aston_martin dijo:es de una seria antigua a cagar, naaa ni tanto de como los 70 se llama The Archies, mas info Aqui! y tenian una banda, uno de los personajes en la version latina se llamaba Torombolo el que tengo en el avatar, pero el avatar lo hice de un capitulo de los simpsons (en los simpson salen seguidamente estos monos XD)
la intro.
YouTube - The Archies intro 1969
Yo alcanse a ver Archie
aston_martin agrego info 1 minutos y 14 segundos despues...
:O weon verdad, debo de reconocer que escuchaba estos weones en cassette![]()
jajaja vale por eso me parecia conocido XD
csm yo tmbn escuchaba esos wnes
debe ser una confesion onda como que tmbn veiamos sailor moon y weas




Backstreet boys...
pedazo de cancion esta




