aston_martin dijo:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
aston_martin dijo:

) y era rubia, no eeeeeeeeeerrraaaa la media mina pero era potable, eso si era madura xD
ragamuffin dijo:
era wena esa wea y toda gore tambien XD deberian darla de nuevomasterofhell316 dijo:legendaria esa wea![]()
a quien le gusta eric clapton o cream aca dejo un clasico rock n roll!!
YouTube - Eric Clapton - Cocaine
mano lenta
shion66618 dijo:En amigos y amores pocos temas se prestan para el hueo tiene que ser una huea maxima como soken o el mermela de la mirada seductora, ya que la betty cierra altoque las hueas.

wikipedia2007 dijo:weon
Roger Waters & Eric Clapton - Wish you were Heremasterofhell316 dijo:legendaria esa wea![]()
a quien le gusta eric clapton o cream aca dejo un clasico rock n roll!!
YouTube - Eric Clapton - Cocaine
aston_martin dijo:aaaahh jajaja
es que la tengo en msn la otra ves la webie para que mandara una foto... me mando a la chucha varis veces
pero me dejo ver el avatar del msn (la wea chica) y era rubia, no eeeeeeeeeerrraaaa la media mina pero era potable, eso si era madura xD

masterofhell316 dijo:mirada seductora pta qme cague con esa wea el ql maraco q hizo ese tema
entera grave esa wna la bety boop ,era mejor la pacita era wena onda ese mod

shion66618 dijo:Y a ti quien te pateo la jaula marginal qleao.
alex_malmsteen dijo:
shion66618 dijo:la pacita era buena onda junto con el alohran...
porque se cagaron a la pacita, nunca cache esa huea...

wikipedia2007 dijo:Roger Waters & Eric Clapton - Wish you were Here
YouTube - Roger Waters & Eric Clapton - Wish you were Here
Medio tema :O!

aston_martin dijo:por lo que cache, era por un compadre que se iba a morir (irunda, creo) el tema es que habia un tema para dejarle apoyo y todo el cuento, la wea es que querian hacerlo importante en foro de amigos, pero el TC decia que no que no era de peso para que estuviera en importantes, la wea es que se armo la media pelea entre mods, el khal el knx45 y el TC contra el alohran y pacita y caleta de usuarios normales, la wea es que se dijieron caleta de weas, a los dias la pacita ya no era mod y como a los 2 dias el alohran tampoco, es mas al alohran no le dijieron niuna wea....
yo cacho que fue por eso

aston_martin dijo:en una de esas![]()
:O me leiste la mente weon justo ia a poner el meddioooo tema
YouTube - AC/DC - Whole Lotta Rosie ( Monsters of Rock Russia )
aston_martin agrego info 3 minutos y 4 segundos despues...
por lo que cache, era por un compadre que se iba a morir (irunda, creo) el tema es que habia un tema para dejarle apoyo y todo el cuento, la wea es que querian hacerlo importante en foro de amigos, pero el TC decia que no que no era de peso para que estuviera en importantes, la wea es que se armo la media pelea entre mods, el khal el knx45 y el TC contra el alohran y pacita y caleta de usuarios normales, la wea es que se dijieron caleta de weas, a los dias la pacita ya no era mod y como a los 2 dias el alohran tampoco, es mas al alohran no le dijieron niuna wea....
yo cacho que fue por eso