• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Ahora ¿donde Está Tu Dios?

Virtuajats

Legionario
Registrado
2005/08/06
Mensajes
13.622
Sexo
Macho
Es muy común escuchar que los religiosos responsabilicen a Dios por las cosas "buenas" que suceden, pero jamás he escuchado que los mismos religiosos responsabilicen a Dios por las cosas "malas", se sacan el pillo de las más diversas y circumbirúmbicas formas pero jamás dan una explicación mínimamente coherente, puras excusas...

Por eso aquí y ahora te pregunto a tí, religioso, y responde sinceramente...

1C7E6EB7-F4B7-4782-AF55-93247474B40B-1430-0000017B29CF3C52.jpg


¿DONDE CONCHETUMARE ESTÁ TU DIOS AHORA? ¿AH?
 
"Dios no deja que sucedan cosas malas... eso es culpa solo de los hombres"
Libro del éxodo, Malaquías 3:16
 
no creo en dioses, pero en la practica si es un dios que le da libertad a los humanos de tomar decisiones y no interviene en los sucesos, lo correcto es no intervenir de ninguna manera, y tal vez parezca un poco absurdo lo que diga, pero la mayoría de la gente sobre-valora la vida , mas de lo que se debería :P
 
puta que me tiene chata la gente weona que no cree en dios, pero se pasa hablando y creando temas en los foros sobre él
 
no creo en dioses, pero en la practica si es un dios que le da libertad a los humanos de tomar decisiones y no interviene en los sucesos, lo correcto es no intervenir de ninguna manera, y tal vez parezca un poco absurdo lo que diga, pero la mayoría de la gente sobre-valora la vida , mas de lo que se debería :P
Entonces bajo ese punto de vista se equivocan quienes dan gracias a Dios, pues él "no interviene" :sisi:
 
:uy: Qué rudo eres :uy:



Dios, así como lo imaginan arriba de una nube, mirandonos a todos desde el paraíso y weás, no existe. Si alguien cree en eso es realmente un tarado.
 
Dios, así como lo imaginan arriba de una nube, mirandonos a todos desde el paraíso y weás, no existe. Si alguien cree en eso es realmente un tarado.

Nadie acá ha dicho que Dios viva "arriba de una nube, mirandonos a todos desde el paraíso" :cafe3:
 
Tienes mucha razón Virtuajats, la intervención de Dios es nula, por lo tanto no existe. Nadie nunca dice, 'esto es culpa de dios'. Y cuando suceden cosas malas siempre recurren a frases como 'ojalá dios lo tenga en su reino' y ASDF..........

Los supersticiosos siempre encontraran la frase o contexto perfecto para justificar la completa ausencia del fantasma mágico.
 
Entonces bajo ese punto de vista se equivocan quienes dan gracias a Dios, pues él "no interviene" :sisi:

como te digo , no soy creyente, pero creo que mas del 50% dice gracias a dios por muletilla, y lo que los dicen creyendo de verdad en eso, tienen todo el derecho a pensar que es asi, la fe es una argumento como tal, un dogma, no hay mucha vuelta que dar ^^
 
Tener fe no significa creer en un ser ultrapoderoso sino creer que algo bueno puede cambiar tu situacion ... tener fe es humano y es lo único que queda cuando la ciencia y tecnología no puede ayudarnos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
como te digo , no soy creyente, pero creo que mas del 50% dice gracias a dios por muletilla, y lo que los dicen creyendo de verdad en eso, tienen todo el derecho a pensar que es asi, la fe es una argumento como tal, un dogma, no hay mucha vuelta que dar ^^
Independientemente si eres o no creyente, mi pregunta va a si logras notar la contradicción lógica entre estas dos creencias:

1) La supuesta no intervención de Dios
2) La supuesta presencia de Dios en los hechos "de bien"
 
Independientemente si eres o no creyente, mi pregunta va a si logras notar la contradicción lógica entre estas dos creencias:

1) La supuesta no intervención de Dios
2) La supuesta presencia de Dios en los hechos "de bien"

wnnn, creer en un dios es una contradicción lógica en si , jajajajajaa
 
"No dudareis de mi existencia, aunque Satanás trarará de convencerte de lo contrario...."

Libro del Apocalípsis, Austin 3:16
 
Aca esta mi dios:


(Advertencia contenido "gore")
Sin lloriqueos!


Assyrian-priest-dead-29145409227.png
 
Que básicos de pensamiento :porqueami: tanto creyentes como ateos :porqueami:
 
Volver
Arriba