave flash y bloquear el complemento flash al abrir un video en youtube (clic al lado de la barra de direccion) pero ahi me queda la pantalla en gris, ya intenté desintalando/instalando flash, actualizar complementos, etc, en chome funciona bien......
 
Uso firefox y al apretar el boton el boton derecho me da error y tengo que actualizar la pagina .
esto en el notebook con win8,1 64bit
el windows7 con flash 11 ningun problema
 
Cambia el reproductor a HTML 5. Funciona mejor.

Y si ya está en HTML 5, cámbialo a Flash, a ver qué pasa. :retard:
 
igual el yutú actual está más mañoso.. Antigua% funcionaba mejor, no tenía publicidad y se cargaba más rápido la barrita x lo q podías retroceder o avanzar en forma super rapida. Ahora para adelantar tení q esperar su resto
 
me pasa exactamente lo mismo, la unica solucion que he encontrado es deshabilitar el shockwave flash en complementos, lo marqué como "nunca activar", el problema es que si otra pagina pide activar el flash, nuevamente no funciona youtube, tambien he intentado activar shockwave flash y bloquear el complemento flash al abrir un video en youtube (clic al lado de la barra de direccion) pero ahi me queda la pantalla en gris, ya intenté desintalando/instalando flash, actualizar complementos, etc, en chome funciona bien......
lo desactive y funcionó....
 
Volver
Arriba