• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola ivan :zippyhello:

--

Averigüemos el nick del weón que empezó a wear a Madden :bat: Fucking celópata :lol2:

masterofhell316 dijo:
obiamenteXD,la hizo d oro el ql con la stephanie pero igual al menos sabe vender los espectaculos el wn,bueno jericho y triple h se llevan como las weas en la vida real ,cuando le aplico la muralla a triple h y lo dejo a punto d rendirse se cacho q llegaron a un acuerdo asi tipo :yo te dejo ganar como siempre, solo si dejas q te aplique la muralla y te muestres debil y q matt te salve
una wea asi

:idolo: triple H

a sido no se cuantas veces campeón, pero igual quiero que gane :loquito:

shion66618 dijo:
Yo vi no mercy, nada nuevo salvo la lucha de hhh vs jeff y hbk vs jericho.

SI juntaran las 3 marcas NICAGANDO SERIA COMO ANTES.

Ademas tendrian que unficar las campeonatos y olvidate que matt, jeff u otro jobber tenga un titulo mundial.

pero igual al menos seria mas entretenida mas emocionante como antes,ahora ultimo el feudo edge-lafamilia vs taker era lo mejor de la wwe,ahora q se acabo el feudo(q pelea la d eedge y taker en la jaula y se fue al infierno el wn:malosi: )ahora q se acabo volvio a ponerse media fomeque la wwe

faltan mas was nuevas

oe troyana yo et apoyo:mina:
solo cuando te ponis a hablar en contra de las drogas y los flaites ,en ese punto te apoyo ,pero solo ai no ma ,en el resto no XD

alex_malmsteen dijo:
:idolo: triple H

a sido no se cuantas veces campeón, pero igual quiero que gane :loquito:

ñato de mierda...comodo el wn , fue a ver a los cholos y el wn cree q tiene el poder , ese wn me decpciono aunke 0 triple h es bkn pero puta q es care raja.

Personas en esta discusión: 10 (9 usuario(s) y 1 invitado(s))
masterofhell316, ivanmetal666, skrapxmetal+, TATAN MB+, cennet007+, maddenzito1+, Maliuz_Dark

uuuh cauros cacharon empezo la polemica y esta wea encendio al toque jaja!!!XD
el cahuin vende XD

ivanmetal666 dijo:
que se cuenta por estos lares, xq la mocha?????
:uy:

El madden postio un comentario contra la Troyana y ella vino a defenderse.

Cabros vean No Mercy la lucha de HBK vs Jericho, los spots fueron notables.

en too caso sea como sea el ñato ql ai q decir q en el ring la lleva el wn,sabe vender bien su gimmick en ese sentido como luchador la lleva el wn :dx:

me consume el morbo ire a wear achilebalantro a ver los spoilers de no mercy XD

shion66618 dijo:
El madden postio un comentario contra la Troyana y ella vino a defenderse.

Cabros vean No Mercy la lucha de HBK vs Jericho, los spots fueron notables.

que wea le dijo?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver