Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ShaKa_Virgo dijo:

), y teníamos credito en el almacén de la esquina, completé el album de láminas de Mekano pa callao y dejé encalillao a mi viejo como por 60 lukas, y aún no cacha el viejo 

aca en iquique vai a la feria y te encontrai caleta de wns escuchando esa musica cn videos y tele 
sharon osbourne se pelea con bruce dickinson ygenne simmons 

masterofhell316 dijo:la tigresa un clasicoaca en iquique vai a la feria y te encontrai caleta de wns escuchando esa musica cn videos y tele
FARANDUMETAL:sharon osbourne se pelea con bruce dickinson ygenne simmons
cuenten una nuevaXD

Merkavo dijo:Cachen, soy tan penca que cuando vivíamos en el otro lado de la ciudad (antes de ser aburguesarme), y teníamos credito en el almacén de la esquina, completé el album de láminas de Mekano pa callao y dejé encalillao a mi viejo como por 60 lukas, y aún no cacha el viejo
Yapo, aer quién me supera![]()

Merkavo dijo:Cachen, soy tan penca que cuando vivíamos en el otro lado de la ciudad (antes de ser aburguesarme), y teníamos credito en el almacén de la esquina, completé el album de láminas de Mekano pa callao y dejé encalillao a mi viejo como por 60 lukas, y aún no cacha el viejo
Yapo, aer quién me supera![]()

masterofhell316 dijo:el album mekano chajaja
verda p no me acordaba de esa weaXD el pasado oscuro de merkavo
60 lucas
ma s estafdoras las cagas de albunes gastabai mas plata q la mierda y te daban un premio todo caquero
pa los de dbz siempre te daban un poster o algo asiXD

salo estafador 

Merkavo