• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
se pero el GS militar ta muerto...
ya parecia un mercado libre ofreciendo cosas militares jajajaja XD

ante un GS privado mmmm mejor me quedo con este tema...
pero esperemos que llegue a un buen puerto lo de la peticion

que sera del aston???
del randy???
del ikary???
del TC????? :lol2:
de la misty????

hombre d epoca fe sony ,solo ten fe ,la fe mueve montañas y de paso la fe tambien hace cagar a tc:malosi:
q dicen si volvemos a nuestras antiguas andanzas de desvirtuar temas,invadir con clones y was
vietclon no muere:tank:
a por cierto wena a todos XD

MUERAN FLAYTES CTM !!!!!!!!!

hoy en la micro casi asaltan a una señora wn, si no es por que el flayte culiao se acobardo y salio arrancando...

me tienen xato estos reculiaos...
ademas toy xato de mi comuna si ya van 4 veces en mi vida que me han querido asaltar y no han podido...

q sera del otahxc y el gonzalo deftones,esos locos tambien andan desparecidos con la panchi
y el ragamufin ese wn nos acompaño los primeros dias del tema despues nunca mas se vio XD

_SONY_ dijo:
MUERAN FLAYTES CTM !!!!!!!!!

hoy en la micro casi asaltan a una señora wn, si no es por que el flayte culiao se acobardo y salio arrancando...

me tienen xato estos reculiaos...
ademas toy xato de mi comuna si ya van 4 veces en mi vida que me han querido asaltar y no han podido...

la justicia chilena es como las reverendas weas ,todo esto es por culpa de las puertas giratorias,tal vez estoy hablando sin conocimiento pero es lo q creo ,flaites re culiaos
en too caso cuando se ande solo cerca d eesas lacras hay q mostrarse firme y segurono mostrar temor porque esos wn ven a alguien acminando temeroso y altiro se aprovechan d e eso los wns

vivo en quinta normal...

yo cacho como es de turbia la justicia chilena
mis viejos trabajan en juzgados de familia que no es lo mismo que un juzgado civil donde aya si llegan las lacras culias, conoci los calabozos, funcionarios y artos pacos...

también tengo amigos flaytes y estan todos cagados en la pasta...
las veces que me han intentado asaltar siempre ah sido estando solo, pero eh podido salir bien de todas esas veces...

para terminar y hablar de algo mas amigable

solo puedo decir

16122005-09_09_35.jpg

masterofhell316 dijo:
la justicia chilena es como las reverendas weas ,todo esto es por culpa de las puertas giratorias,tal vez estoy hablando sin conocimiento pero es lo q creo ,flaites re culiaos
en too caso cuando se ande solo cerca d eesas lacras hay q mostrarse firme y segurono mostrar temor porque esos wn ven a alguien acminando temeroso y altiro se aprovechan d e eso los wns

si los flaites qliaos no se saben ni defender a mano limpia, lo digo por experiencia propia ya que yo me defendi de un asalto, recuerdo que incluso hize un tema al respecto, andaba mas feliz que la mierda XD

TATAN MB dijo:
si los flaites qliaos no se saben ni defender a mano limpia, lo digo por experiencia propia ya que yo me defendi de un asalto, recuerdo que incluso hize un tema al respecto, andaba mas feliz que la mierda XD

en todo caso si no ni cagando estaria contando que sali bien de 4 casi asaltos...

cqs1201111769u.gif

pa los flaites...

skrapxmetal agrego info 1 minutos y 43 segundos despues...

TChuasonizado.png

v7qyys.png

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver