• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
aaaahh jajaja
es que la tengo en msn la otra ves la webie para que mandara una foto... me mando a la chucha varis veces :lol2:

pero me dejo ver el avatar del msn (la wea chica :cafe3:) y era rubia, no eeeeeeeeeerrraaaa la media mina pero era potable, eso si era madura xD

imaginate con una Harley llegando a tu U con este tema

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=miTGtRSRbEo&feature=related]YouTube - Born To Be Wild - Steppenwolf (HQ Audio)[/ame]

peazo de tema!

shion66618 dijo:
En amigos y amores pocos temas se prestan para el hueo tiene que ser una huea maxima como soken o el mermela de la mirada seductora, ya que la betty cierra altoque las hueas.

mirada seductora pta qme cague con esa wea el ql maraco q hizo ese tema:lol2:
entera grave esa wna la bety boop ,era mejor la pacita era wena onda ese mod

aston_martin dijo:
aaaahh jajaja
es que la tengo en msn la otra ves la webie para que mandara una foto... me mando a la chucha varis veces :lol2:

pero me dejo ver el avatar del msn (la wea chica :cafe3:) y era rubia, no eeeeeeeeeerrraaaa la media mina pero era potable, eso si era madura xD

quien sabe, capaz que este potable :pulento:

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=erJc4dzZ3IA&feature=related]YouTube - AC/DC Highway to hell[/ame]

hablando de clasicos :heavy:

masterofhell316 dijo:
mirada seductora pta qme cague con esa wea el ql maraco q hizo ese tema:lol2:
entera grave esa wna la bety boop ,era mejor la pacita era wena onda ese mod

la pacita era buena onda junto con el alohran...

porque se cagaron a la pacita, nunca cache esa huea...

esta wea tambien es legendaria
in a gadda da vidaa :zippylsd::flashemo::zippylsd::flashemo::zippylsd::flashemo:
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=J02fBoam-14]YouTube - In a Gadda Da Vida Part One-Iron Butterfly[/ame]
la primera cancion de metal para mi pasaron del psicodelico al sonido pesado caracteristico a finales de los 60

pd:vean en el tvn a las mijitas ricas haciendo saltos :baba:

shion66618 dijo:
Y a ti quien te pateo la jaula marginal qleao.
Queridos hermanos estamos presencia de un flaite
xoroog51nu35ol.jpg

alex_malmsteen dijo:
quien sabe, capaz que este potable :pulento:

YouTube - AC/DC Highway to hell

hablando de clasicos :heavy:

en una de esas :zippymmm:

:O me leiste la mente weon justo ia a poner el meddioooo tema

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=4r9aJzesj68]YouTube - AC/DC - Whole Lotta Rosie ( Monsters of Rock Russia )[/ame]

aston_martin agrego info 3 minutos y 4 segundos despues...

shion66618 dijo:
la pacita era buena onda junto con el alohran...

porque se cagaron a la pacita, nunca cache esa huea...

por lo que cache, era por un compadre que se iba a morir (irunda, creo) el tema es que habia un tema para dejarle apoyo y todo el cuento, la wea es que querian hacerlo importante en foro de amigos, pero el TC decia que no que no era de peso para que estuviera en importantes, la wea es que se armo la media pelea entre mods, el khal el knx45 y el TC contra el alohran y pacita y caleta de usuarios normales, la wea es que se dijieron caleta de weas, a los dias la pacita ya no era mod y como a los 2 dias el alohran tampoco, es mas al alohran no le dijieron niuna wea....

yo cacho que fue por eso

aston_martin dijo:
por lo que cache, era por un compadre que se iba a morir (irunda, creo) el tema es que habia un tema para dejarle apoyo y todo el cuento, la wea es que querian hacerlo importante en foro de amigos, pero el TC decia que no que no era de peso para que estuviera en importantes, la wea es que se armo la media pelea entre mods, el khal el knx45 y el TC contra el alohran y pacita y caleta de usuarios normales, la wea es que se dijieron caleta de weas, a los dias la pacita ya no era mod y como a los 2 dias el alohran tampoco, es mas al alohran no le dijieron niuna wea....

yo cacho que fue por eso

:ohmy::ohmy::ohmy:

Tececracia la wea :rolleyes:

aston_martin dijo:
en una de esas :zippymmm:

:O me leiste la mente weon justo ia a poner el meddioooo tema

YouTube - AC/DC - Whole Lotta Rosie ( Monsters of Rock Russia )

aston_martin agrego info 3 minutos y 4 segundos despues...

yo cacho que fue por eso

Despues de eso sospechosamente Irunda posteo diciendo que se habia recuperado y que todo estaba bien. Pero despues no posteo mas :S se sospecha de TC

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver