• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
aston_martin dijo:
el Shaka declaro su homosexualidad :sisi: y el Sony conto todo sobre su pelea con Felix :lol2:

shion66618 dijo:
y que paso con el grupo social, tc nos mando a al chucha parece ...

shion66618 agrego info 1 minutos y 0 segundos despues...


TC, tintolio, erika, shaka, cual de ellos??

Como sabían que hoy me ausentaría, los muy maricones me estaban descuerando :choreado:

Ya no má :nunu: Ya no má ...

:rolleyes:

:lerolero:
 
Buenos dias muchachos, un nuevo dia laboral....posteando aca :P

pd. suban videos en otra wea que no sea youtube, lo bloquearon aca en la pega :(
 
Ojalá no me puteen por tema antiguo, pero tengo la respuesta porque he visto la serie:


- ¿Ash tuvo algo con Misty? :lol2: Por ahora, nada, ni en la nueva temporada ha aparecido. Pero sí Misty TUVO ALGO con Tracy, el ayudante del Profesor Oak. ¿Qué tuvieron? Sólo atracción. (así que ni cagando piensen que Ash y Misty van a tener algo ahora) Tracy y Misty estuvieron trabajando juntos por más de una semana. Cada vez que veían, se sonrojaban, y había una especie de onda. Pero ahí a algo más, nada. Tracy está más cercano más con Misty que Ash (capítulos Pokemon Chronicles, especiales Pokemon) Lo más último de Misty con Ash es que lo veía competir en Kanto, pero nada más. (Ash está formando parte del TQCA :lol2: :lol2:)

:entucara: Ash XD

Eso pos, ojalá no el warning porq queria aportar :D
 
LatinoKennedy dijo:
Ojalá no me puteen por tema antiguo, pero tengo la respuesta porque he visto la serie:


- ¿Ash tuvo algo con Misty? :lol2: Por ahora, nada, ni en la nueva temporada ha aparecido. Pero sí Misty TUVO ALGO con Tracy, el ayudante del Profesor Oak. ¿Qué tuvieron? Sólo atracción. (así que ni cagando piensen que Ash y Misty van a tener algo ahora) Tracy y Misty estuvieron trabajando juntos por más de una semana. Cada vez que veían, se sonrojaban, y había una especie de onda. Pero ahí a algo más, nada. Tracy está más cercano más con Misty que Ash (capítulos Pokemon Chronicles, especiales Pokemon) Lo más último de Misty con Ash es que lo veía competir en Kanto, pero nada más. (Ash está formando parte del TQCA :lol2: :lol2:)

:entucara: Ash XD

Eso pos, ojalá no el warning porq queria aportar :D

:ohmy:

hasta que alguien respondió la pregunta XD

felicitaciones y gracias por aportar XD
 
LatinoKennedy dijo:
Ojalá no me puteen por tema antiguo, pero tengo la respuesta porque he visto la serie:


- ¿Ash tuvo algo con Misty? :lol2: Por ahora, nada, ni en la nueva temporada ha aparecido. Pero sí Misty TUVO ALGO con Tracy, el ayudante del Profesor Oak. ¿Qué tuvieron? Sólo atracción. (así que ni cagando piensen que Ash y Misty van a tener algo ahora) Tracy y Misty estuvieron trabajando juntos por más de una semana. Cada vez que veían, se sonrojaban, y había una especie de onda. Pero ahí a algo más, nada. Tracy está más cercano más con Misty que Ash (capítulos Pokemon Chronicles, especiales Pokemon) Lo más último de Misty con Ash es que lo veía competir en Kanto, pero nada más. (Ash está formando parte del TQCA :lol2: :lol2:)

:entucara: Ash XD

Eso pos, ojalá no el warning porq queria aportar :D

sabia que la misty era otra maraca mas que se va con el primero que le mueve el piso xD

en todo caso, alguien respondio la puta pregunta gracias, ahora puedo trabajar tranquilo :lol:
 
Ya. Entonces con la pregunta respondida... Se acabó el tema.


Jajajaja Sí oh! :lol2:
 
noooo


acuerdate de la analogia k hizo la otra vez (no se en k pagina) alguien (la tengo clara!!


k el tema es "y al final ash DE come a la misty o no"

no sabemos si ash DE comio a la misty o no xDDD



asi k ....

arriva el vietclon!! :lol2:
 
LatinoKennedy dijo:
Ojalá no me puteen por tema antiguo, pero tengo la respuesta porque he visto la serie:


- ¿Ash tuvo algo con Misty? :lol2: Por ahora, nada, ni en la nueva temporada ha aparecido. Pero sí Misty TUVO ALGO con Tracy, el ayudante del Profesor Oak. ¿Qué tuvieron? Sólo atracción. (así que ni cagando piensen que Ash y Misty van a tener algo ahora) Tracy y Misty estuvieron trabajando juntos por más de una semana. Cada vez que veían, se sonrojaban, y había una especie de onda. Pero ahí a algo más, nada. Tracy está más cercano más con Misty que Ash (capítulos Pokemon Chronicles, especiales Pokemon) Lo más último de Misty con Ash es que lo veía competir en Kanto, pero nada más. (Ash está formando parte del TQCA :lol2: :lol2:)

:entucara: Ash XD

Eso pos, ojalá no el warning porq queria aportar :D

Excelente aporte compadre, lo felicito, es la repuesta màs completa que han dado al respecto :lol2:

Lo dejo cordialmente invitado para formar parte del tema y leerse las 200 paginas de puro weveo :razz:

Saludos!
 
LatinoKennedy dijo:
Ojalá no me puteen por tema antiguo, pero tengo la respuesta porque he visto la serie:


- ¿Ash tuvo algo con Misty? :lol2: Por ahora, nada, ni en la nueva temporada ha aparecido. Pero sí Misty TUVO ALGO con Tracy, el ayudante del Profesor Oak. ¿Qué tuvieron? Sólo atracción. (así que ni cagando piensen que Ash y Misty van a tener algo ahora) Tracy y Misty estuvieron trabajando juntos por más de una semana. Cada vez que veían, se sonrojaban, y había una especie de onda. Pero ahí a algo más, nada. Tracy está más cercano más con Misty que Ash (capítulos Pokemon Chronicles, especiales Pokemon) Lo más último de Misty con Ash es que lo veía competir en Kanto, pero nada más. (Ash está formando parte del TQCA :lol2: :lol2:)

:entucara: Ash XD

Eso pos, ojalá no el warning porq queria aportar :D




jajajajaj por fin alguien que haya aceptado o reconocido el haber visto la serie completa de Pokemon :lol2:



despues de esto solo me queda decir


(8)no nos vamos ni cagando (8)
(8)no nos vamos ni caganado(8)
 
La misty nunca tuvo algo con el ash pero si sentia algo por el, al final de la liga jhoto lo comenta, en la primera separacion que tuvieron antes de ir a hoen.

ya ahora lo del tracy sucedio despues de hoen, en pokemon cronicles.

XDXDXD
 
Atsui dijo:
noooo


acuerdate de la analogia k hizo la otra vez (no se en k pagina) alguien (la tengo clara!!


k el tema es "y al final ash DE come a la misty o no"

no sabemos si ash DE comio a la misty o no xDDD



asi k ....

arriva el vietclon!! :lol2:

:rofl: jajajaj weón :lol2:

Tiene razón, ahora supimos la respuesta de ¿Ash se comió a Misty?
pero no sabemos aún si Ash de comió a Misty :lol2:

:retard:

:zippyretard:

Simplemente hay que seguir la analogía.
 
shion66618 dijo:
La misty nunca tuvo algo con el ash pero si sentia algo por el, al final de la liga jhoto lo comenta, en la primera separacion que tuvieron antes de ir a hoen.

ya ahora lo del tracy sucedio despues de hoen, en pokemon cronicles.

XDXDXD

Por qué estay hablando de eso compañero?
Ya a nadie le importa en éste tema XD

Ahora que se lo tomó el Vietclon del cual eres parte jajaja
 
maddenzito1 dijo:
Por qué estay hablando de eso compañero?
Ya a nadie le importa en éste tema XD

Ahora que se lo tomó el Vietclon del cual eres parte jajaja

:lol2:.

Para las futuras generaciones poh XD.

Por eso coloce subliminalmente los 3 "XDXDXD".

TC ya deberia darnos el grupo

:protesta:

Vietclon member :gafas:
 
Cabros del VIETCLON vayan al tema de Publica Tu foto.

Puse una mía ebrio en una picina.
Es filete!
XD

Aquellos tiempos :ojazos:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba