masterofhell316
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ivanmetal666 dijo:puta sigo viendo david el gnomo![]()

ShaKa_Virgo dijo:Apuesto a que maddenzito aún esta viendo el Final de Sakura Card Captors![]()

masterofhell316 dijo:han cachao q los monos q han salido ahora son un a completa mierda,lo unico q salva o por lo menos q me a gustado de los de ahora ultimo son los padrinos magicos y naruto![]()
.shaka_virgo dijo:ooooh dudo que alguien recuerde "la calle de las estrellas"
youtube - star street intro!!
youtube - star street - aventuras en las estrellas
me gustaba como hablaba tauro: "caramba la bamba"![]()
masterofhell316 dijo:han cachao q los monos q han salido ahora son un a completa mierda,lo unico q salva o por lo menos q me a gustado de los de ahora ultimo son los padrinos magicos y naruto![]()

No has jugado lineage Cierto?ShaKa_Virgo dijo:A mi también me gustaba la Neptuno, y la Marte kajjkajka la weona agresiva !!!!!!!!!!!!!!!!!!Siempre andaba abofeteando a la Serena
De las weás que me acuerdo
aaah y la Elfa de Lineage (según el Lucho) de Venus también le daba pelea a Neptuno...
La weona que parecía hombre era Urano...aunque me confundo
Neptuno, Urano; Urano, Neptuno...