• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
ShaKa_Virgo dijo:
ajkakjajkakjakj

Ash: "Capturaré los 150 pokemones y seré un maestro pokemon" :retard:

Ahora hay 1789412344398 más por capturar :retard:

:nunu: Más aweonao' que soltarlos, puta que me piqué cuando el aweonao' soltó al Squirtle con el Pidgeot dijo que volvería por ellos y nunca más volvió :madno:

Y cuando dejo al charizard :sadcry:.

Ash qleao aparte de hueco hueon, anda por ahi no ma con el mermelaa de hardcortio

shion66618 agrego info 0 minutos y 49 segundos despues...

ShaKa_Virgo dijo:
:lol2:

A todo esto ¿Pokemon debe tener como 14 años?

Los cabros chicos ni kagando se pueden poner al día :lol2:
Tendrían que pedirle la vida prestada a Vegetaz pa' verse todos los capitulos desde principio...

:wuajaja:

:entucara: vegetaz :lol2:.
 
maddenzito1 dijo:
Tb me cagó la vida cuando soltó a Pidgeot.

La otra wea que me apestaba es que el culiao nunca dejaba evolucionar tranquilos a sus pokemones weones. Toos eran terrible de bostas, nunca evolucionaban.

Por qué weon? Pa qué hacen esa wea...
XD


kajjkakjajkakjjkakja Después el aweonao se kagaba entero en la Liga, por gil!!!

Todos con las medias bestias, Blastois, Vinasor y weás grandes..

y él con bulbasaur, Pikachu, Squiertle :retard:

El único más pulento que tuvo fue Charizard :pulento:
 
shion66618 dijo:
Y cuando dejo al charizard :sadcry:.

Ash qleao aparte de hueco hueon, anda por ahi no ma con el mermelaa de hardcortio


ah cuando solto el CHarizard fue mas aweonao :lol2: me dio mas rabia, se lo deja como a una entrenadora de esos qliaos!
 
shion66618 dijo:
Y cuando dejo al charizard :sadcry:.

:lloron:

Al weón le costó como 3.000 temporadas domar al Charizard qlo y cuando logro ganarse el cariño de éste se lo encarga a una weona para siempre :madno: :madno:
 
ShaKa_Virgo dijo:


El único más pulento que tuvo fue Charizard :pulento:

Y qué hizo con él??
Se lo dejó a una mina XD y de repente aparecía el weon como al final de las temporadas a wear jajajaja
 
uuuuuuuuuh y me acordé de Primate ( o Praimit) también, era en los primeros capítulos parece, se lo dejó a un Entrenador Boxeador :retard:
 
Y cuando dejo ir a la mariposa qlea buterflai :pulento:

y el brock que huea le paso con la profe esa, de la que nunca mas se hablo... siempre quede con esa duda..

talves era hombre la profe :S
 
el primate lo conocio cuando le quito el jockey, se enojaba y dejaba la pata, puta aparte de ser hueco era mas hueon :madno:

:lol2:
 
puta que manera de cagarme de la risa con este tema culiao
1.- ash, mas maricon el culiao, nunca se agarro a la misty, de hecho hasta lo que vi en la serie NUNCA SE FIJO EN NINGUNA MINA!!!!!!!
al final del dia le debe chupar la pichula a pikachu
2.- deje de ver pokemon hasta que los hueones iba a buscar a los grandes maestros (esa que estaba la mina tetoooooooooooooona, unas tetas inmensas, las mas grandes del anime no hentai) y el brook (o como chucha se escriba) se quedaba en la isla con unas cientificas pa puro darles
3.- puta que me dio nostalgia esta huea, me acuerdo cuando me pajeaba por tener el POKEMON STADIUM pa N64 :tata: XD

sl2
 
ShaKa_Virgo dijo:
ajkakjajkakjakj

Ash: "Capturaré los 150 pokemones y seré un maestro pokemon" :retard:

Ahora hay 1789412344398 más por capturar :retard:

:nunu: Más aweonao' que soltarlos, puta que me piqué cuando el aweonao' soltó al Squirtle con el Pidgeot dijo que volvería por ellos y nunca más volvió :madno:


PD: jkajkajkajkajkjkajkajk Yo también fuí pa tener la carte de New :retard: pero la carta era inutilizable :retard: nunca supe que weá hacía :zippyretard:

yo tenia un poster q me lo dieron en esas tiendas donde vendian cartas pokemon(mafiosos qls vendian una caga de carton brillante como a 5 lucas:lol2: )
y en el poster salia la simbologia y la wea tenia 40 hp pegaba 30 con 2 energias psiquicas y teni coste de retirada 2
una mierda de carta

a todo esto no puedo creer q aun recuerde perfectamente como jugar cartas pokemon:retard::retard:
 
ShaKa_Virgo dijo:
uuuuuuuuuh y me acordé de Primate ( o Praimit) también, era en los primeros capítulos parece, se lo dejó a un Entrenador Boxeador :retard:

a verdad el mono qleao ese, se lo dejo a un entrenador para que fuera campeon mundial peso completo :lol2:.

De ahi nacio la serie espirtitu de lucha :retard:.
 
Ya cauros aqui estaria el unico video donde el Ash es comido por una weona que al final era un pokemon la maraca :lol2:... lo penca es que es un beso en la mejilla no mas pero = es interesante

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=9wHo87g92Gc]YouTube - Ash Ketchum's First Kiss[/ame]
 
shion66618 dijo:
Y cuando dejo ir a la mariposa qlea buterflai :pulento:

y el brock que huea le paso con la profe esa, de la que nunca mas se hablo... siempre quede con esa duda..

talves era hombre la profe :S

tambiéeeen XD
Confieso que ahí casi lloré (o parece que lloré XD)
La inocencia .... Mi mi pasado me condena :lol2:
 
ShaKa_Virgo dijo:
tambiéeeen XD
Confieso que ahí casi lloré (o parece que lloré XD)
La inocencia .... Mi mi pasado me condena :lol2:

eee!, y sono una cancion re mamona

igual llore con esa escena... (era un niño, no me pueden culpar XD)

Mas hueon ash, yo no dejo ir a la mariposa me hago el hueon y pasaba rapido por ahi :lol2:.

ah y me acorde que justo el buterflai le servia contra el pokemon psicotico
 
shion66618 dijo:
Y cuando dejo ir a la mariposa qlea buterflai :pulento:

y el brock que huea le paso con la profe esa, de la que nunca mas se hablo... siempre quede con esa duda..

talves era hombre la profe :S

eso mismo pensaba :lol2:la prfeso ra ivy era hombre wn!!!:lol2:a todo esto quien a visto en you tube el video cesurado de james con silicona:lol2::gaia:
 
masterofhell316 dijo:
yo tenia un poster q me lo dieron en esas tiendas donde vendian cartas pokemon(mafiosos qls vendian una caga de carton brillante como a 5 lucas:lol2: )
y en el poster salia la simbologia y la wea tenia 40 hp pegaba 30 con 2 energias psiquicas y teni coste de retirada 2
una mierda de carta

a todo esto no puedo creer q aun recuerde perfectamente como jugar cartas pokemon:retard::retard:


puta la carta ql pa indecente :lol2:, a mi me prestaron esa pelicula asi que no la tenia y queria puro comprarla, menos mal que nadie me la vendio, quizas les dio verguenza la kaga de carta XD
 
ibgof dijo:
Ya cauros aqui estaria el unico video donde el Ash es comido por una weona que al final era un pokemon la maraca :lol2:... lo penca es que es un beso en la mejilla no mas pero = es interesante

YouTube - Ash Ketchum's First Kiss

ajkkajkja y el qlo ni se inmutó ajjajaja

Quizás el Maraco del James le daba al Ash :lol2: kjajkakjajk
Puta que era maraco ese mono weooooooooon, no pude salir con una rosa en la boca :lol2: y menos vestirse como mina 18924383827 Veces :lol2:

La Misty al final se fue pa' su gimnasio, si el Ash nunca le dio la pasá y ella quería puro darle ... :porqueami:


 
la wea tristona tambien fue cuando encuentran una parte de puros picachu y el ash deja q el picachu se vaya y ponen una musica mas triste q la chucha q tiempo de decir dios q mi mejor amigo picachu y blabla al fnal el guaren ql regresaXD:gaia:
 
Quién me explica qué CONCHASUMADRE pasó con Togepi?? Y la pokebola GS?!?!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba