• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
WEOOOOOOOOOON MASTER QLO!!!
Que bakan esa serie!!!
Justamente cuando me acordé de "Tauro" de Star Street, recordé a Toribio :lol2:
Que bakan wn!!!!

pero los monos que me gustan mas son The Archies

donde salia :maestro: Torombolo (o Jughead)

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=mGL4btEIoTo]YouTube - The Archies intro 1969[/ame]

PD: Torombolo sale en un episodio de los Simpson :lol2:

Apuesto a que maddenzito aún esta viendo el Final de Sakura Card Captors :lol2:

jajjaja Pa' la kagá con el video de Aston :razz:
Era bakan ! :nu:

jajaja son series que permanecen en nuestro inconsciente :P

ShaKa_Virgo dijo:
Apuesto a que maddenzito aún esta viendo el Final de Sakura Card Captors :lol2:

De hecho.
:lol2:

No paro de pensar en eso.
Me acabo de dar cuenta que era la mejor serie del mundo.

han cachao q los monos q han salido ahora son un a completa mierda,lo unico q salva o por lo menos q me a gustado de los de ahora ultimo son los padrinos magicos y naruto :loquito:

masterofhell316 dijo:
han cachao q los monos q han salido ahora son un a completa mierda,lo unico q salva o por lo menos q me a gustado de los de ahora ultimo son los padrinos magicos y naruto :loquito:

EEE!, puras mierda.

Ninguna serie decente, :nonono:.

masterofhell316 dijo:

De Acuerdo contigo puras mierdas, Naruto nunca lo eh visto.

PD: Los PAdrinos Magicos no me sacan ni una sonrisa

Siii series culias de ahora, son una mierda :nonono:
Aunque igual hay vaaarias excepciones como Naruto y una que otra de Cartoon network:uy:

Los Padrinos Mágicos, los encuentro fomes ...

masterofhell316 dijo:

tienes razon cartoon network se fue a la mierda, bueno en general todos los canales de dibujos animados

ShaKa_Virgo dijo:
A mi también me gustaba la Neptuno, y la Marte kajjkajka la weona agresiva !!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2: Siempre andaba abofeteando a la Serena :lol2:

:nu: De las weás que me acuerdo :uy:

aaah y la Elfa de Lineage (según el Lucho) de Venus también le daba pelea a Neptuno...

La weona que parecía hombre era Urano... :sconf: aunque me confundo :sconf: Neptuno, Urano; Urano, Neptuno...
No has jugado lineage Cierto?
a too esot ke no la venus era la rubia? XD
ke me aucerde la moon y la venus eran rubias...

Alguien que ayude a encontrar a Ivanmetal la serie qla Francesa que tanto ha pedido :lol2: Yo no recuerdo ninguna con esas caracteristicas XD

los dibujos animados de ahora valen callampa :nunu:

este es un clasico
[ame=http://es.youtube.com/watch?v=RM8uQDbtAp4]YouTube - El Coyote atrapa al Correcaminos[/ame]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver