• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
quien se acuerda de programa en el tvn o en el 11 no me acuerdo, que se dedicaba a los videojuegos y habia un wn del killer insting al que tenias que ganarle jajajaaaja pase buena parte de mi infancia viendo esa wuea XD

que tenia que ver con nintendo no se...

.

tirao pa la vieja escuela :retard:
guile_pose.jpg

booom sound!!!

esta era la q la llevaba en el street fighter 2:baba:
175px-Cammy_(Street_Fighter_II).jpg

_SONY_ dijo:
quien se acuerda de programa en el tvn o en el 11 no me acuerdo, que se dedicaba a los videojuegos y habia un wn del killer insting al que tenias que ganarle jajajaaaja pase buena parte de mi infancia viendo esa wuea XD

que tenia que ver con nintendo no se...

.

el que yo recuerdo era en el 9 uno de sega, en el que se tenia que jugar el virtual fighter XD

el fav de madenzitto XD
zangief.jpg

cuando te lo dabai vuelta se ponia a bailar con gorvashov creo no seXD

masterofhell316 agrego info 0 minutos y 48 segundos despues...

en el mega daban ese programa yo me acuerdo ,aunq no recuerdo quien lo conducia :sconf:

TATAN_MB dijo:
el que yo recuerdo era en el 9 uno de sega, en el que se tenia que jugar el virtual fighter XD

noooo el que yo recuerdo era donde habia un wn difrasao de fulgore y se concursaba para ganarle en una pelea del killer inting en vivo...

no me acuerdo del canal pero parece k era algo con nintendo por que el logo salia en todo el escenario

ojala alguien se acuerde...

.

lo weno de nintendomania era que kien le ganara al "killer" se llevaba una consola pa la casa wn jajaja en ese tiempo yo alucinaba

a parte que conoci muchos trucoos del super nintengo y N64 por que no existia la internet como lo es ahora

puta nosotros envejecemos y el ASH sigue siendo un pendejo qliao pajero wn!!!!!

todos nosotros cuando empezamos a ver pokemon no sabiamos lo que era una paja, ahora todos viejos hasta con hijo algunos wajajjaj casados y weas y el weon sigue siendo un pendejo reculiao manfinflero XD!!!!!!!!

si eran la raja todos esos programas.
smackgames, era como la previa antes de la lucha libre.
y quien no recuerda al clasico bakania XD

voi en la pagina 156

puta k me he reido ....chikillas xDD

yo cacho k mañana termino de leer

k el prisma lunar las proteja

Jajaja son demasiado aperrados pa leer todo el tema XD

como que nuestros nuevos miembros nos conocen y cachan too nuestro weveo pero nosotros aún no los cachamos nada XD

En éste tema hay puros rock-star :bacan:

estoy viendo la TV y esta el pato laguna .... altoque me acorde de una de las weas mas chistosa que eh viusto en internet :lol2:

2r2uqvl.jpg

Merkavo qliao maestro!

jajajaja la dura nadie de ustedes me conoce XD

lo unico que saben de mi es que soy un ocioso culiao no mas jajajajaa

pero yo soy un antiguo lecher del antro, de echo participe desde sus inicios y eh visto ene wueas en la pagina pero piolamente...

.

wajajajaja en la tele le hacian pregunta a algunos candidatos y el pato laguna las tubo todas buenas y le estan haciendo un entrevista...despues de todo puede ser presidente :lol2:

aston_martin agrego info 0 minutos y 46 segundos despues...

_SONY_ dijo:
jajajaja la dura nadie de ustedes me conocen XD

lo unico que saben de mi es que soy un ocioso culiao no mas jajajajaa

pero yo un antiguo lecher del antro, de echo participi desde sus inicios y eh visto y participado en ene wueas pero piolamente...

.

yo si habia visto post tuyos no se en cuales pero te habia visto :vale:

cauros no desvirtuen mucho con weas asi ,se los recuerdo q por andar asi nos mandaron a retard la otra vez:sconf:

aston_martin dijo:
estoy viendo la TV y esta el pato laguna .... altoque me acorde de una de las weas mas chistosa que eh viusto en internet :lol2:

2r2uqvl.jpg

Merkavo qliao maestro!

jajajajjajajajjajajaj la wea pesa .....los titulares qls...:lol2::lol2::lol2:

pucha cabros sorry no haber aportado nada hoy pero estoy meta estudio..

saludos...y buenas noches...

aguante el grupo de los 90`...:yoshi:

uno de los clasicos de los 90 DOOM
doom.jpg

masterofhell316 agrego info 1 minutos y 13 segundos despues...

y este otro maestro:maestro:
dukenukem3d.jpg

algun dia veremos el duke forever alguuuuuuun dia

masterofhell316 agrego info 1 minutos y 19 segundos despues...

pd:q vuelvan los titulares qls XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver