• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=oAl8RgSQGaA]YouTube - la tigresa del oriente - PERUCUMBIA.COM.PE[/ame]

:zippyrock:

donde y cuando fue esa wea del combo a mustaine????

quien sabe mas de eso???

Cachen, soy tan penca que cuando vivíamos en el otro lado de la ciudad (antes de ser aburguesarme :cafe3:), y teníamos credito en el almacén de la esquina, completé el album de láminas de Mekano pa callao y dejé encalillao a mi viejo como por 60 lukas, y aún no cacha el viejo :lol2:

Yapo, aer quién me supera :coolman:

la tigresa un clasico:lol2: aca en iquique vai a la feria y te encontrai caleta de wns escuchando esa musica cn videos y tele :lol2:

FARANDUMETAL: :monomeon:sharon osbourne se pelea con bruce dickinson ygenne simmons :sconf::sconf:
cuenten una nuevaXD

masterofhell316 dijo:
la tigresa un clasico:lol2: aca en iquique vai a la feria y te encontrai caleta de wns escuchando esa musica cn videos y tele :lol2:

FARANDUMETAL: :monomeon:sharon osbourne se pelea con bruce dickinson ygenne simmons :sconf::sconf:
cuenten una nuevaXD

jajajajjaaj la wea farandula :gaia:

alex_malmsteen agrego info 0 minutos y 40 segundos despues...

Merkavo dijo:
Cachen, soy tan penca que cuando vivíamos en el otro lado de la ciudad (antes de ser aburguesarme :cafe3:), y teníamos credito en el almacén de la esquina, completé el album de láminas de Mekano pa callao y dejé encalillao a mi viejo como por 60 lukas, y aún no cacha el viejo :lol2:

album mekano? existio ese album? XD

Cachen, soy tan penca, tan rasca que el semestre pasado no estudié niuna wea en la U, aunque terminé invicto y en algunos casos con muy buenas notas, y aún así no me siento culpable para nada :hands:

Sigo esperando que me superen :coolman:

Merkavo dijo:

wajajajjaa

yo vivo solo, me dan la plata para la U a mi, se suponia que tengo que tener 900 lukas y tengo 450... tengo que pagar la otra semana o a mas taradar a la otra...

nadie me supera :bacan:

el album mekano chajaja:lol2:
verda p no me acordaba de esa weaXD el pasado oscuro de merkavo:gaia:
60 lucas:lol2:
ma s estafdoras las cagas de albunes gastabai mas plata q la mierda y te daban un premio todo caquero
pa los de dbz siempre te daban un poster o algo asiXD

quien junto para el album de los caballeros del zodiaco, al final delñ album estaban todos los cabaleros dorados de bandai y habia que juntar toda la foto era como 9 laminas, y a todos le faltaba la 9.

de ahi que odio a Salo.........

me compre el album de casparin y termino al otro dia la fecha de la wea, no me habia percatado que iluso :lol2:

bueno una q quizas todos deben saber sobre farandulandia rockera...es q jimmi hendrix habria muerto por negliencia de los paramedicos q lo atendieron....esa es una d elas q me acuerdo..

Sigue la bronca DEF LEPPARD Vs POISON

Sigue la polémica entre POISON y DEF LEPPARD. Esta es la contestación en el MySpace de Rikki Rockett de POISON, ante la frase de Elliot sobre el escenario... que más o menos vino a decir que Rockett es un "jodido idiota que nunca ha visto una buena banda en directo". Básicamente le dice que basta de una vez porque ya es hora de cerrar la boca al respecto. Le da la oportunidad de callarse y no hablar más mierda al respecto o recibir una buena tunda.

Por si alguien está despistado, todo viene de una declaraciones de Elliot durante la rueda de prensa del pasado 6 de Junio en el Sweeden Rock en la que acusó a bandas como POISON o MÖTLEY CRÜE de no tener nada de sustancia musicalmente hablando, y que siempre habían sido sólo imagen y pose. Entre algunas de las contestaciones de PORISON, por ejemplo destacar la irónica del batería diciendo que sólo tarda 45 segundos en pintarse los ojos, el tiempo que Elliot tardaría en escribir el próximo "Imagine" de John Lennon. Bret Michaels le respondió más comedido diciendo que si fuera así, no seguirían llenando grandes recintos 20 años después.

Semanas más tarde, Joe Elliot volvió a comentar en la web de DEF LEPPARD que es un hecho que muchas de las bandas de LA no eran reales, y que ellos sí nacieron con los nombres que llevan en los discos y en el escenario. Finalmente instaba a Rikki Rocket a ir a verles cuando tocaran cerca de su ciudad y así podría descubrir una buena banda encima del escenario... Suponemos que en breve continuará el cruce de declaraciones y la polémica, ¿cuál será el próximo capítulo?

farandurock entre yeguas:gaia:

masterofhell316 dijo:
el album mekano chajaja:lol2:
verda p no me acordaba de esa weaXD el pasado oscuro de merkavo:gaia:
60 lucas:lol2:
ma s estafdoras las cagas de albunes gastabai mas plata q la mierda y te daban un premio todo caquero
pa los de dbz siempre te daban un poster o algo asiXD

me faltaron como 10 laminas holograficas para completar el 1er album de dbz :madno:

te regalaban un poster todo kagon y participabas en un sorteo que regalaban consolas y weas, que el dia del nispero ibas a ganar

:monomeon: salo estafador :toing:

:lol2:

img

Cachen, soy tan penca que completé un album de Mekano, y jamás estuve CERCA de completar uno de Dragon Ball :nonono:

Y me hago llamar "True" :nonono:

:monomeon:Merkavo

Nadie me superará?? :coolman:

Merkavo caiste bajo wn :rofl:

jajaja Yo también gasté demasiada plata en esas weás...

Recuerdo que junte unos de Dinosaurios y varios de DBZ y Pokemon XD

xuxa yo te supero wn

en su tiempo yo me puse a juntar el album de los pequeños ponies wn...:lol2:

esa si q nadie lo supera...XD

aaaah no recuerdo muy bien,
pero parece que llegué a tener el album de los A*Teens parece...

:uy:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver