Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Belikka dijo:Buen viaje si esto llega a retard. Bai bai.

_SONY_ dijo:alguien se acuerda de los "CS" ?????
era un team en el que tb participe, creo que fue la primera wuea en el antro y nos dedicabamos a puro wuebiar al TC, la pola y varios mod jajaja me fui de baneo como 5 veces, con posteos de wueas como "la pola no se depila" (por un tema en amigos y sexualidad donde hablaban de la depilacion del corta churros y mil wueas mas XD)
teniamos hasta avatares con CS y wueas eramos artos jajaja ahora con cuea hablamos por msn entre todos esos wns
de hecho cuando dicen que nos revelemos contra el TC me acuerdo de eso.aston_martin dijo:si los cachaba, algo me habian contado... asi que tu eras uno de ellos!!de hecho cuando dicen que nos revelemos contra el TC me acuerdo de eso.

Vietclon 

aston_martin dijo:jajajaja
ya cabros me viro!!
el que quiera la cuenta me avisa por el perfil mañana durante el dia.... eso si del tema no se colen otros qliaosy se las mando por MP
Salute!
MP 
_SONY_ dijo:alguien se acuerda de los "CS" ?????
era un team en el que tb participe, creo que fue la primera wuea en el antro y nos dedicabamos a puro wuebiar al TC, la pola y varios mod jajaja me fui de baneo como 5 veces, con posteos de wueas como "la pola no se depila" (por un tema en amigos y sexualidad donde hablaban de la depilacion del corta churros y mil wueas mas XD)
teniamos hasta avatares con CS y wueas eramos artos jajaja ahora con cuea hablamos por msn entre todos esos wns
a todo esto
se nos fue celebrar los 3000 post wn
![]()